¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 12/02/2012  (Leído 12458 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WOE SE 12/02/2012
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2012, 22:37:20 pm »
Chayo, sabes lo que es una metáfora? al decir la frase "una carta mvp no te hace invencible" no quiere decir literalmente que sea UNA SOLA.

No sabía que la hero y la ghost que tengo fueran de Phirox... de lo que se entera uno.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2012, 22:42:26 pm »
Dejense de pendejadas si yo mismo di varias veces la orden de dejar recalear a phirox ya que asi era mas facil matarlos encima nuestro pero desgraciadamente solo contabamos con un HW y un Hp ademas de solo un champ necesito correr alos 8 profes que no me servian para nada y obligarlos avenir de otro pj mas necesario

Asi que no me vengan con que nos me tia call por que no se diera uno cuenta y todos los de mi gremio o por lo menos los que entraron a ts saven bien por que caleaba encima nuestro

Y PATO espero no agas mas comentarios hacerca de mi gremio mejor calladito y mirando que a un no se me olvidan tus comentarios que hace años hiciste acerca de mi personales y el dia que realmente me agas encabronar me vale madres que se meta mi carnal , carlos o el sandro te voy a romper tu madre y saves bien a que me refiero mejor no le busques tres pies al gato

Hay algo que me quedo dando vueltas de esto, con PATO se referia a mi o.o ? porque si es asi ajjajaja me das una putada de miedo, mejor corro con mi madre que o si no me pongo a llorar?

Si no ignorenme o.o

Lo unico que se es que por numeros, por posibilidades y por donde se mire TC le dio vueltas a Insurrection y eso que TC no esta jugando a su 100%
Yo mismo con mi cross muchas veces me cole en medio de ustedes y la mitad freeze y luego la mitad al piso ? vamos no joda enserio
si leyeras a quien se refieer es al Soberbia metido
y darnos vueltas? si,nos la dieron son demasiados y tanto pene mamado para tantas mvps es lo "Make the diference" sin las 30 mvps que se reparten en toda la guild solo serian unos mas del monton :) como dicen x ahi owo

Venga chayo mierdas de players como tu ni deberían de estar aca. Tu no marcas la diferencia en nada excepto en ser el mas noob y mentiroso de todos.

Eres tan malo que no marcas la diferencia con o sin mvps cards.
oh perdón habla el mejor player de Xatiyaro que los que votan son los de su guild por darles 100 condensadas :D
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2012, 03:28:13 am »
Spoiler for Hidden:
Dejense de pendejadas si yo mismo di varias veces la orden de dejar recalear a phirox ya que asi era mas facil matarlos encima nuestro pero desgraciadamente solo contabamos con un HW y un Hp ademas de solo un champ necesito correr alos 8 profes que no me servian para nada y obligarlos avenir de otro pj mas necesario

Asi que no me vengan con que nos me tia call por que no se diera uno cuenta y todos los de mi gremio o por lo menos los que entraron a ts saven bien por que caleaba encima nuestro

Y PATO espero no agas mas comentarios hacerca de mi gremio mejor calladito y mirando que a un no se me olvidan tus comentarios que hace años hiciste acerca de mi personales y el dia que realmente me agas encabronar me vale madres que se meta mi carnal , carlos o el sandro te voy a romper tu madre y saves bien a que me refiero mejor no le busques tres pies al gato

Hay algo que me quedo dando vueltas de esto, con PATO se referia a mi o.o ? porque si es asi ajjajaja me das una putada de miedo, mejor corro con mi madre que o si no me pongo a llorar?

Si no ignorenme o.o

Lo unico que se es que por numeros, por posibilidades y por donde se mire TC le dio vueltas a Insurrection y eso que TC no esta jugando a su 100%
Yo mismo con mi cross muchas veces me cole en medio de ustedes y la mitad freeze y luego la mitad al piso ? vamos no joda enserio
y darnos vueltas? si,nos la dieron son demasiados y tanto pene mamado para tantas mvps es lo "Make the diference" sin las 30 mvps que se reparten en toda la guild solo serian unos mas del monton :) como dicen x ahi owo

Venga chayo mierdas de players como tu ni deberían de estar aca. Tu no marcas la diferencia en nada excepto en ser el mas noob y mentiroso de todos.

oh perdón habla el mejor player de Xatiyaro que los que votan son los de su guild por darles 100 condensadas :D
Deberás que eres ignorante hasta de los chismes no sabes ni una puta mierda.
Quien te crees que eres, andate a Spamear otros temas con tus lagrimas.

PD: Ni te molestes en contestarme, que paso de leerte lo que escribes (que sera algo que seguramente piensas que me picará).
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 03:31:03 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2012, 04:09:39 am »
Scarlet sacó las garras.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2012, 04:23:28 am »
chayox aclaremos cosas, yo no presto mvps en woes, punto uno.
los que tenemos mvps en woe somos

Sober : tiene 2 ( hero y Gosth )
oni : tiene 4 ( Purple, Gosth, GTB y Phreonni )
yo: tengo alrededor de 20 de las cuales uso 6 a 8 máximo, la demás quedan en kafra y uso ( purple, gosth, GTB, Devi, Moon, 2 Stormys 1 Lord of Death la mailbraiker que mucho no cuenta )

todo el resto del gremio equipo normal solo 3 players destacamos en cuanto a "equipo cheto" el resto no.

@raito : Siempre he sido kamikaze, juguetón y vivo boludeando buscando gvg en plena mob así no me aburro, ya que eso de buscar rincones y esperar que no te vean, eso no es divertido para mi al menos, pero las veces donde realmente es necesario calear, lo hago en la cara buscando jobs en sus gremios donde sea muy difícil detectarme o aunque sepan donde estoy x el emblema no me puedan detener los calls xD, incluso daré datos de donde busco calear así se ponen mas atentos, palas Devotion, Profe Lander, HW MATK, crea slimer y el mismo caler, como lo ise en insurrection, ya que siempre están estáticos.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 04:28:57 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2012, 05:31:13 am »
Spoiler for Hidden:

Si no ignorenme o.o

PD: Ni te molestes en contestarme, que paso de leerte lo que escribes (que sera algo que seguramente piensas que me picará).
sabes que me la suda lo que digas? :) defendiendo a su cibernovio o mejor no toco ese tema que tampoco se :)

jajaja yo llorando en todos los temas jajaj pero tu m....o el p...e de eroham x algo de ekipo y cosillas  x ahi :)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2012, 05:50:26 am »
Por post´s como estos, es por lo cual aun me paso por el foro :D.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2012, 06:07:54 am »
Por post´s como estos, es por lo cual aun me paso por el foro :D.
Para ver como trollean al chayo che alan xD.
@n topic: Bueno solo vengo a este tema a hacerles a los mas experimentados una pregunta, Todavía rinde levear un pj full woe y comprarle equipo cheto teniendo en cuenta los últimos acontecimientos?, si alguien pudiera responderme esa pregunta de una manera seria y honesta se lo agradecería.
Saludos!!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2012, 08:42:23 am »
Spoiler for Hidden:

Si no ignorenme o.o

sabes que me la suda lo que digas? :) defendiendo a su cibernovio o mejor no toco ese tema que tampoco se :)

jajaja yo llorando en todos los temas jajaj pero tu m....o el p...e de eroham x algo de ekipo y cosillas  x ahi :)
Por fin piensas antes de escribir, me has asombrado esta vez, por lo del equipo creo que tengo bastante tiempo en el server para tener equipo decente, hasta le he prestado z para comprar sus mvps :)!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2012, 08:54:50 am »
Pobre chayo, cada día mas tonto e ignorante.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2012, 11:32:20 am »
Es la nueva Anabella jajajaja.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2012, 11:48:43 am »
Este tipo no aprende ni con todo lo que le dicen, mejor matate nadie te quiere. Y si empiezas con ordinarieces piensala 2 veces antes de hacerla. Eres de las personas que tiran mierda por intermedio de una pantalla, pero al momento de los quiuvo son unos verdaderos miedosos, tiritan y lo unico que hacen es llorar.

Despues de toda la mierda que te tiran aun no aprendes? eres masoquista, aprende de una buena vez pendejo.

Pd: Yo no juegue woe pero quede  /omg cuando fui a geffen a ver los castillos y vi que los de TC ganaron 2 y SR 1 felicidades a los dos. Pense y INS? donde quedo y pense se fueron del server xDD. Felicidades a las dos Guild espero este fin de semana les toque otra vez castillo ^^.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2012, 18:36:44 pm »
defendiendo a su cibernovio

JAJAJA

Comparto una cosa, los de sesamo le chupan la verga a los administradores para que les den mvp y eso se sabe. Y solo falta fijarse algo, Absurd mejora y se va a otro server, Endziel mejora y se va a otro server, NO MERCY mejora y se va a otro server...... TDO MEJORA y se va a otro server.

Y sesamo/sweet va a seguir siendo siempre la misma puta mierda llena de mvps y prostitutas de los admins.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 19:23:38 pm por San Martin! »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2012, 18:59:36 pm »
Pobre chayo, cada día mas tonto e ignorante.
+1
Joder como hay gente tan así
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE