23 personas online, y a ratos 21, creo que eso no es mob hasta donde yo se, el roster está bien mi querido chayo, y los cross que tengo son tres si mal no recuerdo que tienen un equipo bastante decente y saben moverse.
Por otro lado el profe de dispell efectivamente solo fue uno pero me parece suficiente, tampoco llevamos mind breaker por que de igual manera me parece excesivo, así como tampoco puse gambateros hoy día, con el roster como lo tenía funciono muy bien.
Hoy Phirox se ganó mi respeto, los mejores call que he visto en muchísimo tiempo, y una pena que no sepan detener un caller en su mob, de todas las card mvp que tiene phirox ninguna lo hace invencible, si quieres puedo decirte como detenerlo para que tenga esto más competencia (?)
Ahora después de contestar los berrinches de Chayo comento la woe.
Faltaron los devos de ayer sábado así que comenzamos con un solo pala que le andaba para el orto la net, sin devo y nuestro lander adelantándose solo fuimos capaces de llegar a tercera barricada, ahí sufrimos nuestra primer derrota. Me llego un pala amigo de nuestra querida amiga fortuna y con Karin que se paso a su pala arreglamos eso.
Hacemos nuestro segundo ataque con mejores resultados y tomamos el castillo, reparamos barricada y algunos jobs no sabían como usar las banderas así que me toco indicarles la salida.
Insurrection lo vi un poco más competitivo al final de la woe y un poco más ordenados, Shadow Riders con un mejor team play que por momentos abrumaba pero honestamente abusamos de su debilidad haciendoles frost joker y congelando a gran parte de su guild, con eso nos facilitaban los gvg, en especial cuando venían ambas guilds simultaneamente.
Defendimos tercera por cerca de una hora y quedamos con castillo al final de woe, algunas estrategias que funcionaron muy bien y con los call de Phirox fue un gran resultado para ser tan pocos.
Los champ muy bien cuidando los recallers, los cross acatando muy bien las ordenes, hw solo comentar que aún se me adelantan mucho, palas como siempre no tengo quejas de ellos, siempre linkeados, siempre dopados, muy buen trabajo en equipo, felicidades chicos.
PD: Termina la woe y yo puteando a la guild por que no barrían a Insurrection jajajajaja, fail mio.