¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los champs se quedaron sin trabajo en thor(?)  (Leído 6761 veces)

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
Re:Los champs se quedaron sin trabajo en thor(?)
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2012, 09:19:18 am »
Hay gente que habla de snipers, siendo que el tema original es de los champions y su ex-trabajo de asurea swords y kasas de vez en cuando, no creo que les afecte el reflect a los snipers como para traerlos al caso o,o!

En ese caso Champion> el típico asa lecher (?)
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2012, 18:28:23 pm »
Hay gente que habla de snipers, siendo que el tema original es de los champions y su ex-trabajo de asurea swords y kasas de vez en cuando, no creo que les afecte el reflect a los snipers como para traerlos al caso o,o!

Demasiado tipico por desgracia, para los assa lechers, tomen un Katar PVP y pergaminos de viento y vayanse a Moscovia 3, yo mobeaba la mitad del mapa por vez y renaci en cuestion de 4 horas.
@ontopic: Como habia dicho no creo que sea tan terrible morir de vez en cuando, y si se mete un Kasa por atras de la party simplemente dispell y Asura; No se necesita otro Sage/Profe para el trabajo que ya dar solo SP a la party se hace aburrido.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2012, 20:34:06 pm »

Demasiado tipico por desgracia, para los assa lechers, tomen un Katar PVP y pergaminos de viento y vayanse a Moscovia 3, yo mobeaba la mitad del mapa por vez y renaci en cuestion de 4 horas.
@ontopic: Como habia dicho no creo que sea tan terrible morir de vez en cuando, y si se mete un Kasa por atras de la party simplemente dispell y Asura; No se necesita otro Sage/Profe para el trabajo que ya dar solo SP a la party se hace aburrido.

Hay algunos profes que ni para dar SP valen XDD

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2012, 03:33:05 am »

Hay algunos profes que ni para dar SP valen XDD
No se si es el mejor metodo pero yo usa la pantalla de party e identifico a los que se les da Sp mas seguido y mantengo el ojo en ellos y al menos nunca he tenido una queja en alguna party. Ahora desde la actualizacion e ido un par de veces y aun cuando doy Dispell lo Champ no meten Asura por miedo a morir.