io no creo q ni isaac newton (o como se escriba no sere más inteligente por buscarlo en google) ni eastein ni jesu cristo ni buda
ni chuk norris se ayan burlado de los q no sabian en lugar d eso les ensñaban y corregian sus errores ademas esta perasonas alardea tener estudios superiores ( lo cual tampoco lo encuentro bien ser engreido asiemrpe es malo ) y si deverdad los tiene pues... ah llegasdo mxo más lejos que muchs de ustedes que sasben escribir bien y de exo io creo que si sabe escribir pero en foros de JUEGOS no lo hace y la verdad entiendo asu punto cuando escribo sin ortografia despues lo leeo y no me entiendo bien pero vamos no sean lloroneas q si no le gusta como escribe las chicas no leean y ya <.<
Ehm..
Tienes un error ortográfico en el Tema del post, es: Cuales son las cadenas que atan tu corason
Fail se escribe con "z" .w.
Si, la verdad mi ortografia es pesima, cuando era pequeño en ves de dedicarme a charlar con mis amigos debi haber escuchado a las profesoras de lenguaje enves de pasar con un 4.0
y que se hace a la que se le intenta enseñar y no quiere aprender oh gran sabio?
mirate, buscandota post mios para devatirme, que esperas conseguir? acaso me andas psicopateando? no eres el primero que eh visto en este foro con tus argumentos ridiculos aqui la mayoria de la gente son todos unos LLORONES
"Hay señor gm mirelo dejo el homunculo atacando solo baneelo :$"
"hay señor gm mireloo... quiere vender su cuenta :$ baneelo"
"hay señores miren escribe mal oohh que barbaridad como soy un nerd que le gusta desmotrar mi superioridad por mis cojnocimientos en ves de mis VALORES le voy hacer burla"
yo no se que clase de educacion reciviste tu, pero de donde yop vengo la educacion es pesima y si sales tarde de noche t dejan desnudo, pero aun en lugares como estos eh visto gente buena y gente sabia y eh aprendido que es mejor sacrificio antes que contienda.
y si t enalteses por tus conocimientos y denigras los de los demas entonces no pasas a ser igual que los ricos que tienen de todo pero nunca le dan al pobre? eh aqui que los conocimientos son mas preciosos que las riquezas y aquellos que se jactan de ellos carecen de sabiduria ¿por que siempre tienden a echar abajo a los que no escriben bien?? si t sigues jactando de eso no seras mas grande por que el hombre solo es mas grande cuando es humilde y solo es aun mas grande cuando esta de rodillas.