Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 18 de Septiembre de 2012, 00:56:45 amCita de: Cosita en 18 de Septiembre de 2012, 00:50:28 amO DIO-X ya me e casado xD y muy poco juego pero en fin espero que no sea enfadoso este juego xD para las nuevas generacionesaTT:Sara
Cita de: Cosita en 18 de Septiembre de 2012, 00:50:28 amO DIO-X ya me e casado xD y muy poco juego pero en fin espero que no sea enfadoso este juego xD para las nuevas generacionesaTT:
O DIO-X ya me e casado xD y muy poco juego pero en fin espero que no sea enfadoso este juego xD para las nuevas generaciones
Todos somos mancos en mayor o menor medida, el ser manco aquí es no tener equipo ni mucha habilidad jugando y poco conocimiento del juego.No es algo malo pero la gente lo utiliza como algo despectivo, para insultar y sentirse superior, si ves a alguien manqueando enseñale, ten paciencia, probablemente el día de mañana sea mucho mejor que tú.Como ejemplo pongo a Phirox, ese wn ha perdido su equipo un millón de veces, yo lo conocí cuando solo tenía equipo normalito y ahora esta petado en cartas MvP que ni yo tengo.
Cita de: Faliyo De Vio en 18 de Septiembre de 2012, 14:34:17 pmCita de: Elmekia en 18 de Septiembre de 2012, 00:56:45 amCita de: Cosita en 18 de Septiembre de 2012, 00:50:28 amO DIO-X ya me e casado xD y muy poco juego pero en fin espero que no sea enfadoso este juego xD para las nuevas generacionesaTT:SaraDE
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
hola
Cita de: Inquim en 19 de Septiembre de 2012, 03:48:51 amholavete a tu pais
Fox haciendo lo unico que sabe hacer, dar pena. Ni exp ganastes para tu mierda de guild que tienes xD
Esta es una persona en modo Colera a 100%
Cita de: XxfoxX en 19 de Septiembre de 2012, 19:09:29 pmEsta es una persona en modo Colera a 100%Si ni vistes morir el mvp...dime por qué colera? solo es humillarte publicamente e ingame Todo un acierto que postees en un tema que habla de mancos con una ortografía a tu medida, está hecho para ti eh!
Me siento famosoSpoiler for Hidden:
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
xatiya no existe atontaos