creo que ya se quien es esa tal sara XD y pss respondere lo que entendi D: bueno simplemente en las partys, uno no las crea pa hacer vida social, uno las crea para subir de lvl xd y he visto weones que tienen los meos peazos de equipos, y son demasiado nooobs XD, tmbn los otros que te ofenden sin que tu los molestes, o que te digan "soy mejor que tu" pues es mejor ignorar :B la mayoria de esa gente (si sacamos %) como el 95% de ese tipo de gente son nerds que le viven asiendo bulliyng en sus escuelas o en su casa y la unica forma que tienen para desquitarse son a traves de 1 juego xD!, el otro 5% son de esos tipos que se creen rudos a traves de 1 pc pero en verdad son unos pobres losers XD!!! :V nada mas que decir
Por lo que marque en negritas es tan cierto. No me gusta cuando dicen manco. Yo solo les digo tu equipo en la vida real no te sirve, solo se ocultan por intermedio de la pantalla como bien lo dice el xDD me dio tanta risa eso que dijiste.
Con respecto a cosita nada que decir, solo que siento que escribe asi para llamar la atencion de los demas o diferenciarse de los demas usuarios. Creo que por querer destacar se a llevado toda estas burlas por su forma de escribir. No trates de diferenciarte asi de los demas usuarios, busca otra forma de hacerlo.
Leyendo los demas post e visto tanto sinismo.