¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUIENES SON MANCOS Y QUIENES NO qUIENES SON USTEDES PARA DECIRLO  (Leído 13706 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Re:QUIENES SON MANCOS Y QUIENES NO qUIENES SON USTEDES PARA DECIRLO
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2012, 15:26:58 pm »
1 mismo se va dando cuenta cuando es manco y cuando no...
io diria que empiezas a ser manco cuando empeizas hacerl omismo que lees en guias o hacen los demas en ves de pensar por ti mismo una build original y una buena forma de jugar c:
El futuro cambia todos los días

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2012, 18:51:45 pm »
Todos somos mancos en mayor o menor medida, el ser manco aquí es no tener equipo ni mucha habilidad jugando y poco conocimiento del juego.

No es algo malo pero la gente lo utiliza como algo despectivo, para insultar y sentirse superior, si ves a alguien manqueando enseñale, ten paciencia, probablemente el día de mañana sea mucho mejor que tú.

Como ejemplo pongo a Phirox, ese wn ha perdido su equipo un millón de veces, yo lo conocí cuando solo tenía equipo normalito y ahora esta petado en cartas MvP que ni yo tengo.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2012, 18:57:14 pm »
hay mancos pro y pro que se creen mancos

vease mancos que aun teniendo millones de mvp y equipo a full los matan de 1 golpe
pd: yo generalizo guilds mancas tambien y tienen castillos :/
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2012, 19:17:19 pm »
Compra una Pasana y una Odin, de seguro ahi te aceptan en Thor :3

PD:
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 19:20:22 pm por µ®Onƒ£R »

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2012, 19:49:51 pm »
Bueno, me tomé la libertad de escribirlo un poquito mejor solo por que me parece que tiene cierta razón en los puntos con negritas.

Mmm, que mas puedo sugerir... lo que ya he mandado a Request es que deberían abrir una vez a la semana los castillos de las WoE no conquistados ya que mancos como su servidora jamás podrá entrar a una mazmorra de esas por la indiferencia de Woe...

Mas estrictos no podían ser, siempre ha sido así y eso que llevo algunos añitos jugando desde que estaba en en primero de secundaria. Hoy en día termino la carrera y siguen los mismas normas y despotismo en diferentes jugadores, unos que se creen pro en Xatiyaro 1 que eran la mejor Guild o los mejores jugadores y actualmente  en el XatiyaRO 2  siguen con la misma forma de ser con el derecho de decir si eres manco o no,  son lo peor de la crema y nata del juego de XatiyaRo gente que creen que son pro por tener mas o menos, no se preocupen que yo no soy pro ni nada y tampoco he conseguido nada bueno, pero eso si, me he divertido de lo lindo llendo con gente como yo que la catalogan de manca cuando en realidad los mas mancos son los jugadores que lo dicen  y que en vez de divertirse con un simple juego comienzan a dejar abajo a gente como yo pero no en fin.

Los más mancos no son ellos sino los que los siguen y te dejan de dar party o demás por que en vez de tener una Wool +9  tiene una +4 con radric, por tener una tida +9  tiens una  +2  con shoee den ves de MAry o de tener una odin bles +1  con pasana y no tener un Diablos Robe +5 +3 vit para poder ir a matar MVP o a donde se les de la gana.. ese no es el problema, han perdido el valor de jugar y han buscado nomas hacerse mas y mas odiosos OFENDIENDO JUGADORES, en vez de sentirse "pro", por que no decidirse ayudar a los pobres "mancos" para que mejoren en su equipo, no digo regalarle cosas ya que yo soy una delas jugadoras mujeres que hasta la fecha todo lo que tengo no sera pro pero es bastante bueno, para conseguir cosas, levear y más.

Me doy el lujo de pagar gente con equipo super cheto para llevarme a  mazmorras sin chiste, son sobornables,  no tengo mucho zeny pero xD he disfrutado cada vez que pago a alguien para llevarme. Muchos dicen  que no son ellos pero naaa (me juegen el dedo en la voca) que  bastante he jugado para saber quienes son algunos de los que he contratado y ellos también saben quienes son xD ......

Esto es en apoyo a los mancos que como yo siempre hemos disfrutado con lo poco que tenemos, el jugar xatiyaro al máximo y no no basarnos en lo que  tienes si no en la forma de pasar el tiempo en party, ir 10 veces  por Vesper y no matarlo ni una vez pero lo divertido es cuando te matan sin chiste xdddddddd...

Si ven a una loca pagando hp pro para ir a una masmorra esa soy yo, si ven a casita en diversos nombre es una impostora porque actualmente HE SIDO ATACADA por algunos usuarios  en formas muy feas, nada mas por mi forma de pensar, aunque no se por que ya que YO NADAMAS JUEGO Y NO ME METO CON NADIE, más aún si me preguntan. 

Con lo poco que se a algunos les he ayudado y dado sugerencias, no será de equipo formidable, siempre lo hago con lo que esta a la mano o con las posibilidades que tengo de comprar y si algunas vez quieren que ayude a mancos como yo nada mas échenme un pm y tal vez les ayude o tal vez no por que tengo que buscar cosas pero eso sí estoy abierta a  opiniones, solo que no sea para ir a buscar una carta mediocre como la kukre o (paname) o la agav que yo las vendo en 15m cuando me caen xd y eso que he vendido varias xD......

ATTE: Sara de Jesus.

Sobre lo de los castillos de guild que no fueron conquistados sería buieno para la gente como nosotras que jamás hemos visto un monstruo de ese lugar y para sernos sinseros con los demás jugadores jamás podremos entrar a una guill  y mucho menos tener una con un nivel alto de woe, eso se los dejo a vosotros los gm aunque en todos estos años que los conozco y he leído, he visto cambiar gm y subgm y todos han desaparecido, siguen siendo rígidos y demás pero en fin, algún día dará fruto una opinión de los pobres mancos como su servidora.......... no digo que sea una vez  cada día sino una vez  ala semana de 5 horas… que se yo.

Esto lo hago para no sobornar al los de las guild con pagarles 15 a 30 millones por entrar a sus castillo y no me digan que no ya que a muchos han estado tentados a aceptar,  eso es la avaricia de los pro y el deleite de esta manca que con poco dinero me he divertido de lo mejor a mis  22 años. ¿Qué no he sobornado? ¿Qué no he cambiado? y ¿Qué no he vendido a cantidades de locos?, gente pro me han comprado eso si es una falacia…

Esta es una sugerencia de su servidora ..Sara de Jesus, próxima Ingeniera de Sistema Computacionales y (Mercadotronica) en especialización... a ver si me felicitan este julio que me dan mi reconocimiento como ING que mi tesis fue  la segunda  mejor de mi generación y soy la de tercer lugar de reconocimiento en mi carrera  2009 - 2012

Dirán por que  es que tiene tan mala ortografía, es por que me da igual, esto es pura diversión y como decía un sabia película romántica (PATRAÑAS.PÀTRAÑAS.PATRAÑAS....)

El ser mejores tanto escribiendo como en el juego no nos da derecho de hacerle burla como bien dice, de hecho creo que dice muchas verdades que a mas de uno nos queda el saco.

Por mi parte tengo una guild que acepta "mancos" como players "pro", si alguien le interesa conocer woes y como se desarrollan pueden contactarme y con gusto puedo llevarles.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hipócritas everywhere!!!!

Dragonfang

« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2012, 23:22:57 pm »
Puros weones jugado pservers, todos noobs por igual =X

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2012, 12:56:36 pm »
manco:todo aquel que no utiliza bien su pj
noob:todo aquel que no tiene ni idea
pkt:todo pj inutil

Tener 40 mvp cards y todo equipo +10 no te hacen dejar de ser manco ni noob, eso creo que en este server la gente no lo acaba de pillar....

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2012, 16:57:57 pm »
La ortografía no debería darte igual, especialmente con un texto tan largo. Es como si te ponen un micro para decir algo muy importante delante de una multitud, y empiezas a balbucear y a atropellar las palabras. La gente no te entiende, deja de escuchar, y hablas o escribes para nada.
Querer comprender mejor las cosas no es cosa de gente que se cree pr0, es cosa de gente en general.

En fin, gracias a la corrección de soberbia he descubierto que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Lo más importante es divertirse y compartirlo con los compañeros del grupo o del gremio.

Y si alguien manquea, se le enseña, no se le echa del grupo derrochando su posible potencial. Aunque a veces te topas con verdaderos n00b que cuando intentas aconsejarlos se hacen los ofendidos, pero bueno.

¿Y para qué piden tantos equipos para matar MVP?
Antes no habían Diablos Robes ni Wool Scarfs y seguían habiendo jugadores que mataban Detales, Orc Heros y Baphos. Incluso a principios de XR²O había una guild dedicada a matar los MVP de biolabs.
Hay cosas que tienen sentido. Marc para el Ktullanux, máxima defensa para el tanke, cartas antiraza para el champ y el sniper, anti elemento contra MVPs que usen fuertes ataques mágicos... pero si vas a estar en la retaguardia no hace falta tanta defensa física.

Fíjense, hay gente con equipos hasta las orejas, catorce PJs 99/70, una millonada de millones de zeny... y que aún no se han enterado de que esto es un juego.
Ya no les pidas saber que el juego en cuestión es de rol. Ponte a rolear en cualquier sitio, haciéndote pasar por sacerdote o caballero, y verás cómo no tardan en preguntarte qué te has fumado.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2012, 17:06:21 pm »
A llorar a Jerusalén!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2012, 17:38:13 pm »
siempre he tenido la mentalidad que nunca he llegado a conocer a alguien a quien decirle pro seriamente.
lo mas que he llegado a conocer son exelentes guildmasters, aunque tambien tengo enemigos en woe a los que respeto mucho

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2012, 08:06:10 am »
mm no puedo crer que usen mis propio tema para tomalo como tuyo eso no es legal mas que nada usar mi nombre al final no tiene nada que ver que agas copi pas y  demas simpre hay que respeta  el Att. de cada cosa "pido que te disculpes con migo por hacer eso "

Att Sara

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2012, 08:22:45 am »
Si lo puse para que leais con atencion como escribe xD

A lo mejor el chavalillo lo puso en son de burla, como se nota en su comentario.

Pienso que no deberías perder tu tiempo en hacer contestaciones a gente de mediana talla mental.
Muy fácil es burlarse de los demás cuando aún ni ellos se conocen.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2012, 16:27:42 pm »
Bueno, me tomé la libertad de escribirlo un poquito mejor solo por que me parece que tiene cierta razón en los puntos con negritas.

Mmm, que mas puedo sugerir... lo que ya he mandado a Request es que deberían abrir una vez a la semana los castillos de las WoE no conquistados ya que mancos como su servidora jamás podrá entrar a una mazmorra de esas por la indiferencia de Woe...

Mas estrictos no podían ser, siempre ha sido así y eso que llevo algunos añitos jugando desde que estaba en en primero de secundaria. Hoy en día termino la carrera y siguen los mismas normas y despotismo en diferentes jugadores, unos que se creen pro en Xatiyaro 1 que eran la mejor Guild o los mejores jugadores y actualmente  en el XatiyaRO 2  siguen con la misma forma de ser con el derecho de decir si eres manco o no,  son lo peor de la crema y nata del juego de XatiyaRo gente que creen que son pro por tener mas o menos, no se preocupen que yo no soy pro ni nada y tampoco he conseguido nada bueno, pero eso si, me he divertido de lo lindo llendo con gente como yo que la catalogan de manca cuando en realidad los mas mancos son los jugadores que lo dicen  y que en vez de divertirse con un simple juego comienzan a dejar abajo a gente como yo pero no en fin.

Los más mancos no son ellos sino los que los siguen y te dejan de dar party o demás por que en vez de tener una Wool +9  tiene una +4 con radric, por tener una tida +9  tiens una  +2  con shoee den ves de MAry o de tener una odin bles +1  con pasana y no tener un Diablos Robe +5 +3 vit para poder ir a matar MVP o a donde se les de la gana.. ese no es el problema, han perdido el valor de jugar y han buscado nomas hacerse mas y mas odiosos OFENDIENDO JUGADORES, en vez de sentirse "pro", por que no decidirse ayudar a los pobres "mancos" para que mejoren en su equipo, no digo regalarle cosas ya que yo soy una delas jugadoras mujeres que hasta la fecha todo lo que tengo no sera pro pero es bastante bueno, para conseguir cosas, levear y más.

Me doy el lujo de pagar gente con equipo super cheto para llevarme a  mazmorras sin chiste, son sobornables,  no tengo mucho zeny pero xD he disfrutado cada vez que pago a alguien para llevarme. Muchos dicen  que no son ellos pero naaa (me juegen el dedo en la voca) que  bastante he jugado para saber quienes son algunos de los que he contratado y ellos también saben quienes son xD ......

Esto es en apoyo a los mancos que como yo siempre hemos disfrutado con lo poco que tenemos, el jugar xatiyaro al máximo y no no basarnos en lo que  tienes si no en la forma de pasar el tiempo en party, ir 10 veces  por Vesper y no matarlo ni una vez pero lo divertido es cuando te matan sin chiste xdddddddd...

Si ven a una loca pagando hp pro para ir a una masmorra esa soy yo, si ven a casita en diversos nombre es una impostora porque actualmente HE SIDO ATACADA por algunos usuarios  en formas muy feas, nada mas por mi forma de pensar, aunque no se por que ya que YO NADAMAS JUEGO Y NO ME METO CON NADIE, más aún si me preguntan. 

Con lo poco que se a algunos les he ayudado y dado sugerencias, no será de equipo formidable, siempre lo hago con lo que esta a la mano o con las posibilidades que tengo de comprar y si algunas vez quieren que ayude a mancos como yo nada mas échenme un pm y tal vez les ayude o tal vez no por que tengo que buscar cosas pero eso sí estoy abierta a  opiniones, solo que no sea para ir a buscar una carta mediocre como la kukre o (paname) o la agav que yo las vendo en 15m cuando me caen xd y eso que he vendido varias xD......

ATTE: Sara de Jesus.

Sobre lo de los castillos de guild que no fueron conquistados sería buieno para la gente como nosotras que jamás hemos visto un monstruo de ese lugar y para sernos sinseros con los demás jugadores jamás podremos entrar a una guill  y mucho menos tener una con un nivel alto de woe, eso se los dejo a vosotros los gm aunque en todos estos años que los conozco y he leído, he visto cambiar gm y subgm y todos han desaparecido, siguen siendo rígidos y demás pero en fin, algún día dará fruto una opinión de los pobres mancos como su servidora.......... no digo que sea una vez  cada día sino una vez  ala semana de 5 horas… que se yo.

Esto lo hago para no sobornar al los de las guild con pagarles 15 a 30 millones por entrar a sus castillo y no me digan que no ya que a muchos han estado tentados a aceptar,  eso es la avaricia de los pro y el deleite de esta manca que con poco dinero me he divertido de lo mejor a mis  22 años. ¿Qué no he sobornado? ¿Qué no he cambiado? y ¿Qué no he vendido a cantidades de locos?, gente pro me han comprado eso si es una falacia…

Esta es una sugerencia de su servidora ..Sara de Jesus, próxima Ingeniera de Sistema Computacionales y (Mercadotronica) en especialización... a ver si me felicitan este julio que me dan mi reconocimiento como ING que mi tesis fue  la segunda  mejor de mi generación y soy la de tercer lugar de reconocimiento en mi carrera  2009 - 2012

Dirán por que  es que tiene tan mala ortografía, es por que me da igual, esto es pura diversión y como decía un sabia película romántica (PATRAÑAS.PÀTRAÑAS.PATRAÑAS....)

El ser mejores tanto escribiendo como en el juego no nos da derecho de hacerle burla como bien dice, de hecho creo que dice muchas verdades que a mas de uno nos queda el saco.

Por mi parte tengo una guild que acepta "mancos" como players "pro", si alguien le interesa conocer woes y como se desarrollan pueden contactarme y con gusto puedo llevarles.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hipócritas everywhere!!!!

No entiendo porque Annabella se hace una cuenta para bardear... ¿miedo?... ¿inseguridad?... ummm

@OnTopic

Karox>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all e,e

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2012, 05:07:03 am »

No entiendo porque Annabella se hace una cuenta para bardear... ¿miedo?... ¿inseguridad?... ummm

@OnTopic

Karox>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all e,e

Siempre fuiste un random, en lo único que destacaste es en ser un enfermó mental que va mintiendo, robando e intentando  crearte mil personalidades distintas.... En eso si, karox>all. Ya casi iras por las 10 ?_?

Feliz cumpleaños Karox, cony, María, kane, etc. Saluda de mi parte a los demás.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 05:11:05 am por Alastair »

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2012, 13:34:15 pm »

@OnTopic

Siempre fuiste un random, en lo único que destacaste es en ser un enfermó mental que va mintiendo, robando e intentando  crearte mil personalidades distintas.... En eso si, karox>all. Ya casi iras por las 10 ?_?

Feliz cumpleaños Karox, cony, María, kane, etc. Saluda de mi parte a los demás.

A llorar a Jerusalem.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere