¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: QUIENES SON MANCOS Y QUIENES NO qUIENES SON USTEDES PARA DECIRLO  (Leído 13705 veces)

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
QUIENES SON MANCOS Y QUIENES NO qUIENES SON USTEDES PARA DECIRLO
« en: 12 de Febrero de 2012, 00:39:20 am »
MMM! que mas puedo sugerir lo que ya e mandado a Request es que deverian abrir una ves ala semanas los castillos de las Guill no conquistados ya que mancos como su servidora jamas podra entrar a una masmoraa de esa pro indiferencia de WOe...

MAS extricotos no podian ser simpre ha sido y eso qeu llevo algunos añitos jugando desde qeu estaba en en primero de secundadri hoy en dia termino la carrera y sigen los mismas normas y depotismo en diferentes jugadores unos que creen que pro que en Xatiyaro 1 eran la mejor Guill o los mejores jugadores y actualmente  en el XatiyaRO 2  sigen con el mismo forrma de ser con el derecho de decir manco tu eres o no  es lo pero de la crema y nata del juego de XatiyaRo gente Qeu cren que son pro por tener mas o tener menos no se preocupen que yo no siendo pro ni nada no e consegido nada bueno pero eso si me e divertido de lo lindo llendo con gente como una la catalogan de Manca cuando en Realidad los mas mancos son los jugadores que lo dicen  y que denves de divertirce con un simple juego comiensan a dejar abajo a jente como auna pero no en fin los mas mancos no son ellos sino los que lo sigen y te dejan de dar parky o dema pro que den ves de tener una WOool +9  tiene una  +4 con radis x tener un a tida +9  tiens una  +2  con shoee den ves de MAry o de tener una odin bles +1  con pasana a no tener un DR +5 +3 vit para poder ir a matar MVP o a donde sele de la gana.. ese no es el problema an perdido el valor de jugar y an buscado nomas hacerse mas  y mas manco y ofender a jugadores den ves de pro que no decirse ayudar alos pobres manco a que mejoren en su equipo  no digo regalarle que yo soy una delas jugadoras mujeres que asta la fecha todo lo que tengo no sera pro pero es bastante bueno para consegir y leviar y mas qeu nada me doy el luje de pagar gente con equipo super bueno para llevarme a  masmorras sin chiste ,, son sobornable  no tengo mucho seni pero xD e difrutado cada ves que pago alguien xD para llevarme y muchos dicen  que no son ellos pero naaa me juegen el dedo en la voca que  vastante e jugado para saver quienes son algunos de lso que contrataado y ellos tambuen saven quienes son xD ......

ESTO ES EN APOYO ALOS MANCOS QUE COMO YO SIMPRE EMOS DISFRUTADo CON LO POCO QUE TENEMO EL JUGAR EL xATIYArO AL MAXIMO Y NO NO BASAMO EN LO QUE  TIENE Y NO TIENE SINO EN LA FORMA DE PASAR EL TIEMPO EN PARKY Y PRO QUE NO DE 10 VESES IR POR VESPER NO MATAR NI UNA VES PERO LO MAS DIVERTIDO ES CUANDO TE MATAN SIN CHISTE Xdddddddd...
 SI VEN A UNA LOCA PAGANDO HP PRO IR A MASMORRA ESA SOY YO Y SI VEN A CASITA EN DIVERSOS NOMBRE ESA NO SOY YO PORQUE ACTUALMENTE ES IDO ATAKADA PRO ALGUNOS USUARIOS  EN FORMAS MUY FEAS NO MAS PRO MI FORMA DE PENSAR. AUNQUE NO SE POR QUE YA QUE YO NOMA JUEGO Y NO ME METO CON NADIEN. MAS A UN SI ME PREGUNTA LO POCO QUE SE ALGUNOS LES E AYUDADO Y DADO SUGERENCIA NO SERA DE EQUIPO FORMIDABLE SIMPRE LO AGO CON LO QUE ESTA EN LA MANO O CON LAS POSIBILIDADDEES DE COMPRA Y SI ALGUNAS VES QUIEREN QUE OS AYUDE A MANCOS COMO YO NOMAS Xd HECHEME UN WISPER Y TALVES LES AYUDE O TALVES NO PRO QUE XdTENGO QUE BUSCAR COSAS PERO ESO SI ESTOY ABIERTA A  OPINIONES Y PRO QUE NO A IR A PARKY ABUSCAR AUNQEU SEA UNA CARTA MEDIOCREO COMO LA kUKRE Xd O PANAME O LA AGAV Xd QUE YOLAS VENDO EN 15M CUANDO ME CAIN XD Y ESO QUE E VENDIDO VARIAS xD......

SOBRE LO DE LOS CASTILLOS DE GUILL QUE NO FUERON CONQUISTADOS SERIA BUIENO PARA GENTE COMO NOSOTRAS QUE JAMAS EMOS VISTO UN MOSTRO DE GUILL Y PARA SERNOS SINSEROS CON LOS DEMAS JUGADORES JAMAS PODREMOS ENTRAR A UNA GUILL  Y MUCHO MENOS TENER UNA GUILL CON UN NIVERL ALTO DE WOE Y ESO SE LO DEJO A VOSOTROS LOS GM AUNQUE EN TODOS ESTOS AÑOS QUE LOS CONOSCO Y E LEIDO Y E VISTO CAMBIAR DE GM A SUB Y TRO DESAPARIESIDO SIGEN SIENDO RIGIDOS Y DEMAS PERO EN FIN ALGUN DIA DARA FRUTO UNA OPININ DE LOS POBREN MANCOS COMO SU SERVIDORA.......... NO DIGO QUE SEA UNA VES  CADA DIA SINO UNA VES  ALA SEMANA DE 5 HORAS QUE SE LLO xD ESTO LO AGO PARA NO SOBORTNAR AL LOS DE LAS GUILL Xd  CON PAGARLES  15 A 30 MILLONES POR ENTRAR A SUS CASTILLO Y NO ME DIGAN QUE NO YA QUE MUCHO HAN STADO TENTADO A ACCEPTAR ESO ES LA AVARISIA DE LOS PRO xD Y EL DELEITE DE ESTA MANCA QUE CON POCO DINERO ME HE DIVERTIDO DE LO MEJOR A MIS  22 AÑSO xD QUE NO HE SOBORNADO QUE NO E CAMBIAD Y QUE NO E VENDIDO A CANTIDADES DE LOCOS Y JENTE PRO ME AN COMPRADO ESO ESI ES UNA FALASIA ......

ESTA ES UNA SUJERENSIA DE SU SERVIDORA ..Sara de Jesus ..... Proxma Ingene DE SIstema Computacionees y Mecatronica en especializacion......... aver si me felizitan xDeste julio que me dan mi reconocimiento como ING...... que mi tesi xDfue  la 2  mas buena de mi generacion y soy la de 3 lugar en reconocimiento  en mi carrera  2009 - 2012

SE DIRAN PRO QUE  ES QUE TIENA MAS MALA ORTOGRAGFIA ES PRO QUE ME DA IGUAL xD ESTO ES PURA DIVERSION Y COMO DECIA UN SABIA PRELICULA ROMANTICA PATRAÑAS.ÀTRAÑAS.PATRAÑAS-....

aTT. sARA DE jeSUS

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:QUIENES SON MANCOS Y QUIENES NO qUIENES SON USTEDES PARA DECIRLO
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 00:42:58 am »
 juraria que este post lo habia visto anoche pero puesto por un usuario distinto,creo que cosita era :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 00:44:43 am »
Si lo puse para que leais con atencion como escribe xD

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 00:44:57 am »
Me borraron el post que puse hace 5 minutos, de hecho creo que el tipo borró el tema y lo volvió a abrir.

Tienes toda la finta del clásico Wizz con Cotton Shirts que se enoja por que no lo aceptan en Thor.

Cita de: -X-Jorge-X-
Aprende a jugar en vez de crear post que nadie va leer.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 00:46:44 am »
Tú lo eres

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 00:47:17 am »

¿Con que propósito? ¿El de torturar nuestros ojos o burlarte de la user que lo posteo la primera vez?
No le encuentro sentido...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado erik

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 00:50:14 am »

¿Con que propósito? ¿El de torturar nuestros ojos o burlarte de la user que lo posteo la primera vez?
De torturar vuestros ojos xD!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 00:51:34 am »

eso mismo iba a poner, pero gracias por que anoche no llegue a leerlo que tenia sueño y me costaba entender lo que decia y ahora pude leer por que el otro tema ya no estaba ):!

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 00:52:16 am »
x tener un a tida +9  tiens una  +2  con shoee den ves de MAry o de tener una odin bles +1  con pasana.

Eres una diosa.

DEW

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 01:13:23 am »
que bueno

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2012, 01:23:18 am »
 /swt

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2012, 01:58:22 am »
Bueno, me tomé la libertad de escribirlo un poquito mejor solo por que me parece que tiene cierta razón en los puntos con negritas.

Mmm, que mas puedo sugerir... lo que ya he mandado a Request es que deberían abrir una vez a la semana los castillos de las WoE no conquistados ya que mancos como su servidora jamás podrá entrar a una mazmorra de esas por la indiferencia de Woe...

Mas estrictos no podían ser, siempre ha sido así y eso que llevo algunos añitos jugando desde que estaba en en primero de secundaria. Hoy en día termino la carrera y siguen los mismas normas y despotismo en diferentes jugadores, unos que se creen pro en Xatiyaro 1 que eran la mejor Guild o los mejores jugadores y actualmente  en el XatiyaRO 2  siguen con la misma forma de ser con el derecho de decir si eres manco o no,  son lo peor de la crema y nata del juego de XatiyaRo gente que creen que son pro por tener mas o menos, no se preocupen que yo no soy pro ni nada y tampoco he conseguido nada bueno, pero eso si, me he divertido de lo lindo llendo con gente como yo que la catalogan de manca cuando en realidad los mas mancos son los jugadores que lo dicen  y que en vez de divertirse con un simple juego comienzan a dejar abajo a gente como yo pero no en fin.

Los más mancos no son ellos sino los que los siguen y te dejan de dar party o demás por que en vez de tener una Wool +9  tiene una +4 con radric, por tener una tida +9  tiens una  +2  con shoee den ves de MAry o de tener una odin bles +1  con pasana y no tener un Diablos Robe +5 +3 vit para poder ir a matar MVP o a donde se les de la gana.. ese no es el problema, han perdido el valor de jugar y han buscado nomas hacerse mas y mas odiosos OFENDIENDO JUGADORES, en vez de sentirse "pro", por que no decidirse ayudar a los pobres "mancos" para que mejoren en su equipo, no digo regalarle cosas ya que yo soy una delas jugadoras mujeres que hasta la fecha todo lo que tengo no sera pro pero es bastante bueno, para conseguir cosas, levear y más.

Me doy el lujo de pagar gente con equipo super cheto para llevarme a  mazmorras sin chiste, son sobornables,  no tengo mucho zeny pero xD he disfrutado cada vez que pago a alguien para llevarme. Muchos dicen  que no son ellos pero naaa (me juegen el dedo en la voca) que  bastante he jugado para saber quienes son algunos de los que he contratado y ellos también saben quienes son xD ......

Esto es en apoyo a los mancos que como yo siempre hemos disfrutado con lo poco que tenemos, el jugar xatiyaro al máximo y no no basarnos en lo que  tienes si no en la forma de pasar el tiempo en party, ir 10 veces  por Vesper y no matarlo ni una vez pero lo divertido es cuando te matan sin chiste xdddddddd...

Si ven a una loca pagando hp pro para ir a una masmorra esa soy yo, si ven a casita en diversos nombre es una impostora porque actualmente HE SIDO ATACADA por algunos usuarios  en formas muy feas, nada mas por mi forma de pensar, aunque no se por que ya que YO NADAMAS JUEGO Y NO ME METO CON NADIE, más aún si me preguntan. 

Con lo poco que se a algunos les he ayudado y dado sugerencias, no será de equipo formidable, siempre lo hago con lo que esta a la mano o con las posibilidades que tengo de comprar y si algunas vez quieren que ayude a mancos como yo nada mas échenme un pm y tal vez les ayude o tal vez no por que tengo que buscar cosas pero eso sí estoy abierta a  opiniones, solo que no sea para ir a buscar una carta mediocre como la kukre o (paname) o la agav que yo las vendo en 15m cuando me caen xd y eso que he vendido varias xD......

ATTE: Sara de Jesus.

Sobre lo de los castillos de guild que no fueron conquistados sería buieno para la gente como nosotras que jamás hemos visto un monstruo de ese lugar y para sernos sinseros con los demás jugadores jamás podremos entrar a una guill  y mucho menos tener una con un nivel alto de woe, eso se los dejo a vosotros los gm aunque en todos estos años que los conozco y he leído, he visto cambiar gm y subgm y todos han desaparecido, siguen siendo rígidos y demás pero en fin, algún día dará fruto una opinión de los pobres mancos como su servidora.......... no digo que sea una vez  cada día sino una vez  ala semana de 5 horas… que se yo.

Esto lo hago para no sobornar al los de las guild con pagarles 15 a 30 millones por entrar a sus castillo y no me digan que no ya que a muchos han estado tentados a aceptar,  eso es la avaricia de los pro y el deleite de esta manca que con poco dinero me he divertido de lo mejor a mis  22 años. ¿Qué no he sobornado? ¿Qué no he cambiado? y ¿Qué no he vendido a cantidades de locos?, gente pro me han comprado eso si es una falacia…

Esta es una sugerencia de su servidora ..Sara de Jesus, próxima Ingeniera de Sistema Computacionales y (Mercadotronica) en especialización... a ver si me felicitan este julio que me dan mi reconocimiento como ING que mi tesis fue  la segunda  mejor de mi generación y soy la de tercer lugar de reconocimiento en mi carrera  2009 - 2012

Dirán por que  es que tiene tan mala ortografía, es por que me da igual, esto es pura diversión y como decía un sabia película romántica (PATRAÑAS.PÀTRAÑAS.PATRAÑAS....)

El ser mejores tanto escribiendo como en el juego no nos da derecho de hacerle burla como bien dice, de hecho creo que dice muchas verdades que a mas de uno nos queda el saco.

Por mi parte tengo una guild que acepta "mancos" como players "pro", si alguien le interesa conocer woes y como se desarrollan pueden contactarme y con gusto puedo llevarles.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2012, 02:00:49 am »
Por mi parte tengo una guild que acepta "mancos" como players "pro", si alguien le interesa conocer woes y como se desarrollan pueden contactarme y con gusto puedo llevarles.
si es verdad, cuando empece con mi ws usaba puras mierdas, como valis manteau, vidars, y lord clothes con marc, ni el combo hacia XD

David.