Este es mi primer post espero no sea tna malo como creo
Tengo algun tiempo jugando ro, aunq como el jugador promedio todos 80+ ninguno importante
Hace dos dias me cree un alche pq?
1. pq a quien no le gusta tener mascota?
2.puedo apoyar como priest pero tengo mi propio guerrerito(lindo eh?)
3.me facina la idea de crear potas es poder no procuparte por peliar y andar de pacifista
(a q ya se durmieron)
Ok pero al tema gaste alrededor de 4m comprando embryos, no pq tuviera mucho zeny si no pq compraba 5 y nada compraba 5 y nada q me salia(la amada y repetida babosa q todos amamos o odiamos)
Primero habria probado con ful int pq haci fue como estaba cuando pase a alche (las maravillas de tener firblend
)
y me pude dar cuenta q los mas comunes eran filir y lif ya q de unas 15 veces 7 salieron filir 6 salieron lif y solo 3 salieron amystr
Luego compre mas ambryos pero esta vez hise reset y puse todo a luk(gracias a una guia inventada por alguien q si conosco lo mato)
me di cuenta q los mas comunes eran filir y amystr siendo q de unas como 10 veces salieran 4 filir 5 amystr y 1lif
Luego conoci a un alche con un valni (mi tan amado valni) le pregunte q stats tuvo cuando lo sco y me dijo q tuvo todo parejo (66 todo)
Me di cuenta q los mas comunes eran valni y amystyr siendo q de 4 intentos hasta ahora 2 an sido amystr y 2 an sido valni
(mi primer valni murio por falta de int. El segundo le va bastant bien con lvl 20 tiene 39 de int osea hydro hellou esta de pocas trancas lol)(ni idea q dije hay)
Pueden probar mi teoria y espero no solo haya sido considensia XD espero a alguien por hay le ayude (si no pues a mi me ayudo
)
saludos a todos y suerte con sus merch(alche/bio bs/ws o como les digan)
Byebye Lunas Sacres
PD: los primeros dos q hice fueron con 40 en cada stat y los segundos con 1 en cada stat haci q no tiene q ser 66 si no q solo deben tener todo parejo.