¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/02/2012  (Leído 14965 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:WoE FE 11/02/2012
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2012, 08:07:39 am »
Chayo , definitivo, °-° Sin ofender pero eresun idiota que no halla que inventar °-°

Solo jugue 1 woe de lk..

Si me muestras otra parte de la primera o mas bien, muestrame entre las 5 pasadas 1 vez que este de lk, y te regalaré 1000 m °-°...

Siempre jugaba de priest °-° ahora estoy jugando de champ, desde la woe pasada, y espera al video, espero que apresca tu patetico intento de entrar °-° ...

Imagina!!! Parece que tengo 60 de dex, y ese champ que le dice manco te Peta!!!!!!

°-°

Ya pues paro con eso xd

Gabi Saludos <3, y espero verlos pronto nwn....

Ya sabes cuando quieras te tengo las puertas abiertas :3

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2012, 08:25:45 am »
Chayo , definitivo, °-° Sin ofender pero eres un idiota que no halla que inventar °-°

El resumen del thread xddddddddddd

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2012, 08:45:41 am »
Chayo , definitivo, °-° Sin ofender pero eresun idiota que no halla que inventar °-°

Solo jugue 1 woe de lk..

Si me muestras otra parte de la primera o mas bien, muestrame entre las 5 pasadas 1 vez que este de lk, y te regalaré 1000 m °-°...

Siempre jugaba de priest °-° ahora estoy jugando de champ, desde la woe pasada, y espera al video, espero que apresca tu patetico intento de entrar °-° ...

Imagina!!! Parece que tengo 60 de dex, y ese champ que le dice manco te Peta!!!!!!

°-°

Ya pues paro con eso xd

no tienes ni para pagarte tu ekipo y quieres darme 1000m?

-me siento ofendido, me pondre a llorar jajajaa

como te decia, tu no me petas fue el objeto "Aren"

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2012, 09:45:52 am »

Solo jugue 1 woe de lk..

°-°

Ya pues paro con eso xd

no tienes ni para pagarte tu ekipo y quieres darme 1000m?

-me siento ofendido, me pondre a llorar jajajaa

como te decia, tu no me petas fue el objeto "Aren"

Resumen Chayo alfinal termina muerto ;D

Desconectado Minly

• Novice
  • *
  • One more time~...One more chance~...
  • Guild: †Midgard Memories†
  • Pj Principal: Cherry
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2012, 09:59:21 am »
Bardeooo~(?)... se nota ke todos adoran a chayo o-o...

Mi WoE:
Jugar de creator de nuevo, después de mucho tiempo de ausencia *-*, me diverti mucho la vdd xD... mas por que iba con 2 amiwis~.. gracias a ellos estuvieron bastante entretenidas esas 2 horas. Devo personal>all (permite ver mas de 2 min a los demas players en un gvg ?_?)... espero que esto con el tiempo mejore, gracias a la guild que nos recibió.

Saluditos /angel
I'll be here...
Why? I'll be "waiting" here...
For what? I'll be waiting... for you... so...
If you come here...
You'll find me

Griffinx

« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2012, 12:16:17 pm »
Todos?
Es un tipo que sufre de anorexia anal, le encanta que le den duro.
En vez de dar como excusa a su lander, se la lanza a otro.
Ps la woe fue asquerosa muy asquerosa estuve de profe y fue mas
aburrido que hombre sin pene.

No se como pueden comentar esta mierda woe.

GO BGS!
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 12:19:26 pm por Griffinx »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2012, 12:32:58 pm »
2 guild menos en el server, como señor kazoki no haga algo se va a la mierda esto :D

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2012, 13:08:32 pm »
Chayo , definitivo, °-° Sin ofender pero eres un idiota que no halla que inventar °-°

El resumen del thread xddddddddddd

xDD

@ Iba a jugar pero el RO me tiraba error u.u aver si hoy entro un rato xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2012, 14:32:11 pm »
Don Raito, no se gaste dando explicaciones, no vale la pena. Simplemente preocupese por su guild y en como puede mejorar los errores que nota en cada gvg.
Yo quise jugar, pero no tenía azules. Iba a pedir guild en TC, pero no me anime, así que bueno. Me puse a boludear por ahí.
Estaría bueno que haya menos castillos de FE. Y que empiecen a mejorar las SE, solo para que la gente se preocupe más por el gvg más que por el empe, o "quesito" como lo llaman mucho... Pero es solo mi opinión.
Felicidades a quienes quedaron con castillo.
jo dejaste el server con tu guild de woe y ahora quieres que se vallan mas ala mierda dejandonos con menos castillos 8(?

¿Sabes lo que son buenos gvgs? Yo hace un año atrás que juego, no será mucho, pero había buen nivel en woe, por cantidad de playes que sabían jugar y que daban piques realmente por su woe, y no queriendo inventar piques. FE ya no son woes para jugar, ya que todos prefieren romper el empe, si no explicame por qué hay tanto ruleta suelto, incluso en las guilds que van a woe... La diversión real en woe son los gvgs. Decime cuantas personas en este thread comentaron su woe diciendo "tuvimos buen gvg contra menganito, jodimos con ganba, pero ellos bla bla"...
La verdad es que en mi opinión las woes SE, deberían tener más presencia =/.
Si "mi guild" se fue, es por algo...  Y no por haberme ido prefiero que se queden "sin castillitos"... Si no vos, decime ¿cuántas veces tuviste que pasear entre los 3 castillos para cruzarte con alguna guild? ¿O mandar algún cross o champ a ver los otros castillos para cruzarte con otros?
Creo que algo esta fallando... para mi. No sé. ¿vos qué opinas?
La doña~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2012, 16:59:51 pm »
Don Raito, no se gaste dando explicaciones, no vale la pena. Simplemente preocupese por su guild y en como puede mejorar los errores que nota en cada gvg.
Yo quise jugar, pero no tenía azules. Iba a pedir guild en TC, pero no me anime, así que bueno. Me puse a boludear por ahí.
Estaría bueno que haya menos castillos de FE. Y que empiecen a mejorar las SE, solo para que la gente se preocupe más por el gvg más que por el empe, o "quesito" como lo llaman mucho... Pero es solo mi opinión.
Felicidades a quienes quedaron con castillo.
jo dejaste el server con tu guild de woe y ahora quieres que se vallan mas ala mierda dejandonos con menos castillos 8(?

¿Sabes lo que son buenos gvgs? Yo hace un año atrás que juego, no será mucho, pero había buen nivel en woe, por cantidad de playes que sabían jugar y que daban piques realmente por su woe, y no queriendo inventar piques. FE ya no son woes para jugar, ya que todos prefieren romper el empe, si no explicame por qué hay tanto ruleta suelto, incluso en las guilds que van a woe... La diversión real en woe son los gvgs. Decime cuantas personas en este thread comentaron su woe diciendo "tuvimos buen gvg contra menganito, jodimos con ganba, pero ellos bla bla"...
La verdad es que en mi opinión las woes SE, deberían tener más presencia =/.
Si "mi guild" se fue, es por algo...  Y no por haberme ido prefiero que se queden "sin castillitos"... Si no vos, decime ¿cuántas veces tuviste que pasear entre los 3 castillos para cruzarte con alguna guild? ¿O mandar algún cross o champ a ver los otros castillos para cruzarte con otros?
Creo que algo esta fallando... para mi. No sé. ¿vos qué opinas?
me a tocado escuchar "Es lo que hay" y yo ps ni pedo es lo que hay aseguirle para mejorar la cosa, iendose 1 guild no mejora en nada sabes?

y si, me a tocado que se manden 1 cros o 1 champ a ver.... hace 2 semanas paso eso...

y bueno yo no empese el pike aquí, yo venia a comentar mi woe cuando el cabron de arriba dijo "Tire 1 joker y congele a todo ins" y yo WTF y le dije "en que server estabas?" y su machete empeso a defenderlo owo y aun asi la cosa no es quieren una foto de lo que me refiero ? owo
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2012, 17:55:31 pm »
Chayo wn ya vete de una vez das pena.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2012, 18:02:52 pm »
ok yo doy pena,pero no nesesito lamer las bolas para tener orc hero y demas mvps en 1 crea (8)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2012, 18:33:05 pm »
dejen de bardear tonterias asd. lo q pasa q ren tenia d.ring con horong por eso veias el sight asd y yp jugue de hw con aren y mi novia misaki *-* yo era de sg, aren de meteor y mi novia de gamba y lov.. intercalabamos entre los dos  y al final el se qdo porq fui a mankear con el champ.... el ekipo no ace a la gente dejen de meter pretextos jajaja.. saludos si se puede!!! guild

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2012, 18:38:58 pm »
En algo tiene razón chayo, dejando el server no mejora esto nada.

Por otro lado se nota la apatía de nuestro programador, hace cosas para bg pero no para woe, la verdad dudo que esté en sus planes hacer "algo". Si se fijan hay mucha gente online en el servidor, que pasa? que no les da la gana venir a este evento, prefieren chatear y levear.

Para mi TODO es relacionado a woe, bg para sacar tu equipo de woe, hacer zeny para comprar consumibles y cosas, mvps para hacerte de buena pasta e ir a woe con mejores armas, pvp para practicar con tu job para poder rendir en woe.

Pero en fin, ya dejen de pelear y nos vemos en un rato para dar caña.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2012, 18:52:28 pm »
ok yo doy pena,pero no nesesito lamer las bolas para tener orc hero y demas mvps en 1 crea (8)

La orc hero es mía no se de que coño hablas. Pobre diablo.