Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Gente que nunca ha rendido y nunca rendirá intentando figurar, LOL.@ON: no llegué a tiempo para jugarla ;(
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: sekatu en 12 de Febrero de 2012, 03:26:09 amGente que nunca ha rendido y nunca rendirá intentando figurar, LOL.@ON: no llegué a tiempo para jugarla ;(si te refieres a nosotros... tu solo rindes con equipo prestado mijo asi que si de rendir hablamos. quedas mas abajo que los de family orto.
katu qlio <3 a ver si para la proxima hacemos algo mas y damos mas batalla gente ;D
Cita de: sekatu en 12 de Febrero de 2012, 03:26:09 amGente que nunca ha rendido y nunca rendirá intentando figurar, LOL.@ON: no llegué a tiempo para jugarla ;( dejame intentar figurar un rato en paz ;_;
Cita de: Chayo ~ en 12 de Febrero de 2012, 03:27:43 amCita de: sekatu en 12 de Febrero de 2012, 03:26:09 amGente que nunca ha rendido y nunca rendirá intentando figurar, LOL.@ON: no llegué a tiempo para jugarla ;(si te refieres a nosotros... tu solo rindes con equipo prestado mijo asi que si de rendir hablamos. quedas mas abajo que los de family orto.JAJAJAJA Parece que todavía no te enteras retrasado, yo no pido equipo igual cuando me dejan acepto. Pero normalmente juego con MI equipo, métete lo en la cabeza. Son manos, te las presento ya que tu no tienes ;( y deja de llorar, go back prontera.
Cita de: sekatu en 12 de Febrero de 2012, 03:34:08 amCita de: Chayo ~ en 12 de Febrero de 2012, 03:27:43 amCita de: sekatu en 12 de Febrero de 2012, 03:26:09 amGente que nunca ha rendido y nunca rendirá intentando figurar, LOL.@ON: no llegué a tiempo para jugarla ;(si te refieres a nosotros... tu solo rindes con equipo prestado mijo asi que si de rendir hablamos. quedas mas abajo que los de family orto.JAJAJAJA Parece que todavía no te enteras retrasado, yo no pido equipo igual cuando me dejan acepto. Pero normalmente juego con MI equipo, métete lo en la cabeza. Son manos, te las presento ya que tu no tienes ;( y deja de llorar, go back prontera.igualito al Panxho, decian MI en mayusculas JAJAJAJ dejame reirme otro rato.
Buena woe, recordando viejos momentos con papa Hendrix jaja
Bonus Track!! <3