¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/02/2012  (Leído 14926 veces)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Re:WoE FE 11/02/2012
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2012, 02:35:40 am »
Una buena woe lo poco que pude jugarla  felicidades a mis P.......rrras de TC que ya saben quienes son por su victoria, lamento no haber estado en el Team Speak para haberlos saludado como se debía, pero bueno espero que mañana tenga mas tiempo para ponerles atención y no me maten tan feo, mmmmm bueno por lo menos ahora si lo voy a ver

PD Flofis eres un /"%$##"/%"$#/%$"#/%$"&%#/$%#$  puedo creer que tenias 3 weyes aparte de mi enfrente tuyo y nomas te gastaste tu azura en mi.

solo espero que sea amor apache por que si no duele mucho XD

ps nus vemos chicos

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2012, 02:37:42 am »
bueno aqui creo que fue buena woe para tc ya que a mi se me corto la luz y chun  me perdi la mayor parte de la woe solo pude entrar hasta el final de woe casi los ultimos minutos cuando defendiamos los castle asi que de gvg no entiendo nada pero creo que nos fue  espero sigamos asi y mañana si que estare la mayor parte si no me cortan la luz de nuevo bueno solo eso  toy feliz con los dos castle  /laugh

Desconectado ShanwE

• First Job
  • **
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2012, 02:42:02 am »
Jajajja yo no lo pense y te asure balian jajajjajj

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2012, 02:44:11 am »
GORDO MARICA!!!!!!

Y eso que no viste como dijo el shanwe cuando te violó jajajajaja

Digamoslo de esta manera... el shanwe y el flofis tienen una fijación muy grande por tus carnes dopadoras jajajaja.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2012, 02:46:11 am »
@Raito: Tcol es una de las guild mas viejas(desde xatiya1) del server que aun anda por WoE y viva.  @on buena WoE en tcol, lastima el clown que por el  y por falta de jobs(que no se conectarno) no pudimos dar buenos gvgs.  Sober esas trampas te salvaron. 

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2012, 02:48:00 am »
Justo estaba por poner un post de woe XD
 Jugue un ratito, fui a TC a ver que onda, crei que iban a ser mas, precasteamos un poco en empe, salimos a pre empe, el crea de ins queria pasar derecho al empe en vez de gevegear en preempe, los ruleteros de siempre que solo molestan, me termine suicidando por adelantarme y me agarraron a falconazos, al final de woe me dieron un ratito devo, estuvo un poco entretenido escucharlo al sober olvidandose las uvas, solo un gvg con shadow riders, bastante entretenido, espero mejoren, ins a ver si se organizan mejor que no hacen mucho :/

Me gusto ese GvG Aunque nos barrieron, me gusto ver que venían con poder ?_? , pero ese lugar era incomodo para gvgear, estorbaba la pared y la estúpida bandera lol, para la otra tal vez GvGeamos un poco mas ;D

momento epico yo encima del empe congele a medio insu a Frost Joker  /devil
en  que server?

¿Como fue que me dijiste en bg? "Te la comes doblada" o,o ¿Cierto?

Pues eso mismo ;P te toca a ti esta vez... Solo me queda una duda..

Tengo Sight activado, ¿Por que usas hiding?  °-° Si de todos modos mi asura te iba a pegar ;P... Eso para mi careció  de lógica °-° ...

Se puede Hidear el asura aun si tienes sight o ruwash activado yo le veo lógica.

Este Lanzelot como aguanta asuras e_e me tiré como 3 y seguía de pie, ni los palas me aguantan tanto Dx

Se llama Ghostring

TCOL , me gusto GvGear con ustedes al principio , fue entretenido, me gusta *-* , que ver que hay nuevas Guilds, y que tienen potencial...

Hablas de TCOL en vez de fijarte en tu guild que no tiene nada de potencial.

En S.R , empezamos con 15... , Dx la mitad de la gente on , hasta los últimos 15 mins que entraron algunos llegamos a los 25 , pero hubieron demasiadas ausencias Dx...

Se nota que lo que rindieron fueron los parchesitos.

Bueno...

Felicidades a The Crows por sus dos castles..

Espero poder Gvgear contra ustedes mas seguido o,o

Si tu guild solo precastea que hablas de Gvgear.

Bueno esos son todos mis comentarios °-°

P.D: Jorna Hizo un video, no se si el estaba grabando cuando congelearon a ins con Frost Joker, pero habían varios que no tenían marc , ni evil....

°-° Esos son todos mis comentarios, y ya no vuelvo a responder al tema °-° ...

Buena WoE, fue entretenida ;P...

Next Saturday , Misma hora, mismo lugar, mismo server, mismo Castle (¿)

Espero que aun sigas con ánimos para esa fecha.

jajaja en SR muchos fallos pero alrrato se daran buenas gvg, tuve que encargarme de lanzelot personalmente algunas ocaciones por que nunca caia xD...  y buena para crows... tomando 2 castles D:... xD... que envidia...

David.

« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2012, 02:50:06 am »
Puto eroham, ven a bg que te tengo ganas pedazo paco!

DEW

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2012, 02:52:24 am »
lal chayito igual la comistes ese boi ufff casi petamos ese casti chayo y crisis lo querian pero no quise darselos e.e mejor que murieran.
Tcol le falta mucho esperamos contar con ayuda a ver si sacamos esto a adelante y de una agradecerle a las personas que nos ayudaron esperamos que la proxima woe mejores y dar mas batalla ante las guilds
Raito ese Aren no es cualquiera en el ro °-° noc si tuvieron parches pero cuando los vi eran bastantes

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2012, 02:53:59 am »
GORDO MARICA!!!!!!

Y eso que no viste como dijo el shanwe cuando te violó jajajajaja

Digamoslo de esta manera... el shanwe y el flofis tienen una fijación muy grande por tus carnes dopadoras jajajaja.

Ya sabes que solo mi vara curadora es la que los llena por eso me tiran con saña, ademas es amor apache asi me excito mas pa cuando toca darlles

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2012, 02:56:28 am »
No es mi costumbre comentar las woes pero a veces es bueno el cambio, felicidades a The Crows por sus 2 castles y a Shadow Riders por el suyo.
Contestando a una de las preguntas anteriores me atrevo a decir que The Chrono of Legion no somos una guild nueva sino que hemos tenido bajas y por problemas internos nos hemos alejado algunas veces de los castillos. Con respecto a ello, cabe decir que el gremio existe desde Xatiya 1.
Sin más qué decir, felicito a mis compañeros de guild por su buen desempeño en la woe.
Aquí les dejo una img para que sepan cuál guild verde estaba en el castillo de TC.  /hi
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2012, 02:58:13 am »
lal chayito igual la comistes ese boi ufff casi petamos ese casti chayo y crisis lo querian pero no quise darselos e.e mejor que murieran.
Tcol le falta mucho esperamos contar con ayuda a ver si sacamos esto a adelante y de una agradecerle a las personas que nos ayudaron esperamos que la proxima woe mejores y dar mas batalla ante las guilds
Raito ese Aren no es cualquiera en el ro °-° noc si tuvieron parches pero cuando los vi eran bastantes
yo estaba atras de ustedes y luego igual pegandole al empe pero se termino la woe petando... que MIERDA como no dio rift tu clowny  sacaba 189 aspd xD
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2012, 02:58:27 am »
Lal no sale el hermoso crea rlz u,u

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2012, 03:14:37 am »
WAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! que cerca estuvieron de petarlo, sin esa imagen nunca me habría imaginado tal cosa, jajajaja, que buena woe fue esta xD

Gordo: Chúpala jajaja que buena respuesta xDD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2012, 03:17:27 am »
yo ahi corrien do del asura  /err
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2012, 03:18:24 am »
yo estaba atras de ustedes y luego igual pegandole al empe pero se termino la woe petando... que MIERDA como no dio rift tu clowny  sacaba 189 aspd xD

La imagen habla por sí sola:
Spoiler for Hidden:

Como ves en la imagen, en el último minuto y en el último segundo, no estabas ni cerca ni pegándole al empe.
PD: Revisa la hora en que fue tomada la ss.