Excelente woe en TC, si mal no recuerdo (diganme si estoy mal) solo morimos en un gvg que ya estabamos bastantes desgastados y dando la pelea con seis pj.
Dos castillos al final aun que me fallaron los cálculos del tiempo y gracias a que los planetas se alinearon pudimos salir ilesos.
Estrenando lander, se que hay quien lo haga mejor pero tenemos que darle oportunidad a los nuevos reclutas ya que como dije en el post de TC queremos gente que sabe jugar y también personas que quieran aprender, el lander tiene la disposición de aprender y bueno, nos mantuvo vivos en los momentos importantes que fue lo resaltable.
Con 22 personas bien organizadas se rindió bastante bien, mañana viene el resto de los mancos de Euphoria, esperemos que sean buenas woes.
Gracias a Insurrection, The Chrono Legion y Shadow Rider que hicieron de esta woe algo entretenido.
PD: Me llaman al puto torneo ese pvp cuando ando repartiendo usables y organizando parties... que mierda, igual chayo me cago con el sleep y merecía ganar, esperemos que llegue lejos.