¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Instalar y actualizar  (Leído 1800 veces)

Desconectado alecran

• Novice
  • *
Instalar y actualizar
« en: 11 de Febrero de 2012, 21:18:51 pm »
buenassss yo jugaba antes en este server, y lo deje hace bastante, pero me volvieron las ganas de jugar  /angel
el caso es, que ahora no se como esta lo de la instalacion y todo eso...
para empezar, he bajado el ragnarok(el zip) y lo he extraido, despues el cliente de xatiyaro(lo he instalado), pero cuando voy actualizar con el kro y kro_re me dice: failed to connect to server.
que puedo hacer? alguien me podria explicar alguna otra forma(he leido algo de ragray pero no se que es  /sick) o alguna solucion?
la version de mi cliente es la 4.5.86
he instalado y reinstalado y vuelto a reinstalar y nada  /swt
gracias de antemano!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 21:29:34 pm por alecran »

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
Re:Instalar y actualizar
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 22:26:31 pm »
a veces los updater no quieren actualizar ._. pero existe la manera de actualizar manualmente, pasate por este tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,191479.0.html aqui dice como hacerlo, espero te sirva.

Saludos

Desconectado alecran

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 22:32:34 pm »
gracias por responder
he probado tambien ragray, pero cuando toca el patch8(2011-4-20) tambien da error.
acabo de entrar ahi, bajandome el parche con el que me dice que no puede conectar(2011-4-20) pero una vez descargado, que hago con el? es un archivo que no se como abrirlo, y el kro.exe da el mismo error

Desconectado alecran

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 13:02:42 pm »
por favor ayuda /cry llevo ya 2 dias intentando instalar el juego y cuando actualizo con el kro me sale que no encuentra el parche 2011-4-20(failed to retrieve 2011-4-20data_x.gpf), lo pongo manualmente en la carpeta ro y me sigue saliendo el mismo error(no se si es ahi donde hay que ponerlo)  /err

PD: he seguido los pasos de todas las guias y he probado con ragray y nada  /cry
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 15:33:40 pm por alecran »

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 19:27:03 pm »
mira que si te pones a buscar encontraras varios temas con tu problema, mira aqui hago cita
Tenes que bajar un ragnarok desde septiembre, hubo un problema desde abril hasta septiembre con el kro.
Resulta que es un error de Gravity en el que han desaparecido todas las actualizaciones desde abril hasta septiembre creo recordar de este año y por eso no se puede actualizar dentro de ese periodo. Puedes descargar algún RO comprimido como este que está actualizado hasta septiembre.

el link: http://foro.rune-nifelheim.com/general/links-de-descarga-ragnarok-renewal-actualizado-2010-05-12/

Desconectado alecran

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 21:55:41 pm »
gracias por la respuesta. segun lei, parece que hubieron problemas con las actualizaciones de abril hasta septiembre, descargue ese ro, pero al ser del 7 de septiembre ahora me dice que hay error en el del dia 28,  si intento buscar otro ro actualizado mas adelante si me funcionara o hay otra posible solucion?

PD: me baje un ro actualizado el 14 de diciembre, y me falla la actu del 20  /cry

por favor una solucion no consigo actualizarlo  /sad
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 23:50:25 pm por alecran »

Desconectado alecran

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2012, 16:56:30 pm »
pueden decirme como instalar manualmente? esque no se donde meter el parche que me hace falta(cuando lo bajo de la lista) para que ya deje actualizar

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2012, 17:06:01 pm »
La versión del juego que está en la página de descargas del servidor (el archivo ZIP) ya está lo suficientemente actualizada para jugar sin problemas en el servidor. No es necesario hacer nada más, simplemente descomprime el ZIP, instala el cliente de XatiyaRO y empieza a jugar.

Saludos.

Desconectado alecran

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2012, 18:44:46 pm »
vaya tela... he estado haciendo el tonto estos 2 dias T.T que delito tengo todo x no fijarme jaja... bueno gracias, ahi esta la solucion por si alguien tiene el mismo problema, no os obsesioneis con actualizar que ya viene todo preparadito
Muchas gracias nos vemos en el juego!!!