¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Necesito ayuda por error, necesito un gm.  (Leído 1124 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Necesito ayuda por error, necesito un gm.
« en: 09 de Febrero de 2012, 06:29:13 am »
Buenas, quiero escribirles para que me ayuden a contactar a un pj llamado Avada Kedavra, quisier saber si no se conecta desde hace tiempo o si sigue siendo on, les cuento, el rpoblema es que envie un equipo a ese pj cuando en realidad tenia que enviarlo a otro con un nombre relativamente igual, le envie un mail y espero me responda, se que no devuelven equipo pero quisiera saber si es una persona activa o cuanto tiempo lleva sin conectarse pues me interesaria tener una posibilidad de recuperar mi equipo, quisiera me ayudaran a contactarlo, espero puedan ayudarme, gracias.

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Re:Necesito ayuda por error, necesito un gm.
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 23:22:53 pm »
Tengo un problema similar, queria enviarle a mi cuenta de autotrade un staff y escribi el nombre mal y el personaje casualmente existia. Puedo recuperar mi staff? es valioso :C

Desconectado Ela de Frell

• First Job
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 23:46:02 pm »
El Staff no se hace responsable de las perdidas de ese tipo, y no se devuelve equipo de ningun tipo, de igual manera no hay forma de tener esa información que solicitas

Para evitar ese tipo de errores recomiendo que copien y peguen el nombre ya sea en un bloc de notas si es un personaje propio, o de usuarios online si se desea mandar a alguien on, respetando siempre mayúsculas, minúsculas, símbolos y espacios, y sobretodo siempre comprueben el nombre del destinatario para evitar posibles perdidas como estas
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 23:48:46 pm por Ela de Frell »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 01:22:48 am »
El Staff no se hace responsable de las perdidas de ese tipo, y no se devuelve equipo de ningun tipo, de igual manera no hay forma de tener esa información que solicitas

Para evitar ese tipo de errores recomiendo que copien y peguen el nombre ya sea en un bloc de notas si es un personaje propio, o de usuarios online si se desea mandar a alguien on, respetando siempre mayúsculas, minúsculas, símbolos y espacios, y sobretodo siempre comprueben el nombre del destinatario para evitar posibles perdidas como estas
que mala respuesta estas dando.
Chicos claro que existe una posibilidad de ver si estan Entrando al juego, pero solo para ver si estan ON : https://www.xatiyaro.net/online
ya claro esta que solo podran tener la certeza si el pj que buscan saale tal y cual esta escrito es una posibilidad pero es mejor que nada.
un saludo
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2016, 20:29:11 pm »
Aunque encuentre al usuario al que envió el objeto por error, este no tiene ninguna obligación de devolverlo.

Pasa lo mismo cuando tiras un objeto por error al suelo y alguien lo recoge.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2016, 06:46:10 am »

Ella de Frell no le está entregando una respuesta a su petición de devolución, está enseñandole cómo no volver a cometer el mismo error y explicándole al mismo tiempo que nadie se hará cargo de sus pérdidas. Son dos cosas muy distintas.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.