¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que este juego esta lleno de gente tan sapa? (soplones,ratas etc....) ._.  (Leído 3354 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Andaba revisando las denuncias y otras cosas cuando derrepente mire y me di cuenta la gran cantidad de denuncias por sapeos de este juego, gente que te denuncia por dejar el homunculo atacando solo, por vender tu cuenta, por miles de cosas (nada que ver con el tema pero gente que se pelea por puestos en alberta <.<) estoy seguro que todas esas personas nunca sus padres le enseñaron cuando pequeños a no ser soplones... y son unos kawineros de primera ._. osea... de que te beneficia a ti reportar a una persona que esta haciendo estas cosas... si alguien esta haciendo algo así chuta... el se esta haciendo daño así mismo dejenlo es cosa suya pero no falta el sapo que t reporta
no se uds, pero cuando yo juego tengo mucho que hacer puedo ir a partys entre otras cosas, y andar perdiendo mi tiempo reportando gente que hace esto solo me quitaria valioso tiempo en el cual pude haber sacado una alice card, una green feus card etc... :/
chuta yo se que todos tenemos nuestros defectos yo tengo varios muchos infinitos xD, pero la verdad mientras tus defectos no le rompan los huevos a los demas creo que no tienen por que discriminarte por eso. e.e
El futuro cambia todos los días

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Por que este juego esta lleno de gente tan sapa? (soplones,ratas etc....) ._.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 19:11:59 pm »
Porque son personas a las que les gusta que las normas se cumplan. So simple.

A mi me molesta que se queden afk con el homunculo, me afecta porque no dejan que pueda levear yo, que si tengo el interés estar frente a la pc, mientras el otro hace otra cosa (ver tv, chatear, ir a comer, etc). A mi no me enseñaron a no ser soplona; me enseñaron a ser honesta y hacer las cosas bien.

pd. Si no hubiera infractores, no habría denunciantes.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Por que este juego esta lleno de gente tan sapa? (soplones,ratas etc....) ._.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 19:14:46 pm »
Charla de temas que no tengan que ver con Ragnarok o XatiyaRO

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 19:21:15 pm »
Charla de temas que no tengan que ver con Ragnarok o XatiyaRO
/swt +1 xD

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2012, 19:38:18 pm »
Porque hay gente que si se esfuerza y encuentra injusto que otros sin esfuerzo consigan lo mismo :)
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Dragonfang

« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2012, 19:40:41 pm »
Te equivocas en algo, no todos tenemos defectos, yo soy perfecto.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2012, 19:49:57 pm »

A mi me molesta que se queden afk con el homunculo, me afecta porque no dejan que pueda levear yo, que si tengo el interés estar frente a la pc, mientras el otro hace otra cosa (ver tv, chatear, ir a comer, etc). A mi no me enseñaron a no ser soplona; me enseñaron a ser honesta y hacer las cosas bien.

pd. Si no hubiera infractores, no habría denunciantes.
sí es verdad hay que ser honesto, nunca debes dejar de decir la verdad, por que cuando mientes caes a ser lo que los demas quieren que seas, pero a mi lo que establecieron los gm no es lo que a mi me parece bueno y correcto.

Desconectado jukku

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2012, 19:59:11 pm »
Si te topas con un caso que te afecta directamente, no deberías restarle importancia, ya que el daño que hace puede crecer de forma exponencial.
Sé que este es un caso muy catastrofista, pero podría suceder:

Imagínate que ves a alguien que esté usando chetos... para eliminar MVPs como se hace en los high rates. Tiene su botín y mejora su propio equipo. Hasta ahí, el daño que está haciendo es que si hubiese alguien que fuera a matarlo de forma limpia, se tenga que comer los mocos. Yo me los comí y me los comería siempre y cuando que quien lo haya eliminado, lo haya hecho de forma limpia.
Después, decide sacar provecho a su situación "peculiar" y vende los objetos, teniendo así un comercio constante vendiéndolos a precios de risa.
¿Aquí qué sucede? Que se empieza a devaluar el equipo al haber una saturación: Cuando algo es más demandado de lo que puedes ofrecer, el producto se encarece. Pero si sucede esto mismo, que es justamente lo contrario, el resultado lo es, también.

No se trata por el hecho de "chivarse". Se trata de preservar un mínimo de orden en un entorno tan frágil como lo es un servidor privado. Y el caso que he expuesto también es aplicable en otros juegos.

PD.: Sé que no tiene que ver exactamente con el tema, pero por favor, usa los párrafos: es otra forma de ayudar a que el texto sea más legible.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 20:01:33 pm por jcxtrm »

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2012, 20:04:48 pm »
Movido a Ragnarok Online.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2012, 21:04:51 pm »
Yo apoyo tu punto. Yo juego tranquilo no molesto nadie y me interesa una mierda andar buscando gente para denunciar. De verdad lo encuentro patético. Levear con el Homunculo AFK? es una falta leve. En casos que yo denunciaria sería por robo, usar programas externos cosas asi, pero no me voy a complicar la vida por alguien que no levea según las normas o roba un puesto en alberta .. que tonto.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2012, 21:11:47 pm »
Listo, cierra el post por el amor de buda.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2012, 23:50:55 pm »
Son gente con mucho tiempo libre supongo. Yo denunciaria en casos de robos o cosas mas graves como uso de externos etc, que alguien deje al homunculo afuera no me afecta en nada; ahora si estan AFK y veo que usa skills o alimenta al homunculo seguro usa algun programa externo y eso si lo denunciaria, pero por pereza supongo que desistiria de ello xD.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2012, 00:33:47 am »
Lo que realmente resulta molesto es hasta qué punto hemos llegado que ya no puedes estar tranquilo/a con tu alchemist porque siempre aparece el típico aburrido de turno que viene expresamente a preguntarte si estás o no. Se produce un debate interno entre: "¿En serio tengo que responder al pesao este?¿No tiene nada mejor que hacer?" o "Tengo que responderle porque sino no me va a dejar tranquilo"

Die by my hand!

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2012, 01:21:41 am »
buee.... gracias eh analizado muchos puntos de vista, esto me ah llevado a sacar muchas concluciones... c:

PD:Gracias por lo de los parrafos ojala aprenda bien a utilizarlos con los libros de yukia (creo que asñi se llama no lo buscare e.e)
y tambien gracias por lo todos los comentarios ya que todos fueron respuestusos

Súper PD: como cierro un tema? O.o

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2012, 02:37:41 am »
Listo, cierra el post por la puta!!!!!!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain