¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las Crónicas de Rawr  (Leído 4743 veces)

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
  • Pj Principal: Hellige Grall
Las Crónicas de Rawr
« en: 05 de Febrero de 2012, 23:49:53 pm »
Prólogo

La verdad es que siempre he pensado que mi vida no era normal como los demás de mi tribu, incluso pensaba que no encajaba tan bien en mi propia familia, aunque ellos me han tratado con mucho cariño y me han educado desde pequeño, siempre he encontrado ciertas diferencias físicas con los demás pero nunca le había prestado mucha atención hasta aquel día, el día en que empezaría una serie de sucesos que cambiarían mi vida para siempre.

Para empezar debo aclarar que mis padres nunca me dejaron salir de los confines de la aldea ya que en el exterior, según las leyendas de los aldeanos, se mataba y se daba caza indiscriminadamente a todos los de nuestra especie, y según mis padres, este es el único lugar donde podemos estar a salvo ya que es como un especie de santuario natural para los de nuestra índole.

Todo empezó gracias a mi estúpida curiosidad, ya que merodeando por los límites de nuestra tierra, divisé a lo lejos unos resplandores centelleantes que me dejaron embobado y haciendo caso omiso a las reglas de mis padres de no traspasar los límites, me adentré en el bosque para encontrar el origen de aquellas explosiones de colores. Cuando llegué al punto donde creía haberlas visto, me encontré con una horrible escena, en algo parecido a un claro del bosque yacían en el suelo una decena de cuerpos sin vida de diferentes monstruos del bosque ( a los cuales también pertenecía nuestra especie ) y frente a ellos había una figura que me parecía extrañamente familiar que parecía como si estuviera revisando los cadáveres inertes de las criaturas, mientras veía esa escena petrificado caí en cuenta de que mis pies no reaccionaban, mil pensamientos pasaron por mi mente pero no podía analizarlos ya que había algo que no funcionaba bien en mi cabeza, sentía un fuerte deseo de ayudar a los seres que quedaban con vida y salvarlos de aquel personaje diabólico, pero ningún músculo de mi cuerpo reaccionaba, hasta que los vi. Dos ojos me observaban directamente, tenía una extraña mirada, no se veía amenazante pero solo eso bastó para retomar el control de mis extremidades y sin pensarlo corrí lo más rápido que pude, mientras me alejaba escuché como si me llamaran por una extraña lengua que no pude descifrar, pero por la forma en que lo decía era algo como -  ¡espera! - .

Al llegar a mi hogar fui directamente donde mis padres a contarles la historia, pero al llegar me encontré a los dos en el vestíbulo con una mochila preparada y algo parecido a un cuchillo, los miré extrañado y me dispuse a decirles lo de aquel extraño personaje pero ellos de me adelantaron y mi madre me dijo:
- Hijo, hace tiempo teníamos algo que decirte pero nuestra cobardía nos pasó la cuenta y nunca nos atrevimos a contarte la verdad sobre ti -. A lo que mi padre continuó: - Esto se nos hace muy difícil, pero la verdad es que… haber como decírtelo, tú no perteneces a los nuestros, no eres de nuestra especie, tú no eres un pori… -. No alcanzó a terminar su frase ya que de la tierra empezaron a salir unos pequeños rayos del suelo, parecían inofensivos, pero afuera de nuestra casa el ambiente era agitado, iba salir a revisar pero mi padre se me adelantó y me dijo: - Y es demasiado tarde , toma tu mochila y algunas provisiones, debes salir de aquí rápido, vete al sur y llega a una ciudad llamada Morroc y busca a un anciano llamado Hans Frackman el te podrá ayudar a sobrevivir, y recuerda tu no eres como nosotros -.
Todavía seguía sin entender completamente eso de no ser como ellos, pero preferí actuar ahora y pensar después, salí corriendo de mi casa sin mirar atrás y me dirigí lo más rápido que pude a la salida de la aldea, pero antes de salir mire hacia atrás y observé una escena que nunca se me borrará de mi cabeza. Mi aldea siendo destruida por gigantescos rayos que caían del cielo como grandes flechas doradas que asesinaban a cualquier ser viviente que estuviera cerca. Pero esos rayos no duraron mucho solo unos segundos bastaron para dejar la aldea hecha cenizas y lo que logró quedarse en pie estaba ardiendo, dentro de este pasaje infernal, en el medio pude observar, entre el humo y las cenizas, a la figura que destruyó a todos mis seres queridos, no pude ver su cara pero nunca podré olvidar su  diabólica sonrisa resplandeciente por el fuego que la iluminaba. Entonces decidí ponerme en marcha y corrí como nunca lo había hecho, corrí y corrí hasta que mis piernas no daban mas y me recosté en un árbol a llorar por largas horas y donde me quedé a pensar como sobrevivir en este mundo desconocido, en el cuál nunca me habría imaginado que podría llegar a los que soy ahora, una leyenda.

¿Quién será ese extraño personaje que ataca la aldea?

¿Su aldea era realmente es de Porings?

¿Tiene padres humanos? ¿oh quizás es un poring genética mente modificado? ¿o un niño probeta incubado en un Pet incubator?

Si quieres saber las respuestas a otras preguntas y las desgracias de nuestro personaje no te pierdas el:

CAPÍTULO 1: El niño que se creía Poring.

Nota del autor: Jojojo siempre quize hacer una nota de autor e.e , bueno la verdad es que el prólogo es demaciado texto y poco diálogo, y eso es porque en verdad esta es mi primera historia, espero que sean gentiles :$ aajjajaja pero no se preocupen, si la siguen leyendo se darán cuenta que cada vez se va convirtiendo en una novela ligera, y les prometo que la trama se viene muy intedesante.

Nota del autor 2.0 : Si por alguna razón extraña te gustó este feo prólogo o si simplemente quieres que tu nombre aparezca puedes comentar y decirlo, la verdad es que me hacen falta nombres en la parte que voy, ( llevo 27 páginas de historia  /devil )

Saludos.

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
Re:Las Crónicas de Rawr
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 06:24:59 am »
Bueno al parecer no hubo muchas respuestas jojojo pero no importa voy a subir el capitulo 1 todo seguido aunque sea muy largo jijiji para agilizar la cosa un poco :D

____________________________________________________________________________________________

Capítulo 1: El niño que se creía Poring.

Bueno la verdad es que como pudieron observar en el prólogo mi vida no fue la mas fáci /errl desde el principio , y las desgracias seguirían estremeciendo mi vida poco a poco.
Mi historia continúa en el momento en el que dejé mi aldea en llamas y me interné en el bosque rumbo a la ciudad de Morroc donde tendría que buscar al anciano del que me habló mi padre. Al partir hacia al sur me caí en cuenta que las indicaciones que me habían dado no eran demasiado exactas y que si seguía siempre al sur quizás me caería hacia el vacío. Entonces decidí buscar un lugar donde podría conseguir alguien que me llevase a Morroc.
Vagué y vagué hacia el Sur pero no encontraba nada, pero me percaté de que el paisaje cada vez se veía más árido y la vegetación iba desapareciendo, y me preguntaba si era el camino que debería estar siguiendo. Al principio me encontré con algunos monstruos indefensos, pero al avanzar me di cuenta el silencio cada vez aumentaba y empecé a dudar de mi seguridad. Busqué en mi mochila algo que me sirviera para defenderme y por suerte encontré un Knife, por ahora sería mi única arma y mi único… amigo. Pensando melancólicamente en eso me distraje y no me fijé en el Lobo que tenía en frente de mi, pero su ladrido me hizo entrar en razón.

- Raaaawr!!!   /devil

Me puse nervioso y no supe que hacer pero involuntariamente saqué el cuchillo y me mantuve en pose defensiva hasta que el lobo me atacase y le dije:

- Pori, ¿Pori?   < No deseo luchar,¿ puedes dejar que continúe mi camino en pa /hiz?>

El lobo al escuchar mi dialecto en Poringues me observó seriamente con una cara de WTF /laugh y después se hecho a reír en mi cara sin bajar la guardia pero en ese momento sentí otra presencia y vi que el lobo fue atacado por una bola amarilla fugazmente por atrás, y me fijé en ese momento que el atacante era una bola amarilla parecida a los Porings. Entonces escuché:

- Atácalo ahora joder –

Entonces me fijé que el lobo había bajado la guardia por aquel sorpresivo ataque y me dispuse rápidamente a atacarlo y antes deque se diera cuenta yacía tirado en el suelo. No sabía que era tan bueno con los cuchillos.

- Coño, eso ha estado cerca ¿estás bien? – me dijo aquel Poring amarillo

- Em si gracias, no se si lo hubiera logrado sin tu ayuda, por cierto ¿qué eres tú?, noto que sabes hablar Poringues pero tú no eres un Poring, o estas enfermo? Quizás tengas algún tipo de peste si quieres reviso mis medicamentos, en verdad esto es preocupante quizás es contagioso y me puedes contagiar a mi y enverdad…

- Uff te pasas, ¿no sabes de los Drops? – /err

- Ahh o sea ¿tú eres un Drops? Notaba un acento extraño en tu Poringues-

- Si es debido la diferencia de cultura que tenemos, pero hay algo que no encaja tú… no eres un Poring-

- ¿A no? – Quizás eso era lo que se referían mis padres cuando me dijeron sus últimas palabras antes de que me fuera de la aldea, lo debería de empezar a considerar.

- Pues hay que tener mente de Chon Chon para no darse cuenta de que no eres un Poring, es decir mira tu piel, tus extremidades, mira tu… pelo. ¬¬

- Ahh quizás tengas razón, ahora  todo calza Owo, es que fui criado por Porings en una aldea Poring  /hi

- En verdad no pensé que existieran personas de tu calaña… pero también ¿qué coño hace un niñato como tú solo por estos desiertos?

- Es que me dirijo a Morroc, porque mi padre antes de morir me dijo que me dirigiera hacia allá, hablando de eso ¿estoy cerca?  /idea

- Más o menos, pero sin ningún guía no llegaras a Morroc en mas de dos pedazos, pero si tu quieres yo te guío, tengo el día libre ya que mi esposa y mi hijo fueron a recolectar jugo de zanahoria.

-Oh gracias lo apreciaría mucho, y también gracias por haberme salvado de ese lobo.

-No hay problema mejor que sigamos adelante rápido ya que si me demoro mas de tres días mi señora me echará unos palos, que ni te cuento. Por cierto me llamo Serafín.

- Yo… no tengo nombre así que llámame Humano  /laugh

- Eres todo un caso. /swt – dijo suspirando mientras empezábamos a caminar.

Y después de este extraño encuentro nos dirigimos hacia Morroc, el camino en el que iba no estaba del todo incorrecto, pero si lo seguía por la senda, lo más probable es que acabara siendo la comida de alguna criatura del desierto.
Además me sentía seguro al lado de mi nuevo y primer amigo.
Caminamos todo el día pero cuando llego la noche descansamos hasta que amaneciera de nuevo. Eso lo hicimos dos veces, o sea nos demoramos dos días, en los cuales de vez en cuando nos encontrábamos alguna criatura salvaje y nos las arreglábamos para eliminarla y después nos repartíamos el botín. Fueron dos días donde lo pase de maravilla, hace tiempo que no me divertía tanto porque Serafín resultó ser un Drops amigable y me contaba de sus aventuras antes de casarse y me compartió muchas cosas interesantes.
A medio día del tercer día, Serafín me mencionó que estábamos a unas dos horas de Morroc, cuando de repente se escucharon unos aullidos de lobo que nos tomaron por sorpresa.

- Gaaauuu!!!

Escuchamos detrás de nosotros y había un Baby Desert Wolf con mala cara. Al principio lo tomamos a la ligera ya que no era una criatura muy fuerte, pero todo se complicó cuando nos dimos cuenta que también había un Desert Wolf, y nos empezaron a rodear y le dije a Serafín.

- Mierda, rodeados por un lobo y su hijo

- Serás idiota es una loba, intuyo que son familiares del primer Desert Wolf que matamos ya que esta especie tiene un fuerte sentido de la familia.

- No es momento para dar charlas de las cualidades de las especies.

- Tienes razón.

Justo de que Serafín terminara esa frase la familia de lobos nos ataco uno a cada uno, por suerte los pudimos esquivar, pero después nos siguieron atacando un ataque tras otro cada vez se hacían mas continuos, y por alguna razón estaban bien organizados ya que siempre terminábamos rodeados de nuevo. En un momento de tranquilidad Serafín me dijo:

- Ve hacia el sur sigue el sendero, después de pasar esto no habrá más peligros, necesito pedirte que te encargues de mi hijo Poppo, como debes saber la familia de los Porias (Porings, Drops, Poporings, Metalings, etc), somos perseguidos y nuestro tiempo de vida son cortos, por eso te pido que pases a ver si esta bien de vez en cuando esta al noroeste de Morroc, Adiós fue un honor conocerte.

- Noo!!!!! serafín, estoy seguro que hay otro modo!!

Pero antes de que terminara mi frase mi amarillo amigo se había lanzado ágilmente sobre la cabeza del Baby Desert Wolf y le mordió la oreja, al parecer era su punto débil ya que empezó a gemir y su madre acudió a defenderlo, abalanzándose sobre Serafin entonces me di cuenta que era momento de correr, pero antes vi como Serafín me gritaba con una sonrisa:

- ¡¡¡Vive y da vida niño-Poring!!! –

Y comencé a correr mientras millones de sentimientos atacaban mi mente, ¿Por qué corro? Esta no es la primera vez que corro mientras alguien da la vida por mi, esta no es la primera vez que me siento así tan… inútil, no pude proteger a mis seres queridos, ni a la única persona que me había dado la mano para ayudarme por no decir mi primer amigos, todos mis conocidos muertos por mi… debilidad. ¡¿Por qué?! No lo entiendo… ¿Por qué me dijo eso antes de morir? Y con… con una sonrisa… ¡¡¡¡¡que mierda significa esa sonrisa!!!!!... que puedo hacer ahora no sirvo ni para proteger a mis seres queridos… solo soy un niño que ni si quiera sabe hablar su idioma y .. y…
No pude seguir pensando mas claramente todos mis sentimientos se arremolinaron en una masa confusa de sentimientos indescriptibles. No pude mas deje de correr, de detuve en seco y mis mejillas se cubrieron de lágrimas mientras gritaba para desahogar todo lo que sentía. Sin darme cuenta que al frente mío estaban las puertas a Morroc, no lo había visto desde lejos porque no pensaba con claridad, y después de un rato, suspiré hondamente y mire las puertas abiertas de Morroc y divisé gente, mucha gente pero nadie se percató de mi presencia, exceptuando un guardia que me preguntó:

-¿Estás perdido niño? Hmm tu no eres de por aquí ¿Quién eres?

No intente responder, sabía que no me entendería ya que yo solo soy un niño Poring.

Y eso es todo amigos... si se dieron la flojera de leerlo todo les daré un regalo ajaja ( aunque no creo xd)

saludos

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 05:43:28 am »
Voy a seguir subiendo todos los capitulos que escribí, porque cuando empezé me "fui en volá" y escrbi harto como en 2 días, y aunque no muchos los lean.. igual no pierdo nada subiendolas ajajaj e.e saludos

Capítulo 2: Desesperación x Knife x Accidente

Dejé al guardia hablando solo y entré a la ciudad, no me sorprendió que al guardia no le importase. Al entrar vi mucha gente, con distintas ropas, al parecer vendiendo cosas y siempre hablando esa extraña lengua que yo desconocía, al ver todo ese ambiente preferí irme de allí alguien como yo nunca encajaría aquí. Pensando esto mandé a la mierda a Hans Frackman y me dirigí hacia las afueras y encontré una madriguera muy conveniente, donde me instalé, no me hacían falta muchas provisiones ya que mi mochila estaba repleta de cosas que habíamos conseguido con… Serafín. Me acomodé y puse unas mantas que venían en la mochila que me dieron mis padres, no se por qué  pero nunca me había detenido a pensar que mis padres habían preparado todo lo necesario para que pudiera viajar mas o menos cómodamente, lo habían pensado en todo, y mientras pensaba en eso me bajó el cansancio y me quedé dormido.

Lentamente empecé a desarrollar mi vida cotidiana en torno a mi madriguera, hasta le puse nombre se llamaba “Poringuera”, inventaba esas cosas para distraerme un rato, de vez en cuando salía a cazar para poder comer y además para saciar mi sed de guardar objetos, otro mal heredado de los Porings.
A esa corta edad me había decidido a apartar del mundo en el cual no encajaba, a la corta edad de 9 años ya había madurado más que cualquier niño de mi edad, pero no quiere decir que sea algo bueno.

Por alguna razón y no se de que manera se expandió un rumor de un extraño niño que había llegado un niño llorando a la entrada de Morroc y que vivía a las afueras, no pasó mucho tiempo antes de que fueran algunas personas .
Eran tres mujeres tenían toda la pinta de madres y llegaron con algo de comida y querían saber que me pasaba, yo por mi parte no quería la caridad de unas señoras de un mundo que no conocía así que me mostré indiferente con su llegada y en un intento desesperado para que se fueran les grite algo así:

- Pori Pori po PORI!!! < Vayánse de aquí no quiero su caridad!>  /pang

( lo que esta entre <> es lo traducido al español)

Al parecer se me había olvidado que no hablábamos el mismo idioma y entonces me avergoncé me hice ovillo con mi sábana y me di vuelta dejando de tener contacto con las señoras entrometidas.
Mientras se iban me pareció que se reían mientras se alejaban y eso me dio impotencia y empecé a llorar, pero no era por pena, era mi orgullo que ya no daba más.

Tiempo después recibí una visita mas desagradable todavía, algunos niños del pueblo habían oído el rumor del niño-poring que vivía en las afueras.
Los vi mientras se acercaban y no supe como reaccionar eran cinco, desde lejos podría decir que había un líder, dos fieles seguidores, y los otros dos miraban al suelo mientras caminaban, no se veían muy conformes con lo que iban a hacer.
Al llegar el que parecía el líder dijo: 

- Hey! Tú niño-poring despierta ajajaja es hora de que empiezes a dar botes y recoger basura de los demás wajajaj pori pori wajajajajajaj-.

Los niños a su alrededor comenzaron a reírse excepto los dos últimos que se en sus caras se notaba que se sentían incómodos con la situación. El líder siguió diciendo bromas de mal gusto y denigrándome, sentía impotencia pero prefería no actuar, si decía algo lo iba a empeorar y si atacaba iba a causar mas problemas y además lo mas probable es que terminara siendo golpeado, así que opté por no hacer nada y esperar a que se aburrieran. Hasta que..:

- ¿Sabes qué? – dijo el líder del grupo – Voy a llevarte a que te vean todos los del pueblo y te voy a hacer mi mascota personal, veamos si eres un Poring, si te portas bien quizás te compre una mochila para que guardes tus porquerías -.

Y diciendo esto se empezó a acercar y de repente un miedo me inundó, me acordé lo que los humanos eran capaces de hacer, me vino a la mente la imagen del que destruyó mi aldea, obviamente este niño no iba tener el mismo poder pero el era un humano normal… y sin pensarlo ya tenía mi cuchillo en mis manos en pose defensiva, quizás se asusten y se vayan, aunque no creo…

- Aja! Parece que nuestro Poring tiene huevos, pero eso no supone ningún problema, somos mayoría,  ¡Hey! Franz y Timo vengan a ayudarme como son nuevos tienen que ayudar –

Los niños nombrado eran los dos que me había fijado que no se sentían a gusto con la situación, pero al parecer se veían obligados por alguna razón a hacerle caso a este bravucón, por un momento tuve pena pero mientras pensaba en eso uno de ellos me había agarrado la mano y el “Líder” tenía la mano en la que estaba el Knife y el otro niño sostenía mis pies.

- Jajajaja ya no te ves tan seguro Poring ajajaja quizás si te diera un Apple Juice te calmarías ajaja-  Dijo el bravucón.

Al escuchar esto no pude contenerme más y empecé a moverme bruscamente, al parecer el niño que sostenía mis pies no se lo esperaba y calló hacia delante en dirección hacia el cuchillo y quedó tendido encima de cuerpo, de repente me di cuenta que algo líquido se empezaba a impregnar en mi ropa y vi que era un fluido de color carmesí. Todos se horrorizaron, nadie imaginó que esta jugarreta podía terminar así, yo también estaba muy choqueado entonces escuché.

- Yo lo vi el… el le enterró ese Knife a Timo, se soltó de mi mano y se lo enterró es un asesino… ¡¡asesino!! - Y gritando esto el líder se alejó corriendo mientras los demás lo seguían menos el otro niño, el cual me soltó la mano y dijo:

- ¡Timo! – Se arrodilló y comenzó a llorar.

Entonces espabilé y le dije:

- Pori po po po ri              < Afirma su cuerpo boca arriba > 

Me miró con cara de extrañado y caí en cuenta que hablábamos diferentes idiomas, no me había recuperado bien del susto así que no pensaba claramente, pero le dije por señas que sostuviera el cuerpo.
El entendió y lo sostuvo, entonces me dirigí donde tenía todos los objetos que había recogido en mi viaje y en mi instancia, buscaba pociones encontré algunas pero no surtieron efecto. Entonces eso quiere decir que el ya está muerto.

- ¡Timo no me dejes, esto no puede ser así, recuerda a ella recuerda a Kim a ti te gusta no puedes dejarla así tienes que vivir y seguir luchando por conseguir su corazón!

No entendía lo que quería decir el muchacho pero al ver esa escena recordé a Serafín y me concentré en encontrar una solución, no quería que esto volviera a ocurrir para  nadie más.
Entonces de repente me acordé de una leyenda que me había contado mi padre Poring, la del el árbol de la vida y de sus legendarias hojas que resucitaban a los muertos. No se porque pero no lo había relacionado, donde vivía antes mi padre me dijo que una vez encontró una de esas hojas y que la tenía guardada como reliquia y me la mostró, y ahora me doy cuenta que esa hoja… esa hoja estaba en mi mochila.
Al darme cuenta de eso empecé a buscar frenéticamente en mi mochila, mientras me sentía estúpido por no haberlo relacionado antes.
Al encontrarla me dirigí hacia el cuerpo sin vida del muchacho, pero de repente me vino a la cabeza la imagen de Serafín y pensé que si en ese momento no me hubiera dejado llevar por las emociones y me hubiera dado cuenta de que tenía la Yggdrasil Leaf lo abría poder traer de vuelta a la vida, entonces pensé en que si su cuerpo seguía en la arena yo podría…. No eso es imposible, y me dispuse a revivirlo.

Al comienzo un aura blanca rodeó su cuerpo y de repente todo se volvió blanco, me pareció ver un ángel y todo volvió a ser normal, y el niño abrió los ojos, pero todavía se sentía débil entonces le dí mis pociones que quedaban y recobró su vitalidad normal. Después me dieron las gracias o eso es lo que yo pienso que decían ya que no entiendo ni una palabra y se fueron contentos, el amigo lloraba de alegría y lo abrazó mientras se iban, los miré y por un momento sentí envidia.

Al día siguiente, los niños de la banda (excepto los dos amigos ) volvieron a gritarme asesino, y me comenzaron a tirar piedras yo no quería más problemas así que me hice un  ovillo y aguanté las piedras lo mejor que pude, mientras me insultaban y me golpeaban. Me daban ganas de gritarles pero sabía que si gritaba se iban a burlar mas todavía porque era diferente a ellos. Después de una hora llegó una mamá de ellos al parecer y se los llevó mientras los retaba. Por un momento le agradecí a esa señora por sacarlos de aquí, mi espalda no daba más, sentía que los moretones ya comenzaban a salir. Me sentía realmente mal, y en verdad todavía no se porque, no creo que sea porque ellos me discriminen… aunque… en fin, quizás era también porque me sentía solo y estoy seguro que en algún rincón de mi corazón sentía envidia por ellos.
El episodio de las piedras se repitió muchas veces después de esa y cada vez dolían mas las piedras y las palabras que salían de sus bocas, no las entendía del todo pero la forma en la que decían… no había que ser un genio para adivinar su contenido.

Seguían todos los días igual, hasta que un día me aburrí mi cuerpo y mi mente no iban a soportar otro abuso más, así que me decidí. Al día siguiente los esperé parado y empezaron a tirar piedras de nuevo, pero en ese momento lo único que hacía era observar como recogían las piedras y las tiraban, aunque no lo crean tiene su técnica, y quería dominarla. Nunca había sufrido tanto físicamente ese día pero valió la pena, en cuanto se fueron comencé a practicar con las piedras, pasé todo el resto del día y la mañana siguiente practicando, mis manos estaba hechas pedazos, pero al final había logrado dominar la técnica.

Cuando llegaron los niños a tirarme piedras solo uno alcanzó a tirar una, porque en ese momento mientras todos las recogían les llegué un piedrazo a cada pierna de cada uno, entre medios asustados y medios adoloridos se miraron unos con otros y se fueron corriendo. Me sentí satisfecho conmigo mismo y me fui a descansar. Por primera vez en mucho tiempo dormí en paz y sin que mi mente me atormentara por la noche.

Los niños nunca más volvieron a molestarme pero días mas tarde después de mi venganza unas señoras, diferentes a las de la otra vez vinieron y no hablaron mucho me dejaron comida afuera de la “Poringuera” y me dieron palabras de agradecimiento o algo así en fin, no me molestó tanto como la primera vez de hecho les agradecí o mas bien les dije:

- Pori ri    < Gracias :D >

Entonces ellas me miraron con una extraña cara así como maternal y se despidieron de mí, me dejaron una extraña sensación en la panza, quizás no sería tan malo si… no, en que cosas estoy pensando.

Desde ahí nadie me visitó en algunos días hasta que llegó alguien que cambiaría mi vida para siempre, su nombre: Kim

Cuando llegó yo estaba súper concentrado en lo que estaba haciendo ( no recuerdo qué) y escucho su voz:

- Holaa niño poring :D

Me sobresalté y respondí

- hu?

-  Te estoy saludandoo… tu caso es mas grave de lo que pensaba

Mientras me decía eso me quedé mirándola, se veía como de mi edad, y tenía un largo cabello morado, y digamos que no era nada fea para ser la primera niña que veo… pero ¿que estoy pensando?

- Heyy no te quedes mirándome >:(

- Pori pori po po  < Perdón pero … no te entiendo>

- ¿No sabes hablar de otra forma?

Sin saber lo que me decía preferí no hacerle caso a la pregunta ya que la comunicación no esta funcionando, así que le dije:

-Pori , po?     < Acabo de matar un ave extraña y me dio muchos objetos y entre ellos encontré comida y es demasiada para mi, ¿te apetece compartirla conmigo? >

Y le extendí un pedazo de carne y le hice algunos gestos para que se sentara, ella pareció entender y aceptó mi oferta y nos quedamos conversando… no en verdad no conversábamos pero intentábamos entendernos de alguna forma.

Desde ese día ella me empezó a visitar y todos los días charlábamos o por lo menos lo intentábamos y de vez en cuando ella me enseñaba una que otra palabra.

Después de un tiempo ella me invitó a vivir a su casa en Morroc yo no sabía que decir y mientras pensaba ella ya había arreglado mis cosas y se dirigía a su casa, yo no tuve mas remedio que seguirla, después de todo ¿no era eso lo que yo quería? ¿Que me integrara con mis pares?
Al entrar a Morroc al principio me sentí un poco incómodo mucha gente me miraba, al pasar observé al líder y su banda mirándome pasar mientras sentía que me miraban con los ojos entrecerrados, pero mientras seguía avanzando me encontré con una cara conocida, el niño que salvé me estaba saludando con una cara sonriente y su madre, la cual tenia los brazos rodeando los hombros del niño, me sonrió y me saludo con la cabeza.
Por alguna razón con estos gestos me sentí mas tranquilo y caminé al lado de Kim, entonces ella miró para el lado y me sonrió.

Resulta que Kim vivía con su abuelo, y mientras pasaban los días y me enseñaban a hablar el idioma de ellos, me di cuenta que el anciano no era nada mas ni nada menos que el viejo al que mande a la mierda en mis pensamientos al llegar a Morroc. Si es él Hans Frackman.
Resulta que mi padre era la mascota de él y habían vivido millones de aventuras juntos, y un día el viejo liberó a Hans en el paraíso de Porings el cual ahora estaba destruido. Cuando aprendí más o menos a hablar le conté mi historia y me observó apenado al saber que su viejo compañero había muerto.

Mi vida había cambiado totalmente desde que salí escapando de mi viejo hogar, y yo también había cambiado, me sentía diferente, me sentía vigorizado y usaba esa nueva energía para entrenar duro, necesitaba ser fuerte para poder proteger a mis seres queridos, necesitaba ser el más fuerte.

------------------------------------

Eso fue todo e.e saludos

Pd: el título es como los de HunterxHunter xD

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 06:55:05 am »
Buenisima estaba esperando a que publicaras mas. Segui asi, porque que al menos yo desde ya, estoy esperando el nuevo capitulo.
Salu2

Desconectado kotomi

• Novice
  • *
  • Vagando con estilo <3
  • Guild: Hello Kitty
  • Pj Principal: Chivi Candy
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 07:03:00 am »
concuerdo con el comentario de arriba, muy buena tu historia, te mande mp c:, sigue escribiendo

Spoiler for Hidden:

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2012, 04:11:04 am »
Muchas gracias por los comentarios enserio, ahora tengo ánimos para seguir escribiendo...
Esto no es un capítulo.. es como un anexo... le puse OVA porque sería mas choriflai ajajaj e.e ... pero es necesario ya que nunca se le puso el nombre al personaje en la línea de la trama actual... ya que después da un salto... chan chaaaaan.

OVA 1: ¡Tu nombre será Rawr!

Al llegar a casa por primera vez, me dieron un pequeño tour por el lugar y después me instalé en mi habitación, mientras miraba el techo de la pieza, estaba sumido en mis pensamientos cuando escucho la voz de Kim:

- Ya niño Poring llegó el momento de aclarar las cosas

- Pori? < ¿De qué hablas?  /conf

- De tu nombre obviamente  /err , es imposible que te siga diciendo con adjetivos extraños, te voy a encontrar un nombre, habers… como te llamaban antes?

- Pori po   :3   < no te entiendo del todo >  /hi

- ¿Pori? Estás seguro de que te llamaban así?

- Pori  po pi   x3   < Habla más lento porfis >  /cont

- Emm así no vamos a progresar  /err, mira no te puedes llamar Pori porque es muy gay, aunque no tengo nada en contra de eso pero te van a discriminar, así que… te vas a llamar Rambo!

- Pori ): < ahh nombres, nop no me gusta Rambo ._. >

- No te gusta? :c entonces Wally

- Pori < nop muy difícil de encontrar > - Dije negando con la cabeza. /swt

- Hmm Naruto! :D

- Pori < no, muy repetido>

- Entonces Naruto775 o <–.NaRuTo.->

- Pori ¬¬ < …Como mierda piensas escribir eso en el registro civil? >  /pang

-Ahh! Que eres exigente hmmm… veamos: Chapatin, Sony, Kurai, Fender, Peugeot, Pikachu, Nissan, Harry Potter , Schuazeneger, Chuck Norris, Bruce Lee, Rock Lee, Chun Li ajaja broma e.e aahhh nose que otro nombre podría ser.  /pang

- Pori Pori Pori Pori po po PORI < No, no, no, no, estoy empezando a dudar de empezar a relacionarme con los humanos >  /swt

- Ya que nada de eso sirve y no te puedo poner Pori, te podemos poner como otra onomatopeya, así como Guau, Miau, Groof o… Raawr así como los tigres machos en busca de juerga y de tigresas seductoras para complacer todos sus deseos.

-  Poori < Humm Rawr, suena un poco gay pero no suena mal quizás podría servir además quizás obtenga el poder y el libido del tigre y atraiga a las gatitas grr  /devil> - Dijo asintiendo con la cabeza 

- ¡¡Bieen!! entonceees  yo como dueña te todo lo existente e.e ¡¡te proclamo como Rawr!!

Y así nació mi nombre, es una historia triste pero… así es la vida.

Fin.

Bueno eso fue lo único que se me ocurrió escribir... la verdad nose como continuarlo así que no escribiré más.

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 04:14:32 am »
Es bromaaa :D jijijii

aajaja a lo Shaman King ( a los que no saben, la verdadera historia nunca se completó, en la mejor parte el autor deja un mensaje parecido al que dejé al final de mi historia ) e,e

Próximamente:

Capítulo 3: ¡¡¡Rawr y el rapto de los Porings!!!

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2012, 05:04:49 am »
Hola a todos :D ! Bueno desde ahora iré subiendo los capítulos cortados, ya que debo escribir y el material se acaba y hay que hacerlo durar jojojo ... pero igual no tienen que esperar tanto... en fin.. el nuevo capítulo.

Capítulo 3: Rawr y el rapto de los Porings: Parte I

La vida en Morroc era más o menos tranquila, de vez en cuando algunos monstruos atacaban la ciudad, pero los guardias se encargaban de eso. Todos los días temprano en la mañana el abuelo nos impartía a mi y a Kim unas clases para aprender cosas básicas del mundo en que vivíamos, como las armas, los elementos, algunos monstruos y en especial nos orientaba con los oficios que podíamos ejercer. De vez en cuando se colaban en nuestra clase Timo y Franz, (los cuales eran los niños que había conocido antes en mi madriguera, Timo era el niño que fue herido y Franz el que se quedó a ayudarlo)
de los cuales nos habíamos hechos buenos amigos, de hecho Kim ya los conocía de antes.

Cuando terminaban las pequeñas clases nos íbamos a pasear por ahí, y cuando llegaba la tarde nos disponíamos a entrenar. Yo ya me había acostumbrado a usar piedras, pero tenía que usar las manos vendadas ya que me hería usar la técnica Pick Stone y Throw Stone.

Kim me lo explicó el primer día que entrenamos:

- En verdad me sorprende un poco, es raro que alguien aprenda esas habilidades por si solo, o sea no es que sea la gran cosa pero…

- Yo encuentro que no es para tanto, la aprendí mirando como los otros niños me tiraban piedras.

- Si… pero ellos las sabían porque van a ser Thief, y sus padres, que la mayoría son Asassins o Rouges, les enseñan cosas básicas como esas desde peques.

- Hm ahhh no se, digamos que lo aprendí en defensa propia de hecho estaba desesperado... mira mis manos. /swt

Le mostré mis manos y se sorprendió al ver que estaban heridas.

- ¿En verdad te hiciste eso con las piedras?, quizás solo te sentías solito, es normal en tu edad que hagas esas cosas jejeje   /devil

- ¿De qué hablas? /conf

- No nada, eres muy inocente todavía jojojo , cambiando de tema hay que curarte es mejor que te uses vendas por algún tiempo.

Y desde dese ese día siempre he usado vendas.

El tiempo pasaba, mas bien pasaron tres años, ya tenía doce. Nuestro entrenamiento había sido tan efectivo que el abuelo ya pensaba que estábamos listos para hacer la prueba para conseguir algún oficio. La verdad es que sabía bien que elegir, Kim decía que tenía que ser Archer y después Hunter, ya que tenía gran puntería y potencia con las piedras. Como pensé que tenía razón me decidí a ser Archer.

El día para partir hacia Payon había llegado, estaba arreglando mis cosas ya que no prefería no abusar mas de la hospitalidad de el abuelo, pensaba viajar después de convertirme Archer. Cuando me dispuse a despedir para marcharme, me di cuenta que Kim estaba con algo como equipaje y lista para salir, me pareció extraño y le pregunté:

- Emm Kim, ¿Qué haces con todas esas cosas?

-¿No es obvio? No voy a dejar que te vayas así como así, me voy contigo.  /smile

- Ahh ¿Estás segura? ¿Qué dice el abuelo?

- El ya sabe…además ¿Qué crees? Yo también seré Archer  /devil

-Si y yo también

Esa voz provenía desde otra parte, mas exactamente de detrás de la puerta la cual se estaba abriendo, y el dueño de la voz no era nada menos que Tim. Parece que no me toman mucho en cuenta cuando planifican las cosas -.-!   

- Bien parece que están todos listos para partir. 

La voz del abuelo provenía desde mi espalda.

- Tienen que tener en cuenta que Payon no es como Morroc, esa ciudad es mucho mas transcurrida, es mucho mas transitada así que se van a encontrar con mas variedad de gente, así que no se deben confiar.

Eso lo sabía desde el principio y aunque en Morroc haya menos gente eso no quiere decir que sean mas santos, de hecho el gremio de Assasins está cerca, y ellos no tienen muy buena reputación.

- Bueno mejor vamos saliendo

Dijo Kim enérgicamente y todos estuvieron de acuerdo, me despedí del viejo y le di las gracias. Afuera estaba Franz que había venido con Timo para despedirse de todos, sentí un poco de pena al despedirnos ya que mientras avanzábamos el nos agitaba la mano desde lejos, lo íbamos a dejar solo.
Pero el tenía otros planes en mente, de seguro pronto partirá de viaje para elegir el oficio que quiera.

Iniciamos nuestro viaje, pero mientras avanzábamos conversando animadamente por el desierto, me quedé fijamente mirando la arena, y recordé a Serafín, recordé el momento en que nos separamos y también... recordé…

- ¡Oh Mierda!

Chan chan ! a nuestro joven protagonista se le olvidó la promesa que hizo con Serafín... ¿que habrá pasado con Poppo?

¿Estará muerto? ¿Fue sodomizado lobos necesitados?¿O fue raptado por traficantes de pelotas de football..?

Para saber más ... mire el próximo capítulo de...

¡Las Crónicas de Rawr!

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2012, 07:21:57 am »
Holaa!  /hi
Por insistencia de mi hermano he leído tu historia y me atrevo a halagarte porque la llevas muy interesante, atrapa, eso es lo esencial. Como colega -escritora-, te felicito por el trabajo que como todo, requiere de ciertas mejoras pero eso se obtiene con el tiempo. Por otro lado, y saliendome del tema quisiera que leyeras mi historia y si pudieras me comentaras; ya sabes los comentarios motivan a los escritores. Cuando tengas tiempo pásate por mi historia: Una historia en Ro by Megami Sora
Sin más qué decir me despido.

• Second Job
Re: al temaa
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2012, 09:06:47 am »
Genial buen capitulo xD! Esperamos por el siguiente!
Saludos

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2012, 06:16:10 am »
Bueeno quiero partir esta entrega O: dando las gracias a los comentarios, en verdad suben mucho el ánimo como ya deben saber, pero no me canso de decirlo, gracias :D

Como mencioné anteriormente los capítulos van a ser mas cortitos... espero que no se desepcionen ):

Sin más preámbulos
¡Aquí les vá!

Anteriormente en Avatar...  ejem digo en Las crónicas de Rawr:

Iniciamos nuestro viaje, pero mientras avanzábamos conversando animadamente por el desierto, me quedé fijamente mirando la arena, y recordé a Serafín, recordé el momento en que nos separamos y también... recordé…

- ¡Oh Mierda!

- ¿Mataron a Kenny?

Capítulo 3: Rawr y el rapto de los Porings: Parte 2

Me dijo Timo mientras reía junto con Kim, pero al mirarme nuevamente se dio cuenta que estaba hablando en serio.

- ¿Qué pasó?

- La promesa… la promesa que hice a Serafín no la he cumplido, quizás su hijo ya está…

Y caí de rodillas al suelo pensando que en tres años para un Poring al aire libre, aunque esté con su madre no es suficiente para protegerlo.

- Cuéntanos que pasa Rawr, quizás te podemos ayudar.

Y mientras seguía de rodillas, mirando el suelo les conté la historia de Serafín, de cómo salvó mi vida y me encomendó la seguridad de su familia.

- Vamos, no hay tiempo que perder, hay que dirigirse al noroeste de Morroc lo más rápido posible, ya dejamos pasar tres años.

Dijo Kim, y por alguna razón su confianza me dio ánimos, Timo me tendió la mano con una sonrisa en la cara para que me parase, eso me dio una sensación de seguridad, le devolví la sonrisa y le di la mano, me sacudí la arena de mis pantalones y nos encaminamos rápidamente hacia el lugar indicado por Serafín.

Al caminar una hora llegamos aun lugar que tenía unas pequeñas cuevas en la arena, se pareían a mi antigua madriguera... a penas al empezar el viaje ya sentía una leve nostalgia. Pensamos que podrían ser cuevas de Drops ( a las cuales denominé Dropingueras ) y las revisamos  todas cuidadosamente pero desgraciadamente sólo encontrábamos algunos objetos almacenados y alguna que otra baratija, al principio nos desepcionamos pero Timo insistió en revisar los alrededores y sorpresibamente encontramos una Drops moribunda media escondida en una duna de arena.

- Hola ¿Estás bien?

Le dije en Poringues, ella me miro extrañada, parecía un poro herida y me dijo suavemente:

- Ho… hola si estoy bien, pero... mis amigos no...

Parecía cansada así que le pedí que nos explicara que estaba pasando, y resultó que una banda de humanos les habían saqueado todo sus objetos y se habían llevado a todos los Drops, pero ella había logrado escapar. Le mencioné al hijo de Serafín, y me respondió que su madre había muerto pero los demás se estaban haciendo cargo de él, y también había sido raptado.

Le di una poción a la Drops y nos pusimos en marcha, debíamos encontrar a los ladrones de Drops.

- Lo más probable es que no tengamos opción contra ellos en batalla.

Dijo Kim mientras seguíamos unas indicaciones que nos dio la Drops.

- Vamos a tener que ingeniárnosla, la fuerza no es lo más importante, si no esto.

Dijo Timo apuntando su cabeza un su dedo índice.

Seguimos avanzando y cada vez había mas vegetación, hasta que entramos a un bosque.

- Por lo menos no nos alejamos de Payon

Mencioné para romper el hielo. El ambiente me estaba preocupando, todos estábamos nerviosos por lo que nos esperaba. Mientras pensaba esto, escuchamos unos gritos que venían desde cierta dirección y nos dirigimos cautelosamente hacia ese lugar.

Al llegar observamos desde los arbustos una extraña escena, cinco hombres descansaban en el pasto mientras tenían varias jaulas llenas de Porings, Drops, Poporings y Metallings a su alrededor. Los hombres conversaban tranquilamente, entre ellos había dos Asassins, dos Hunters y un Gunslinger, el cuál parecía ser el jefe.

Al ver la escena nos retiramos y decidimos trazar un plan.

- Bueno, en primer lugar hay que dejar en claro que es imposible enfrentarlos en batalla, el único que tiene un poder decente es Rawr con las piedras, pero eso supone una mínima ventaja. Dudo que le puedas hacer frente a uno, sin ofender e.e

Dijo Kim analizando la situación.

-  También hay que dejar el objetivo claro, rescatar al hijo de Tribilín.

- Serafín.

- Lo que sea, para ello opino que los distraigamos y que dos de nosotros nos adentremos en el bosque mientras otro va a liberar a los Poring, la idea es que los bandidos nos sigan y el camino libre para el otro... para que pueda liberar a los Porings sin problemas...

- Ok. Timo y yo los distraemos ya que es mas peligroso, tú Kim encárgate de liberarlos.

-Humm pero hay un problema, no podemos asegurar que nos sigan los cinco, quizás solo nos sigan dos y los otros tres queden de guardia.

Observó inteligentemente Timo.

- Tienes razón, pero que podríamos hacer…

Entonces una idea suicida cruzó a mi mente.

Chan chan chan... ¿Qué tipo de plan macabro tiene Rawr que puede quitarse la vida?
¿Quienes seran esos misteriosos hombres que roban Porings?¿Querrán raptarlos y subirlos a Poringa?
¿Qué sucederá con nuestros héroes?

Si quieres saberlo.... mira el spoiler

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Rawr aprende el Kame Hame y los mata a todos pero su fuerza vital se le acaba, pero no contaba con que el gunslinger era un clon y el verdadero estaba en un árbol, entonces grita: Thanatos! yote elijo ... - Entonces de su Ragna-bola sale el temible Thanatos pero con un poco de hambre ya que el gunslinger lo trataba mal... entonces se come a Rawr.
Al ver esto Timo va a ayudarlo y le grita que lo ama porque tiene un fetiche con los poring y rawr antes era un Poring, pero al ver esto Kim saca la Death Note y escribe el nombre de Timo ya que ella lo amaba y no podía permitir que fuera a buscar a Rawr al estómago del Thanaos, también aprovecha de escribir el nombre del Gunslinger pero se da cuenta que no lo sabe.. entonces quiere obtener los ojos del shinigami ... pero en vez de Ryuk llega Ichigo y le tira a Pikachu y este la mata con sus rayos y mueren todos y ... y... y... al final sale Bugs Bunny y dice eso es todo amigos...

Fin
Saludos !

• Second Job
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 08:15:43 am »
Bien por el capitulo esta genial, y esperamos con ansias el siguiente 
Por otro lado con lo del final me quede como "lol" xD pero me hizo reir asi  que ta weno xD     

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2012, 07:18:24 am »
Hola a todos los pocos y fieles (espero) lectores... como siempre esta entrega llega puntualmente, deberían agradecerlo porque no durará para siempre muajajaj... pronto se terminará la historia escrita y... yo creo que los tiempos seran mas largos ... BUUUUUUU

Bueno pero eso no importa aquí les dejo... LCDR (Las crónicas de Rawr... cuando uno abrevia las cosas... suben su calidad un 20% dice un estudio hecho en Harvard... no mentira).

___________________________________________________________________________________________

Capítulo 3: Rawr y el rapto de los Porings: Parte 3

- Tengo una idea, puedo rodear corriendo y tirar piedras de diferentes ángulos lo mas rápido posible, entonces creerán que somos un mayor números de enemigos, y en cualquier caso Kim si queda alguien puedes atacarlo por detrás con este palo.

Dije yo, y le entregue un palo macizo que había encontrado tirado por ahí

- Pero eso quiere decir que… quizás la mayoría te persiga a ti....

Me dijo Kim preocupada.

- No te preocupes Kim ¿Quién te crees que soy? No dejaré que un par de Ladroporings – Se me ocurrió en ese instante -  me maten, no la palmaré tan fácilmente.

- Esta bien…

No sonaba muy convencida pero, teníamos que hacerlo de alguna manera. Ahora veríamos si sirvió el arduo entrenamiento que tuvimos los últimos tres años.

- ¡Vamos!

Y comenzó la operación, Liberar-Porings-de-los-Ladroporings. Nos movimos rápidamente, Timo debía entrar en su círculo visual y hacer que lo siguiesen mientras yo tiraba piedras para que me siguieran a mi también.

En el momento en que Timo entró en su campo visual, los ladrones se sorprendieron un poco.

- He capullos se terminaron sus fechorías, récenle a Odín para que sea clemente con sus almas.

Dijo Timo, tiene huevos.

- Ajajajaj Así que nos mandaron una pequeña sabandija a detenernos... Kyllian cae cada día más bajo, debería venir el mismo a atraparnos.

Dijo el Gunslinger, mientras le hacía señas a un hunter para que disparara, al ver esto Timo salió corriendo rápidamente, el Hunter miró con una cara de pereza al Gunslinger, pero este le ordenó que fuera tras el y el Hunter no tuvo mas remedio que acatar ordenes.

Minentras eso ocurría me dispuse a correr alrededor de ellos sin que me vieran lanzando piedras como proyectiles, desde exactamente cinco puntos diferentes, de las cuales dos dieron iban en dirección al Gunslinger, pero este las detuvo con una sola mano, otras dos piedras iban en dirección a los Assasins, pero estos las esquivaron, el único que recibió mi ataque fue el Hunter al cual le llego la piedra directo en la cabeza soltando un quejido, al parecer mi rapidez no era suficiente.

Entonces el Gunslinger dijo:

- Eran más de uno, me están comenzando a cabrear, Gaizka, Gabone y Dante vayan tras ellos, no demoren.

Haciendo caso los Assasins y el Hunter corrieron hacia el lugar de donde provenían los proyectiles que les llegaron respectivamente,  al último que le dí fue al Hunter que era el mas lento, por lo tanto el sería me perseguidor, en ese momento corrí en cualquier dirección no podía dejar que me atrapara tenía que perderlo, todos mis músculos estaban activos, sentía como la adrenalina subía al máximo y millones de impulsos nerviosos recorrían mi cuerpo, me sentía invencible, estaba seguro de que el Hunter no me iba a alcanzar. Entonces un silbido al lado de mi oreja derrumbó todos esos pensamientos, una flecha acababa de rozar mi cabeza, sentía fuertes pulsaciones en mi corazón, cada vez latía más rápido y el miedo recorría hasta el último miembro de mi cuerpo. Después comencé a sentir más flechas ¿Cómo era posible que el Hunter corriera disparando?, es imposible.

Pensando en eso me detuve, me escondí tras un árbol y sentí dos flechas clavarse en el tronco, entonces lo entendí, el arquero no se movía, rápidamente me había estado disparando desde lejos todo el tiempo, seguramente está caminando hacia acá. Al pensar esto el miedo se hizo cada vez mas grande, ¿Qué hago? No tenía oportunidad contra el Hunter, les habíamos subestimado. Entonces, sin pensarlo recogí unas piedras y salí rodando hacia la derecha, mientras me fijaba en la posición del Hunter. Al hacer esto sentí que algo rozaba  mi pierna y me produjo un dolor indescriptible. Pero alcancé a refugiarme en otro árbol un poco más grueso. Al ver mi extremidad dañada, me di cuenta que la punta de la flecha no se había clavado pero había dejado un tajo abierto, del cual comenzaba a brotar sangre, me había salvado... un poco más y me atravesaba la pierna.

- Me has subestimado joven Novice, pero he de admitir que tus habilidades para escabullirte no son nada malas para alguien tan pequeño. Me llamo Dante Falaccio, ¿Cómo te llamas tú? No me gusta ser descortés aunque sea alguien que voy a matar.

- Me llamo Rawr y debo decir que tú eres el que me esta subestimando.

Al decir esto tiré mi chaqueta hacía la izquierda, la cual me la había sacado previamente mientras se presentaba, y me asomé por el lado derecho, aprovechando su distracción lancé dos piedras certeras las cuales tenían como destino ambos ojos de Dante. Este comenzó a gritar de dolor mientras me maldecía.

- Jodeer niño te vas a enterar de quién soy yo.

Diciento esto de dispuso a tomar el arco, supuse que iba a intentar atinarme solo escuchando mis pasos, pero ya era demasiado tarde, yo no había dejado perder ni un segundo, y ya estaba cerca de el. Me agaché y enganché mis piernas con las de él de tal manera que hice que perdiera el equilibro y tome la flecha que tenía en su mano y se la puse en el cuello.

- Pero… ¿Quién eres tú?

- Ya te lo dije soy Rawr a secas. ( no tenía apellido )

Al decir esto saqué mi cuchillo rápidamente y golpeé su cabeza con la parte trasera de manera certera, justo como me lo había enseñado el abuelo, ese viejo sabía muchas técnicas útiles.

Cuando terminó la acción, le rompí un pedazo de tela que traía puesta Dante y me la puse en la pierna para que no siguiera saliendo sangre, en verdad no sabía nada de medicina, pero supuse que eso serviría de algo. Y emprendí marcha de vuelta al lugar donde tenían a los Poring. En verdad me había sorprendido a mi mismo con dicha actuación, no sabía que podía llegar a hacer eso, pero lo hice sin pensar, yo creo que fue la adrenalina e instinto de supervivencia.

Mientras corría rápidamente de vuelta, tenía una extraña sensación, sentía como si todos los temores hubieran invadido mi mente, esperaba desde el fondo de mi corazón que Kim lograra liberar a los Porings sin ningún problema, y que a Timo no le hicieran nada... pero al ver el espectáculo de Dante Falaccio... me sentí terriblemente estúpido... el plan que habíamos hecho era demasiado infantil, habíamos sido muy inocentes... las cosas no son tan fáciles... ahora lo sabía.

_____________________________________________________________________________________

Como pueden ver el capítulo no es muy largo... pero igual tiene sus cositas, es la primera vez que Rawr entra en batalla y sus miedos comienzan a crecer owo
Me gustarían que comenten como se va desarrollando la historia que me critiquen para poder mejorar y que digan que les gustó para seguir escribiendo e ir mejorando para su agrado... gracias por leer todo esto. Nos vemos en la próxima entregaa.

Saludos

Atte

El director... ajajajajaa

• Second Job
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2012, 07:41:40 am »
Pues poco pero muy bueno, cuando escribas trata de describir a los personajes y los lugares..... Para darnos una idea y sentir aun mas la emocion de la historia.  Atte: Roger
saludos     

Desconectado Maax

• Novice
  • *
  • Holo
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2012, 06:52:00 am »
Hola a todos :D Muchas gracias por leer esto :)

@Kasio: muchas gracias en verdad, yo pienso que tienes la razón, desde ahora voy a intentar porfundizar la descripción de personajes y del escenario. Gracias por el aporte :D

Aquí les va la última parte de el capítulo e.e

Capítulo 3: Rawr y el rapto de los Porings: Parte 4

Cuando llegué al lugar de antes todas mis nuevas suposiciones se hicieron realidad, al llegar, un poco antes me escondí entre unos arbustos que estaban a unos metros del claro en el que se encontraban los bandidos,observé que Kim estaba entre los brazos del Gunslinger y este la apuntaba con una  extraña pistola, mientras que un poco mas a la izquierda estaba Timo el cual estaba tendido el piso mientras el hunter tenía un pie en su espalda y le apuntaba mientras le hablaba amenazadoramente. Al observar este horrendo panorama una pregunta fugaz cruzó mi mente… - ¿y los Asassins? -  mientras formulaba esas palabras en mi cabeza, sentí una fuerte patada en la espalda.

- Ajajajaja aquí estaba el otro niñito que faltaba, parece que el inútil de Dante no puede ni siquiera con un novice.

- No deberías haberlo reclutado Cástor.

Al mirar atrás vi a los dos Assasins restantes con los brazos cruzados mirándome con desdén. Después me volvieron a empujar y me tumbaron cerca de los demás mientras uno tenía un pie en mi espalda, el otro se puso en cuclillas al lado mío y me dijo.
- ¿Le has matado?

- Solo escoria como ustedes matarían a alguien.

Respondí, al parecer no estaba pensando mucho, los nervios estaban que me explotaban y me estaba cagando del miedo. No literalmente hablando obviamente…

- Interesante, no se ve todos los días que un novice se deshaga de un Hunter, quizás lo pueda reclutar, lo podríamos criar de buena manera.

Dijo el Gunslinger refiriéndose a mi.

- Pero lo que me impresiona es que hayan hecho un plan tan defectuoso para entrar, después de todo siguen siendo niños.

- El único defectuoso eres tú, ladrón de Porings y destructor de familias.

Dijo Timo, se veía bastante nervioso, pero de alguna parte sacaba un poco de valentía que le quedaba.

- Ajajaj estos niños, esos son planes de adultos, no tienen nada que…

- ¡¡¡ICE WALL!!!

Se escuchó desde lejos, interrumpiendo la frase del Gunslinger, entonces cuatro paredes de hielo se alzaron rápidamente, de tal manera que Kim, Timo y yo terminamos adentro y la pandilla afuera. Escuchamos gritos de pelea, algunos choques de espada y otros extraños ruidos, no podíamos ver a través del hielo, pero los ruidos de batalla cesaron rápidamente. Y cuando cesaron, las paredes de Hielo se derritieron, pudiéndonos observar lo que había pasado.
Todos nuestros enemigos yacían tendidos en el suelo, no se si estaban vivos o muertos, al ver esto miré hacia Kim la cuál estaba petrificada observando los cuerpos.

- No os preocupéis, no los hemos matado, solo les hemos dejado inconcientes, preferimos que pasen un buen tiempo en la cárcel para que se rediman.

No me había fijado pero frente a nosotros había cuatro personas, y la voz provenía de uno de ellos un hombre alto, no muy fornido de pelo castaño y tenía una sonrisa amigable.

- No se preocupen ya todo a pasado, los hombre buenos han llegado al rescate.

Al escuchar esto me intenté para observar mejor la escena, pero parece que había exigido demasiado a mi cuerpo y caí rendido por el cansancio.

Al despertar me encontré alrededor de una fogata, al parecer todos los Porings se habían ido, ya que estaban todas las jaulas vacías. Y me enteré de todo lo sucedido, resulta que nuestros salvadores habían estado persiguiendo por mucho tiempo a estos pandilleros, y aprovecharon la distracción que creamos para atacarlos desprevenidos.

- Gracias a ustedes pudimos vencerlos fácilmente.

Dijo uno de ellos.

- No, nosotros somos los agradecidos, si no hubiera sido por ustedes quizás estaríamos siendo vendidos en el mercado negro.

- Escuché una voz conocida, era Kim y al lado estaba Timo tomando algo caliente, al parecer yo era el único cansado de ellos.

Tenía vergüenza de preguntar, pero me deshice de los nervios y lo solté.

- Pero emm… que Jobs son ustedes, es que no se mucho de oficios hehehe

Entonces me respondió el hombre que me habló por primera vez cuando se derritió el Ice Wall.

- Oh tienes razón, no nos hemos presentado adecuadamente yo soy Kyllian y soy Clown.

- A mi me dicen Auros y soy un Wizard

- Y yo soy Sacha, como puedes ver soy Priest, y el que está allá mirando el cielo es Kei y es ninja, no está muy acostumbrado a estar con desconocidos, pero es buena persona. - Dijo el Priest, tenía cara de buena persona, era alto y tenía el cabello largo y blanco, era la primera vez que veía un pelo hací.

Entonces observé a Kei y estaba a unos diez metros de la fogata tendido con la cabeza hacia el cielo, era un chico misterioso.

- Yo soy Kim, el es Timo y el Rawr, y como pueden ver somos Novice e.e

- En verdad sois muy valientes al querer intentar liberar a aquellos Porings por ustedes mismos.

Dijo Auros de una forma amistosa.

- La verdad pienso que no estábamos en nuestros cabales mientras hicimos eso, pero lo importante era salvar al hijo de un amigo.

-Ahh- Dijo Kyllian -  Pero que clase de amigo era, ¿un Poring?

- Es una larga historia – Replicó Timo.

- Pero hay algo que no me queda claro -  Dije
- Dinos pues – dijo Sacha.

- Es que si ustedes estaban asechándolos hace rato, ¿Por qué no los emboscaron uno por uno mientras nos salieron persiguiendo?

- Ajajaj buena pregunta – Respondió Kyllian – La verdad es que esperamos a ver como se las arreglaban para salir de esa.

- -.-!

- Por cierto, tengo que decir que desempeñaste un gran trabajo al derrotar a aquel Hunter, supiste equilibrar la balanza de fuerza hacia ti.

- Oh gracias , pero ¿cómo supieron?

- Bueno no es que los hayamos abandonado a su suerte, mandamos a Kei a que te siguiera y el nos contó tu estupendo desempeño.

- Ahh

De nuevo desvié mi mirada al Ninja, era intrigante.

- Tenemos hambreee! Queremos comida.

Al mirar de donde provenía la voz me percaté de que los pandilleros estaban encerrados en una jaula, estaban de mal humor y pude observar al Hunter con el que me confronté, tenía los ojos vendados, de alguna forma me sentí culpable.

Comenzamos a hablar de diferentes temas con los otros, eran buena gente y nos contaron muchas historias interesantes, al parecer pertenecían a un Gremio.

- Y quizás cuando grande puedan entrar :D con los huevos que tienen pueden llegar a ser grandes cosas, no como Sacha que lleva 10 años intentando convertirse en High Priest.

Y todos rieron.

- No se burleen, empezé muy joven a intentar pasar de grado y además no es tan fácil – Dijo Sacha excusándose.

- Bueo la verdad es que no cualquiera puede renacer, hay que tener un buen estado mental para hacerlo y no ser un mujeriego como Sacha.

Replicó Kyllian.

- Mujeriego ¿yo? ¿Quién es el que tuvo sus locas aventuras con la Dancer pelirroja en Comodo?

- En ese entonces era Bard, fue un gaje del Oficio

Mientras hablaban animadamente me di cuenta lo carismáticos que eran todos, en especial Kyllian, era admirable, por primera vez en mi vida veía a un renacido, el podría sentirse superior al resto ya que no hay demasiados, pero el era simple, no me costaba nada hablar con él siendo un novice, esperaba algún día llegar a ser como él. Todos hablaban, Kim de vez en cuando decía una palabra y Timo estaba sonriendo pacíficamente todo el tiempo, mientras observaba esta panorámica me sentí incómodo en la posición en la que estaba e intente acomodarme pero al hacer esto sentí que algo redondo se movía arriba de mi panza.

- ¿Qué… es esto?

Entonces me destapé y había un Poring amarillo durmiendo ahí.

- Es Poppo, se quedó al saber que tu eras amigo de su padre y se sentó en tu barriga a esperar que te despertaras, estaba muy impaciente ya que escuchó que hablabas Poringues.

Me dijo Timo que estaba al lado mío.

-Ouu ¿cómo es eso de que hablas… Poringues?

Me preguntó Auros.

- Bueno es una larga historia.

Y comencé a relatar mi historia alrededor de la fogata mientras todos escuchaban atentamente, lo que me extrañó es que al saber que había sido criado por Porings, ellos se miraron extrañamente. Pero no le tomé importancia, después de terminar el relato decidimos descansar ya que había sido un día agitado, al recostarme pensé que no iba a poder dormir ya que ella había descansado, pero bastó en apoyar mi cabeza para quedarme dormido.

Esa noche tuve un sueño extraño. Estaba yo en el bosque de mi viejo hogar, el bosque de los Porings y estaba buscando algo, pero no sabía que era, entonces llegué al claro donde hace 12 años había encontrado a ese hombre con los cadáveres, pero en vez de eso encontré los cadáveres de mis padres y de serafín en el suelo mientras la misma figura que la otra vez se reía mientras los mirabas, entonces al verlo no pude arrancar, el cielo se empezó a poner rojo y el sujeto se empezó a acercar, cada vez su silueta se hacía mas reconocible, hasta que lo ví tenía un uniforme de Clown, mire hacia el suelo y todo se volvió oscuro, me arrodillé y comencé a llorar… ¡era ÉL!

Desperté bruscamente y relacioné todas las cosas intenté recordar la figura del hombre que estaba en el claro y en verdad era él. Me pare rápidamente, estaba amaneciendo, mis ojos lagrimeaban pero Kyllian y los demás ya se habían ido.

_______________________________________________________________________________________

Eso es todo amigos, comenten que les pareció y nos vemos en una nueva entrega O: