Voy a seguir subiendo todos los capitulos que escribí, porque cuando empezé me "fui en volá" y escrbi harto como en 2 días, y aunque no muchos los lean.. igual no pierdo nada subiendolas ajajaj e.e saludos
Capítulo 2: Desesperación x Knife x Accidente
Dejé al guardia hablando solo y entré a la ciudad, no me sorprendió que al guardia no le importase. Al entrar vi mucha gente, con distintas ropas, al parecer vendiendo cosas y siempre hablando esa extraña lengua que yo desconocía, al ver todo ese ambiente preferí irme de allí alguien como yo nunca encajaría aquí. Pensando esto mandé a la mierda a Hans Frackman y me dirigí hacia las afueras y encontré una madriguera muy conveniente, donde me instalé, no me hacían falta muchas provisiones ya que mi mochila estaba repleta de cosas que habíamos conseguido con… Serafín. Me acomodé y puse unas mantas que venían en la mochila que me dieron mis padres, no se por qué pero nunca me había detenido a pensar que mis padres habían preparado todo lo necesario para que pudiera viajar mas o menos cómodamente, lo habían pensado en todo, y mientras pensaba en eso me bajó el cansancio y me quedé dormido.
Lentamente empecé a desarrollar mi vida cotidiana en torno a mi madriguera, hasta le puse nombre se llamaba “Poringuera”, inventaba esas cosas para distraerme un rato, de vez en cuando salía a cazar para poder comer y además para saciar mi sed de guardar objetos, otro mal heredado de los Porings.
A esa corta edad me había decidido a apartar del mundo en el cual no encajaba, a la corta edad de 9 años ya había madurado más que cualquier niño de mi edad, pero no quiere decir que sea algo bueno.
Por alguna razón y no se de que manera se expandió un rumor de un extraño niño que había llegado un niño llorando a la entrada de Morroc y que vivía a las afueras, no pasó mucho tiempo antes de que fueran algunas personas .
Eran tres mujeres tenían toda la pinta de madres y llegaron con algo de comida y querían saber que me pasaba, yo por mi parte no quería la caridad de unas señoras de un mundo que no conocía así que me mostré indiferente con su llegada y en un intento desesperado para que se fueran les grite algo así:
- Pori Pori po PORI!!! < Vayánse de aquí no quiero su caridad!>
( lo que esta entre <> es lo traducido al español)
Al parecer se me había olvidado que no hablábamos el mismo idioma y entonces me avergoncé me hice ovillo con mi sábana y me di vuelta dejando de tener contacto con las señoras entrometidas.
Mientras se iban me pareció que se reían mientras se alejaban y eso me dio impotencia y empecé a llorar, pero no era por pena, era mi orgullo que ya no daba más.
Tiempo después recibí una visita mas desagradable todavía, algunos niños del pueblo habían oído el rumor del niño-poring que vivía en las afueras.
Los vi mientras se acercaban y no supe como reaccionar eran cinco, desde lejos podría decir que había un líder, dos fieles seguidores, y los otros dos miraban al suelo mientras caminaban, no se veían muy conformes con lo que iban a hacer.
Al llegar el que parecía el líder dijo:
- Hey! Tú niño-poring despierta ajajaja es hora de que empiezes a dar botes y recoger basura de los demás wajajaj pori pori wajajajajajaj-.
Los niños a su alrededor comenzaron a reírse excepto los dos últimos que se en sus caras se notaba que se sentían incómodos con la situación. El líder siguió diciendo bromas de mal gusto y denigrándome, sentía impotencia pero prefería no actuar, si decía algo lo iba a empeorar y si atacaba iba a causar mas problemas y además lo mas probable es que terminara siendo golpeado, así que opté por no hacer nada y esperar a que se aburrieran. Hasta que..:
- ¿Sabes qué? – dijo el líder del grupo – Voy a llevarte a que te vean todos los del pueblo y te voy a hacer mi mascota personal, veamos si eres un Poring, si te portas bien quizás te compre una mochila para que guardes tus porquerías -.
Y diciendo esto se empezó a acercar y de repente un miedo me inundó, me acordé lo que los humanos eran capaces de hacer, me vino a la mente la imagen del que destruyó mi aldea, obviamente este niño no iba tener el mismo poder pero el era un humano normal… y sin pensarlo ya tenía mi cuchillo en mis manos en pose defensiva, quizás se asusten y se vayan, aunque no creo…
- Aja! Parece que nuestro Poring tiene huevos, pero eso no supone ningún problema, somos mayoría, ¡Hey! Franz y Timo vengan a ayudarme como son nuevos tienen que ayudar –
Los niños nombrado eran los dos que me había fijado que no se sentían a gusto con la situación, pero al parecer se veían obligados por alguna razón a hacerle caso a este bravucón, por un momento tuve pena pero mientras pensaba en eso uno de ellos me había agarrado la mano y el “Líder” tenía la mano en la que estaba el Knife y el otro niño sostenía mis pies.
- Jajajaja ya no te ves tan seguro Poring ajajaja quizás si te diera un Apple Juice te calmarías ajaja- Dijo el bravucón.
Al escuchar esto no pude contenerme más y empecé a moverme bruscamente, al parecer el niño que sostenía mis pies no se lo esperaba y calló hacia delante en dirección hacia el cuchillo y quedó tendido encima de cuerpo, de repente me di cuenta que algo líquido se empezaba a impregnar en mi ropa y vi que era un fluido de color carmesí. Todos se horrorizaron, nadie imaginó que esta jugarreta podía terminar así, yo también estaba muy choqueado entonces escuché.
- Yo lo vi el… el le enterró ese Knife a Timo, se soltó de mi mano y se lo enterró es un asesino… ¡¡asesino!! - Y gritando esto el líder se alejó corriendo mientras los demás lo seguían menos el otro niño, el cual me soltó la mano y dijo:
- ¡Timo! – Se arrodilló y comenzó a llorar.
Entonces espabilé y le dije:
- Pori po po po ri < Afirma su cuerpo boca arriba >
Me miró con cara de extrañado y caí en cuenta que hablábamos diferentes idiomas, no me había recuperado bien del susto así que no pensaba claramente, pero le dije por señas que sostuviera el cuerpo.
El entendió y lo sostuvo, entonces me dirigí donde tenía todos los objetos que había recogido en mi viaje y en mi instancia, buscaba pociones encontré algunas pero no surtieron efecto. Entonces eso quiere decir que el ya está muerto.
- ¡Timo no me dejes, esto no puede ser así, recuerda a ella recuerda a Kim a ti te gusta no puedes dejarla así tienes que vivir y seguir luchando por conseguir su corazón!
No entendía lo que quería decir el muchacho pero al ver esa escena recordé a Serafín y me concentré en encontrar una solución, no quería que esto volviera a ocurrir para nadie más.
Entonces de repente me acordé de una leyenda que me había contado mi padre Poring, la del el árbol de la vida y de sus legendarias hojas que resucitaban a los muertos. No se porque pero no lo había relacionado, donde vivía antes mi padre me dijo que una vez encontró una de esas hojas y que la tenía guardada como reliquia y me la mostró, y ahora me doy cuenta que esa hoja… esa hoja estaba en mi mochila.
Al darme cuenta de eso empecé a buscar frenéticamente en mi mochila, mientras me sentía estúpido por no haberlo relacionado antes.
Al encontrarla me dirigí hacia el cuerpo sin vida del muchacho, pero de repente me vino a la cabeza la imagen de Serafín y pensé que si en ese momento no me hubiera dejado llevar por las emociones y me hubiera dado cuenta de que tenía la Yggdrasil Leaf lo abría poder traer de vuelta a la vida, entonces pensé en que si su cuerpo seguía en la arena yo podría…. No eso es imposible, y me dispuse a revivirlo.
Al comienzo un aura blanca rodeó su cuerpo y de repente todo se volvió blanco, me pareció ver un ángel y todo volvió a ser normal, y el niño abrió los ojos, pero todavía se sentía débil entonces le dí mis pociones que quedaban y recobró su vitalidad normal. Después me dieron las gracias o eso es lo que yo pienso que decían ya que no entiendo ni una palabra y se fueron contentos, el amigo lloraba de alegría y lo abrazó mientras se iban, los miré y por un momento sentí envidia.
Al día siguiente, los niños de la banda (excepto los dos amigos ) volvieron a gritarme asesino, y me comenzaron a tirar piedras yo no quería más problemas así que me hice un ovillo y aguanté las piedras lo mejor que pude, mientras me insultaban y me golpeaban. Me daban ganas de gritarles pero sabía que si gritaba se iban a burlar mas todavía porque era diferente a ellos. Después de una hora llegó una mamá de ellos al parecer y se los llevó mientras los retaba. Por un momento le agradecí a esa señora por sacarlos de aquí, mi espalda no daba más, sentía que los moretones ya comenzaban a salir. Me sentía realmente mal, y en verdad todavía no se porque, no creo que sea porque ellos me discriminen… aunque… en fin, quizás era también porque me sentía solo y estoy seguro que en algún rincón de mi corazón sentía envidia por ellos.
El episodio de las piedras se repitió muchas veces después de esa y cada vez dolían mas las piedras y las palabras que salían de sus bocas, no las entendía del todo pero la forma en la que decían… no había que ser un genio para adivinar su contenido.
Seguían todos los días igual, hasta que un día me aburrí mi cuerpo y mi mente no iban a soportar otro abuso más, así que me decidí. Al día siguiente los esperé parado y empezaron a tirar piedras de nuevo, pero en ese momento lo único que hacía era observar como recogían las piedras y las tiraban, aunque no lo crean tiene su técnica, y quería dominarla. Nunca había sufrido tanto físicamente ese día pero valió la pena, en cuanto se fueron comencé a practicar con las piedras, pasé todo el resto del día y la mañana siguiente practicando, mis manos estaba hechas pedazos, pero al final había logrado dominar la técnica.
Cuando llegaron los niños a tirarme piedras solo uno alcanzó a tirar una, porque en ese momento mientras todos las recogían les llegué un piedrazo a cada pierna de cada uno, entre medios asustados y medios adoloridos se miraron unos con otros y se fueron corriendo. Me sentí satisfecho conmigo mismo y me fui a descansar. Por primera vez en mucho tiempo dormí en paz y sin que mi mente me atormentara por la noche.
Los niños nunca más volvieron a molestarme pero días mas tarde después de mi venganza unas señoras, diferentes a las de la otra vez vinieron y no hablaron mucho me dejaron comida afuera de la “Poringuera” y me dieron palabras de agradecimiento o algo así en fin, no me molestó tanto como la primera vez de hecho les agradecí o mas bien les dije:
- Pori ri < Gracias :D >
Entonces ellas me miraron con una extraña cara así como maternal y se despidieron de mí, me dejaron una extraña sensación en la panza, quizás no sería tan malo si… no, en que cosas estoy pensando.
Desde ahí nadie me visitó en algunos días hasta que llegó alguien que cambiaría mi vida para siempre, su nombre: Kim
Cuando llegó yo estaba súper concentrado en lo que estaba haciendo ( no recuerdo qué) y escucho su voz:
- Holaa niño poring :D
Me sobresalté y respondí
- hu?
- Te estoy saludandoo… tu caso es mas grave de lo que pensaba
Mientras me decía eso me quedé mirándola, se veía como de mi edad, y tenía un largo cabello morado, y digamos que no era nada fea para ser la primera niña que veo… pero ¿que estoy pensando?
- Heyy no te quedes mirándome >:(
- Pori pori po po < Perdón pero … no te entiendo>
- ¿No sabes hablar de otra forma?
Sin saber lo que me decía preferí no hacerle caso a la pregunta ya que la comunicación no esta funcionando, así que le dije:
-Pori , po? < Acabo de matar un ave extraña y me dio muchos objetos y entre ellos encontré comida y es demasiada para mi, ¿te apetece compartirla conmigo? >
Y le extendí un pedazo de carne y le hice algunos gestos para que se sentara, ella pareció entender y aceptó mi oferta y nos quedamos conversando… no en verdad no conversábamos pero intentábamos entendernos de alguna forma.
Desde ese día ella me empezó a visitar y todos los días charlábamos o por lo menos lo intentábamos y de vez en cuando ella me enseñaba una que otra palabra.
Después de un tiempo ella me invitó a vivir a su casa en Morroc yo no sabía que decir y mientras pensaba ella ya había arreglado mis cosas y se dirigía a su casa, yo no tuve mas remedio que seguirla, después de todo ¿no era eso lo que yo quería? ¿Que me integrara con mis pares?
Al entrar a Morroc al principio me sentí un poco incómodo mucha gente me miraba, al pasar observé al líder y su banda mirándome pasar mientras sentía que me miraban con los ojos entrecerrados, pero mientras seguía avanzando me encontré con una cara conocida, el niño que salvé me estaba saludando con una cara sonriente y su madre, la cual tenia los brazos rodeando los hombros del niño, me sonrió y me saludo con la cabeza.
Por alguna razón con estos gestos me sentí mas tranquilo y caminé al lado de Kim, entonces ella miró para el lado y me sonrió.
Resulta que Kim vivía con su abuelo, y mientras pasaban los días y me enseñaban a hablar el idioma de ellos, me di cuenta que el anciano no era nada mas ni nada menos que el viejo al que mande a la mierda en mis pensamientos al llegar a Morroc. Si es él Hans Frackman.
Resulta que mi padre era la mascota de él y habían vivido millones de aventuras juntos, y un día el viejo liberó a Hans en el paraíso de Porings el cual ahora estaba destruido. Cuando aprendí más o menos a hablar le conté mi historia y me observó apenado al saber que su viejo compañero había muerto.
Mi vida había cambiado totalmente desde que salí escapando de mi viejo hogar, y yo también había cambiado, me sentía diferente, me sentía vigorizado y usaba esa nueva energía para entrenar duro, necesitaba ser fuerte para poder proteger a mis seres queridos, necesitaba ser el más fuerte.
------------------------------------
Eso fue todo e.e saludos
Pd: el título es como los de HunterxHunter xD