¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en las quests de Rachel  (Leído 1322 veces)

Desconectado DarkPlace

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DarkPlace
Problema en las quests de Rachel
« en: 05 de Febrero de 2012, 22:37:04 pm »
Saludos.
Tengo un problema acerca de las quests de Rachel relacionadas con 'Lost Children Quest' y 'Rachel Sanctuary Entrance'.
Como no sabía cual iba primero, empecé a hacer la quest de Lost Children (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98029.0.html) pudiendo completarla hasta el paso 4, justo cuando Vincent te manda a recuperar la 'gema' del niño. El problema residió en que nunca pude terminarlo, ya que se quedaba en que si me gustaban los caramelos y ahí la ventana 'Close'.
Seguidamente me puse a hacer la quest de 'Rachel Sanctuary Entrance' , ya que la del niño no me dejaba terminarla, así que empecé siguiendo los pasos de la otra guía (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141200.msg717253.html#msg717253) hasta el paso 6, ya que requiere hablar con el NPC 'High Priest Zhed' , que no aparece en las coordenadas por no haber completado la prequest inicial del 'Lost Children Quest' , así que fuí a hablar de nuevo al niño que se queda nuevamente diciendo por ultima frase que si me gustan los caramelos.
He vuelto a visitar Vincent de nuevo pero la respuesta es que sigue esperando la 'gema roja' del niño, y en la lista de Quests (Alt+Q) no me aparece ninguna, ni la de Rachel Sanctuary ni la del Lost Children Quest, por lo que tengo la quest atascada ahí.

Ambas cadenas las he realizado con el personaje 'DarkPlace'.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Problema en las quests de Rachel
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2012, 22:55:12 pm »
en la de lost children en el pedaso que te pide la gema no es ese niño, el niño de la gema esta 8 celdas ala derecha pasando
el laguito.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Problema en las quests de Rachel
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 23:28:03 pm »
en la de lost children en el pedaso que te pide la gema no es ese niño, el niño de la gema esta 8 celdas ala derecha pasando
el laguito.
En efecto, son dos niños diferentes a los que les tienes que hablar.
Respecto al High Priest.
El que no hayas terminado la quest no significa que no tenga que estar ahí, quizá tu no verificaste bien las coordenadas.