¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Caída del servidor  (Leído 5813 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:RollBack e 24 horas
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2012, 03:12:14 am »
No!
Los usuarios no tienen la culpa de nada.

Beneficiando con tantos mvps XD, mañana seguro sale alguien reportando GTB, Tao gunka card etc... xD
Yo eh matado 7 satanes,3 valkys,3ifrit,5gloom y eso que hubieron más caidas y no segui iendo por q ya cabriaba q a cada ratose caia.... mate una ruma de mvps q ya me dio peresa XD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2012, 03:33:57 am »
Beneficiando con tantos mvps XD, mañana seguro sale alguien reportando GTB, Tao gunka card etc... xD
Yo eh matado 7 satanes,3 valkys,3ifrit,5gloom y eso que hubieron más caidas y no segui iendo por q ya cabriaba q a cada ratose caia.... mate una ruma de mvps q ya me dio peresa XD
Viste? hasta tu te has beneficiado :3

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2012, 03:40:37 am »

Que lo baneen por abuso de bug! (?)
Pero que no hagan rollback, que acabo de subirle 2 lvs a la HW (sin party) y que flojera subirlos de nuevo XDDDD
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2012, 03:44:18 am »
Pero que no hagan rollback, que acabo de subirle 2 lvs a la HW (sin party) y que flojera subirlos de nuevo XDDDD

Es a lo que me refiero, muchas personas que no han hecho nada malo resultarán afectadas, yo por ejemplo antes de saber que era un bug logre darle slot a 2 panties y 1 under, gaste 10m para hacerlos, que hagan rollback sinceramente me mataría.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2012, 03:53:45 am »

Abuso de Bug men no tenia idea que era por el Puto Bg, q casi ni voy, mi guild y yo ivamos y matabamos los mvps por q los putos que juegan Bg's hacian q el server se cayera en ningun momento isimos algo para que el server se callera. shhhh

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Caída del servidor
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2012, 04:12:21 am »
y quieren que vuelva a subir mi high aco de nuevo, como aqui son taaaan caritativos me ayudaran a pasar a ser high priest
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2012, 06:09:34 am »
Vale ya me voy a dormir, ahora sí.... dejen de buguear el server para conseguir drops mvps mientras no toy, weones.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2012, 06:36:21 am »
Ya han eliminado el Eye of the storm, así que no habrá mas mvps.
A dormir pues.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2012, 09:04:32 am »
y quieren que vuelva a subir mi high aco de nuevo, como aqui son taaaan caritativos me ayudaran a pasar a ser high priest

O.o si soy caritativo y te ayudo o no lo soy????

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2012, 11:43:58 am »
Las caídas de ayer se debieron a un error del emulador eAthena que quedó al descubierto tras la actualización, no fue causado por ninguna de nuestras implementaciones aunque se manifestara en los battlegrounds.
Además, el error no se manifestó en nuestra plataforma de pruebas, sino habría sido corregido antes de que se ocurriese en el servidor principal. Todas nuestras actualizaciones son probadas exhaustivamente antes de ser implementadas.
Finalmente, ya hemos localizado y corregido el error y esperamos volver a aplicar la actualización de ayer a lo largo del día de hoy.

Sentimos los inconvenientes.