¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hacer transferibles de cuenta en cuenta a los tokens mvp  (Leído 3226 veces)

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:Hacer transferibles de cuenta en cuenta a los tokens mvp
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2012, 06:41:30 am »
ya que no van a cambiarse los requerimientos para obtener el equipo bg, propongo hacer los tokens transferibles con el fin de poder pasarlos entre cuenta pvpera y cuenta mvpera. es una putada tener muchos y no poder ocuparlos y tambien una putada tratar de ir a mvpear con pjs pvp.

Eso sería una tontería, los Tokens son un premio para la persona o grupo que consigue derrotar al MVP, hacerlos transferibles sólo sería otra forma de negocio.

Y eso de "no tengo tiempo o PJ's" es mentira, porque todos tenéis guids y amigos.

por mas amigos que tenga. no te parece algo absurdo quedarte muerto, del otro lado del mapa con un cross pvp para lichear el token?. por que si el double acc fuese legal otra cosa seria, pero de esta forma no se me hace justo explotar amigos, pero bueno.

No creo que sea "explotar amigos"... Puedes ir con un pj ayudando o un poco (incluso en cargar algunos items o cosas por el estilo)
o también podrían estar en el mismo lugar, para que ambos corrieran el riesgo D:

Ademas se puede ayudar de muchas formas... aun que sea algo mínimo.

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2012, 06:42:35 am »
por mas amigos que tenga. no te parece algo absurdo quedarte muerto, del otro lado del mapa con un cross pvp para lichear el token?. por que si el double acc fuese legal otra cosa seria, pero de esta forma no se me hace justo explotar amigos, pero bueno.

¿Qué tiene de absurdo?, en todo caso es algo aburrido, pero de absurdo no tiene nada XD.

O sea que decirle a un amigo que te lleve en su party para que te caiga un objeto sin valor comercial es explotarle; ah, se me olvidaba que RO es un juego de chat y eso.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2012, 07:15:27 am »
solo queda esperar a que su majestuosidad kazuki se pronuncie.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2012, 07:29:12 am »
dira que no
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2012, 11:53:23 am »
-1 le quita lo dificil a las armas BG.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2012, 15:29:13 pm »
-1, las armas de BG serían una risa entonces, me estás diciendo que el mejor katar para PvP vale 6m? entonces los infil con SW los regalamos directamente... Vender esos token no vale para más que para desbalancear la economia del server en cuanto a las armas de PvP, hydra card, etc. No sé por qué se empeña la gente en que es imposible sacar un valhalla habiendo mvps de bifrost que se matan la mayoria entre 2-3 personas y pudiendo tradear 10 bifrost por 1 valhalla; otra cosa es que os de la chapa ir a por los mvp y prefirais ir a Alberta, comprar un par de tokens por 6m y sacaros todo el set de BG en menos de 1 hora.

¿Qué tiene de absurdo?, en todo caso es algo aburrido, pero de absurdo no tiene nada XD.

O sea que decirle a un amigo que te lleve en su party para que te caiga un objeto sin valor comercial es explotarle; ah, se me olvidaba que RO es un juego de chat y eso.

Además se puden pasar por kafra entre pj de la misma cuenta y puedes ir con cualquier job que sirva en mvps, con la forma que se usa ahora para matar satanes no es tan complicado tener un job que sirva, sacas el token con el y luego lo pasas al quete interese sin tener que ir con el cross de PvP.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 15:42:51 pm »
dhare mi nueva forma de negocio , el q quiera tokend e vahalla q me envie pm y x 1.5m conseguira su token Grax Pd Even in Death Rlz!
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2012, 15:49:47 pm »
dhare mi nueva forma de negocio , el q quiera tokend e vahalla q me envie pm y x 1.5m conseguira su token Grax Pd Even in Death Rlz!

600 token of valhalla Contáctenme o a cualquier miembro de UP xd

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2012, 15:55:34 pm »
En primer lugar, esos Tokens no deberían ni por que existir. El poner los Tokens es una excusa para que no haya tanta gente con buen equipo por el server, ya como leí que una vez dijo Kazuki en un post algo como "es que pobrecita la gente que se demoro harto tiempo en sacar su equipo, y ahora aparece esto para que la gente tenga buen equipo en unas semanas". Excusa barata para que los chetos sigan siendo chetos... Solo bastaba con hacer los equipos mas caros y listo.

En segundo lugar, no sé por que hablan como si fuera muy fácil pedir party a MvP. Algunas veces que he pedido ni me han dado, y más encima estos días tuve que "campear" el mapa del Ktullanux para pillar gente que lo estuviera matando para poder pedir party y sacar el token. No siempre encuentras gente que este matando el MvP, y no siempre te dan party.

Espero que no se haya olvidado algo...

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2012, 16:10:18 pm »

En segundo lugar, no sé por que hablan como si fuera muy fácil pedir party a MvP. Algunas veces que he pedido ni me han dado, y más encima estos días tuve que "campear" el mapa del Ktullanux para pillar gente que lo estuviera matando para poder pedir party y sacar el token. No siempre encuentras gente que este matando el MvP, y no siempre te dan party.

Es cierto que no es tan fácil conseguir party, pero si de verdad quieres conseguir los tokens solo se necesita un poco de esfuerzo.
Ademas de que también puedes armar tus propias partys..

Nada se consigue gratis ni muy facil '-'

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2012, 16:24:43 pm »
-1 lo q , si seria genial es es pasar el equipo bg de una cuenta a otra
eso seria genial ñ.ñ !

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2012, 16:24:59 pm »

Es cierto que no es tan fácil conseguir party, pero si de verdad quieres conseguir los tokens solo se necesita un poco de esfuerzo.
Además de que también puedes armar tus propias partys..

Nada se consigue gratis ni muy fácil '-'

En primer lugar, ni debería existir ese esfuerzo, ya explique por que existen los Tokens. Además, como han dicho varios, hay mucha más gente que no tiene equipo ni Pjs o tiempo (o las dos cosas juntas), para estar yendo de MvP, osea, armar la party o ir a pedir en una.

Y por último... yo puedo ir afuera de mi casa ahora mismo y conseguir una piedra muy fácil y gratis, tu argumento es inválido '-'

P.D: Te Amo xD

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2012, 16:34:48 pm »

Además de que también puedes armar tus propias partys..

Nada se consigue gratis ni muy fácil '-'

En primer lugar, ni debería existir ese esfuerzo, ya explique por que existen los Tokens. Además, como han dicho varios, hay mucha más gente que no tiene equipo ni Pjs o tiempo (o las dos cosas juntas), para estar yendo de MvP, osea, armar la party o ir a pedir en una.

Y por último... yo puedo ir afuera de mi casa ahora mismo y conseguir una piedra muy fácil y gratis, tu argumento es inválido '-'

P.D: Te Amo xD

Tu sabes que pienso igual sobre que los tokens no deberian existir.
pero lastima, existen y no podemos hacer nada.
No creo que no tengan Pjs para no poder ir de mvps y sobre el equipo, puede ser que algunos no tengan, pero se pueden ayudar de muchas formas en partys
y Sobre el tiempo, aquellas personas deben tener en cuenta que para jugar MMORPG se necesita TIEMPO y ademas DEDICACION.
Por eso mismo, hubo un tiempo que yo no podia jugar por que no tenia tiempo.

Y sobre lo Gratis, claro que existen cosas gratis, pero generalmente son cosas minimas, o cosas que nadie quiere...o que se yo (aun que las muestras gratis de ciertas bebidas y comidas no son insignificantes xD)
Y antes que digas cualquier wea, Me referia al juego -w-

P.D: Cuando nos veamos, regalame esa piedra para tirartela en la cara *-*
P.D 2: Yo no te amo c:

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2012, 16:47:45 pm »
me referia a hacerlos transferibles no que se vendan. es decir si lo pones en la pantalla de trade, el que lo recive no puede meter objetos o zeny para cambiar. si lo engañan en un trade no es denunciable, por que venderlos no es el objetivo solo pasarlos de una de tus cuentas a otra.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2012, 17:01:51 pm »
-1 lo q , si seria genial es es pasar el equipo bg de una cuenta a otra
eso seria genial ñ.ñ !

no es lo mismo? O.o

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!