Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
estubo entretenido >:3
me dijo barny "no jugaremos esto es 1 asco" y yo "aham.... esta ss vino a dar la cara" y el "jajaj lo pensaremos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajja vinieron y solo faltando como 10 min a hacerse los "vergones" y a tumbar a 15 personas sin land '-' xD jajajaj me dio risa xD!aun asi ss la comio en el primer gvg y luego empeso a correr de castillo en castillo xD para no dar la cara.
Cita de: Chayo ~ en 05 de Febrero de 2012, 01:22:35 amla verga es o,o , si saldran con la misma mierda de Old School Onwers o como sea que bajo caeran... llegando faltando 30min a woe o menos tener castillo y ya....OSO ha dado mas pelea que las guilds de ahora, enterate.
la verga es o,o , si saldran con la misma mierda de Old School Onwers o como sea que bajo caeran... llegando faltando 30min a woe o menos tener castillo y ya....
Cita de: NanDo en 05 de Febrero de 2012, 02:26:39 amCita de: Chayo ~ en 05 de Febrero de 2012, 01:22:35 amla verga es o,o , si saldran con la misma mierda de Old School Onwers o como sea que bajo caeran... llegando faltando 30min a woe o menos tener castillo y ya....OSO ha dado mas pelea que las guilds de ahora, enterate.Dejalo al pobre diablo si lo unico qe conoce de OSO es xk le han contado... en ese entonces el me vendia berrys/stem/arenas para woe.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Anderson. en 05 de Febrero de 2012, 17:31:17 pmCita de: NanDo en 05 de Febrero de 2012, 02:26:39 amCita de: Chayo ~ en 05 de Febrero de 2012, 01:22:35 amla verga es o,o , si saldran con la misma mierda de Old School Onwers o como sea que bajo caeran... llegando faltando 30min a woe o menos tener castillo y ya....OSO ha dado mas pelea que las guilds de ahora, enterate.Dejalo al pobre diablo si lo unico qe conoce de OSO es xk le han contado... en ese entonces el me vendia berrys/stem/arenas para woe.'-' en mis tiempos de inicio no tenia ni puta idea de que servia cada cosa xD yo solo mataba y mataba hasta que me dijeron el uso cuando entre a kit kat.... xD!!!!!! y TDO entro cuando faltaban 10min para que terminara woe
Cita de: Chayo ~ en 05 de Febrero de 2012, 17:46:10 pmCita de: Anderson. en 05 de Febrero de 2012, 17:31:17 pmCita de: NanDo en 05 de Febrero de 2012, 02:26:39 amCita de: Chayo ~ en 05 de Febrero de 2012, 01:22:35 amla verga es o,o , si saldran con la misma mierda de Old School Onwers o como sea que bajo caeran... llegando faltando 30min a woe o menos tener castillo y ya....OSO ha dado mas pelea que las guilds de ahora, enterate.Dejalo al pobre diablo si lo unico qe conoce de OSO es xk le han contado... en ese entonces el me vendia berrys/stem/arenas para woe.'-' en mis tiempos de inicio no tenia ni puta idea de que servia cada cosa xD yo solo mataba y mataba hasta que me dijeron el uso cuando entre a kit kat.... xD!!!!!! y TDO entro cuando faltaban 10min para que terminara woeNo opines de lo qe no sabes.
jajaja, tan potente MM que les petabamos, que tubo que cerrar Ero SI 8(