¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevas dudas de un principiante  (Leído 790 veces)

Desconectado Jap

• Novice
  • *
  • No hay gloria sin sacrificio.
  • Pj Principal: Jap''
Nuevas dudas de un principiante
« en: 02 de Febrero de 2012, 04:25:16 am »
Hola a todos,

Ya he posteado anteriormente otras dudas que voy teniendo con respecto al juego, si pregunto es porque no he conseguido encontrar respuestas claras buscando en el foro o en otros medios.

*Nota (Mi personaje: Jap" Knight nivel 86 base 50 job)

Bueno, ahi van las preguntas:

1) ¿Existe alguna forma de contactar con otros jugadores que no estén en tu friendlist? Con algún comando y poniendo el nombre o algo.

2) ¿Hay algún tipo de poción con la que me pueda mover más rápido? He visto otros jugadores que van a tope en sus peco peco.

3) ¿Tengo que llegar al nivel 99 en knight para luego renacer y poder convertirme en Lord Knight? Esto no está muy claro en la guia.

4) Estoy subiendo principalmente STR y VIT, ¿Por qué solo me deja repartir dos puntos a uno de ellas? ¿Qué hago con los que me sobran?

Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano.

Saludos,

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Nuevas dudas de un principiante
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 04:37:21 am »
1.-escribiendo manualmente el nick en el campo que esta a la izquierda de donde escribes
2.-speeds potions y Authoritative Badge, para saber quien los da aca esta la databasero http://ratemyserver.net/
3.-si, solo asi
4.-no entiendo bien la duda

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 05:23:10 am »
1.-escribiendo manualmente el nick en el campo que esta a la izquierda de donde escribes
2.-speeds potions y Authoritative Badge, para saber quien los da aca esta la databasero http://ratemyserver.net/
3.-si, solo asi
4.-no entiendo bien la duda

2.-otra opción es teniendo peco peco pet, este por cierto tiempo te da Velocidad para caminar
4.-Creo que te refieres que cuando subes de nivel nada mas te deja aumentarle 2 puntos a la str o a la vit, pues si es así todo depende del nivel, y el valor de puntos que te pida el stat, si te dan 22 puntos de stat point, y para subirle a str te pide 11, solo podrás subirle 2 veces, o lo que te deje, con los que te sobren puedes esperar a subir de nivel, y poder repartirlos de nuevo

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jap

• Novice
  • *
  • No hay gloria sin sacrificio.
  • Pj Principal: Jap''
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 15:38:31 pm »
Ok, con esto ya me han quedado claras un par de cosas.

Con respecto a la pregunta 4) sí, era eso a lo que me refería, gracias piinky_sama.

Las guías que he consultado sobre las stats se suelen centrar en lo que hace cada propiedad por separado, pero no tocan cuestiones como la repartición de puntos, el límite total a repartir, etc. Creo que leí una que te comentaba como cuadrar los bonus, tenía buena pinta. A ver si la encuentro.

Muchas gracias