¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades  (Leído 21712 veces)

Desconectado Sagitarios123

• Novice
  • *
Re:BATTLEGROUNDS: Próximamente 4 nuevas modalidades
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2012, 06:18:16 am »
Holas,

Bueno ami lo único que no me gusto fue la parte de DT.

Cuando va ganando tu equipo los enemigos se encierran en su spaw y no puedes entrar por k te baja
y hay el enemigo se queda hasta que te artes.
Estaría muy bien si mínimo los sacaran del spaw cada 15-20 sec
que de por si gastas muchos usables y duras muchos hay la gente se harta y se va
todo lo demás esta excelente.

Buen trabajo!

Saludos.
Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado

Benjamín Frankin

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2012, 14:36:43 pm »
Holas,

Cuando va ganando tu equipo los enemigos se encierran en su spaw y no puedes entrar por k te baja
que de por si gastas muchos usables y duras muchos hay la gente se harta y se va

Buen trabajo!

Saludos.
Pero en Deathmatch cada cierto tiempo si permaneces en tu lugar de respawn te teletransportas al pasillo donde por lo general el grupo atacante espera, asi que es cosa de estar atentos nada más.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sagitarios123

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2012, 01:27:06 am »
Holas,

Buen trabajo!

Saludos.
Pero en Deathmatch cada cierto tiempo si permaneces en tu lugar de respawn te teletransportas al pasillo donde por lo general el grupo atacante espera, asi que es cosa de estar atentos nada más.

Ya no sucede eso en DT.
ahora te puedes quedar hay y no te sacan de hay
Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado

Benjamín Frankin

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2012, 03:56:15 am »
Correjiran el erro de tarjet e implementaran converters en bg uwu?  /idea
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2012, 19:23:13 pm »
Me surgió otra duda..

¿Por que los champs no pueden snapear en bg?

En el oficial tengo entendido que si se puede ?_?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2012, 19:39:58 pm »
Me surgió otra duda..

por el simple hecho de que en el oficial no existen td,ctf, eos y las otras nuevas modalidades bg, con lo cual snap es demasiado cheto en estos tipos de bg

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #66 en: 15 de Febrero de 2012, 05:03:34 am »
Me surgió otra duda..

por el simple hecho de que en el oficial no existen td,ctf, eos y las otras nuevas modalidades bg, con lo cual snap es demasiado cheto en estos tipos de bg

Demasiado cheto sería un crea con Liff Emergency avoid+Agi+ Speed potions = Capture de flag a super velocidad.

En bg ponen consumibles para creators,  clases especiales, como cross con edps.

Entonces,¿

por que delimitan al champion?

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2012, 19:52:12 pm »
Me surgió otra duda..

Demasiado cheto sería un crea con Liff Emergency avoid+Agi+ Speed potions = Capture de flag a super velocidad.

Entonces,¿

L0ne_W0lf de eathena restringió en este emulador tanto esta skill como Marionette Control y otra Skill de Ninja. Este cambio se dió el 6 de febrero del 2011.
servidor oficial si
pserver's basados en eathena no, asi es en la mayoria de pserver's sino busca un poco por internet

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2012, 22:34:13 pm »
Me surgió otra duda..

Entonces,¿

m3n la speed+emergency avoid + agi no es acomulable... o speed potion o lif o agi.
que puedas ponerte todo no al mismo tiempo no lo hace acomulable.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2012, 18:27:15 pm »
me parece muy muy molesto esto de que haya que esperar habiendo tantos players
Spoiler for Hidden:

despues no eran 7 los que esperaban, eran 10... si solo se habilita para que se juege un solo bg, minimo que dejen entrar...

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2012, 20:27:12 pm »
Spoiler for Hidden:

despues no eran 7 los que esperaban, eran 10... si solo se habilita para que se juege un solo bg, minimo que dejen entrar...
CIERTO
¿no pueden modificar el sistema de colas de bg por favor?
por lo que me he dado cuenta el sistema no sale si el numero no es par, y eso es muy molesto habiendo a veces de 11 o mas personas, ya me ha tocado salime de cola para que el numero sea par y asi salga el bg, para despues entrar en el bg ya empezado ya que en lo personal voy por jugar y no por medallas (tengo por puños)

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2012, 22:10:18 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

CIERTO
¿no pueden modificar el sistema de colas de bg por favor?
por lo que me he dado cuenta el sistema no sale si el numero no es par, y eso es muy molesto habiendo a veces de 11 o mas personas, ya me ha tocado salime de cola para que el numero sea par y asi salga el bg, para despues entrar en el bg ya empezado ya que en lo personal voy por jugar y no por medallas (tengo por puños)

Em, disculpad, pero nada de lo que decís funciona como decís, el sistema no está programado así.

A ver, aclaro: hay dos formas de entrar a un BG empezado cuando estás en la cola esperando:
  • Si el BG no lleva jugándose más de 10 minutos y en la cola hay al menos (con grupos y/o individuales) la posibilidad de formar dos "grupos" distintos que van a ir a parar uno en cada equipo.
  • Independientemente del tiempo que lleve jugándose el BG, si en ese momento los jugadores de un equipo de BG son menos que los del otro (porque se haya desconectado alguien) de forma que tú o los que sean entréis para rellenar el espacio que falta en el equipo.

Por otro lado, el sistema evidentemente no sale de forma totalmente inmediata cuando hay, por ejemplo, 10 usuarios en cola, pues el hecho de que incrementen los usuarios en cola en plazos de tiempo cortos concede unos segundos más al sistema a la espera de la posibilidad de que entren más usuarios, y si pasados dichos segundos de espera la cantidad de usuarios en cola en algún momento deja de incrementar ahí es cuando si en cola hay suficientes usuarios se lanza el BG. Si esto no fuera así los BGs no podrían disponer de un tamaño dinámico de equipos porque siempre saldrían de inmediato con tamaño fijo en cuanto se alcanzara la cantidad de jugadores necesaria.

Y eso de tener que salir, @Deivison, no lo vuelvas a hacer porque es totalmente innecesario, cuando el número es impar sencillamente significa que si no hay grupos de gente superiores a la mitad del número par anterior entonces se le mandará confirmación a la cantidad par del número anterior y solo una persona quedará sin entrar (aunque quedará en la cola a la espera de que tal vez se salga alguien en el BG o empiece otro). Que empezara el BG al salir tú de la cola solo es una coincidencia probable, pues si son 11 en cola está la espera del incremento que ha sufrido la cantidad de usuarios en cola, el sistema se prepara para mandarles confirmación a los 10 disponibles y, seas o no tú uno de esos 10, cuando sales el sistema manda confirmación a los 10 que quedan y al que sobra lo mantiene en cola (y tú podías haber sido sin problema uno de esos 10 si te hubieras quedado), pero definitivamente el sistema NO se queda sin hacer nada, eso no ocurre nunca si de entre los usuarios que hay en cola se pueden formar 2 grupos pares para los equipos, indistintamente de si en la cola la cantidad es par, impar, o hay más jugadores de lo que es el máximo para cierto BG... todo eso da igual.

Ah, la otra cuestión que se ha mencionado: sí, rotundamente sí que se pueden jugar varios BGs, de hecho se podrían jugar todos a la vez si fuera la gente suficiente (unos cientos de players); @zell_dincht, lo que dices te pasó porque la cantidad de 10 que vistes era inestable, es decir, tan pronto como subía a 10 bajaba a 9 o alguna tontería de éstas, pues la gente yo no sé qué pasa pero con esto de apuntarse a la cola no es NADA seria...

Si tenéis más dudas acerca de cómo funciona el sistema de colas de BG podéis preguntar sin más, sobretodo me gustaría dejar constancia de que el sistema tiene en cuenta muchísimas más cosas de las que podáis pensar, y que si hay esperas aburridas y demás ya es una cuestión exclusiva del compromiso y las ganas de la gente...

Saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #72 en: 18 de Febrero de 2012, 08:45:36 am »

Ah, la otra cuestión que se ha mencionado: sí, rotundamente sí que se pueden jugar varios BGs, de hecho se podrían jugar todos a la vez si fuera la gente suficiente (unos cientos de players); @zell_dincht, lo que dices te pasó porque la cantidad de 10 que vistes era inestable, es decir, tan pronto como subía a 10 bajaba a 9 o alguna tontería de éstas, pues la gente yo no sé qué pasa pero con esto de apuntarse a la cola no es NADA seria...

No haría ni falta, si las personas se apuntaran en la modalidad que quieren, y no en la "siguiente en salir", solo haría falta el mínimo en cada modalidad, unos 10 usuarios por sala, lo que hace más o menos unos 70 en total, pero claro, bg de 5vs5 son aburridos.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #73 en: 18 de Febrero de 2012, 13:22:32 pm »
Spoiler for Hidden:

No haría ni falta, si las personas se apuntaran en la modalidad que quieren, y no en la "siguiente en salir", solo haría falta el mínimo en cada modalidad, unos 10 usuarios por sala, lo que hace más o menos unos 70 en total, pero claro, bg de 5vs5 son aburridos.
Sí, bueno, esa es aprox. la cantidad de gente estrictamente suficiente y necesaria para que se jueguen todos los battlegrounds simultánemante teniendo en cuenta las circunstancias especiales que mencionas (gente justa y mínima apuntada en cada una de las modalidades por separado), te agradezco el que hayas proporcionado la aclaración extensión de lo que comentaba, está claro que todo detalle añadido es bueno para el usuario que desee informarse.

Saludos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #74 en: 18 de Febrero de 2012, 18:41:26 pm »
:D

Spoiler for Hidden:
Si, es spam, pero tengo que superar a Azulito que se editaba el contador de mensajes