Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
:DSpoiler for Hidden: Si, es spam, pero tengo que superar a Azulito que se editaba el contador de mensajes
Una pregunta.¿Como cuando implementarán lo de Red Team y Blue Team?O bueno , yo estoy pensando positivo que si lo implementarán xD
Cita de: Elmekia en 18 de Febrero de 2012, 18:41:26 pm:DSpoiler for Hidden: Si, es spam, pero tengo que superar a Azulito que se editaba el contador de mensajes Error, mis post estan en el foro viejo, que debe estar aun por ahi. Joder y no pense que el Ro siguiera jalando gente, que buena onda :)Saludos.
Cita de: Azulito en 27 de Febrero de 2012, 04:45:21 amCita de: Elmekia en 18 de Febrero de 2012, 18:41:26 pm:DSpoiler for Hidden: Si, es spam, pero tengo que superar a Azulito que se editaba el contador de mensajes Error, mis post estan en el foro viejo, que debe estar aun por ahi. Joder y no pense que el Ro siguiera jalando gente, que buena onda :)Saludos.Azulito Saludos hace mucho q no te veia!! XDsi puedes ubicar el foro viejo me puedes dar el link??tengo muchas cosas alla q quiero recuperar XDCuidate
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Una pregunta. ¿ Pondran el item para WS ? era algo asi como un item que no te permitia gastar zeny en las skills del WS, claro una "x" cantidad.
y se podran consumibles fuera del bg tambien, digamos pociones comunes o gemas para el priest, asi me ahorro dinero en vez de gastar una absurdidad en gente usurera