Hola, me interesa ayudarte un poquito, de dejo mi build y el equipo que ocupo:
Magni+7: Un poquito de def nunca esta de mas, sin embargo nada de mal anda un Marionette Doll +7 Con Vanberk, en fin, yo ocupo el Magni porque es mas barato e.e
Sunglasses con Vanberk: Indiscutible +2 de str, ademas de que existe un % de 10 seg de criticos, si estas en Berserk, es lo mejor
Pipe: Me gusta ese e.e, algunos prefieren el Iron Cain, porque da un poco mas de def, 1 para ser exactos
Diablos Armor Con Porcellio +2 de Str: Suele ser un armor cara, vale la pena eso si, a mi por ejemplo cuando sea 99/70 cuadrara mi build en 130 de str, aunque también cuando iba al principio ocupaba una Odin Blessing con Porcellio
Katana +10 con 2 Earth Petite & 2 Minourus: Básicamente lo mejor, de lo barato, la mia la compre en 15m, precio relativamente caro si consideras que cada card no debe valer mas de 5m, las minos 1m, y la katana 1m, tendriamos un total de 12m, son 3m, pero no los dejan de ser ¬¬, tambien esta la opcion de que ocupes la Dragon Slayer en conjunto con el Dragon Breach, aunque, siéndote sincero, no note la diferencia a la hora de matar los dragones, pero si se nota a la hora de matar al Hydro.
Wool +7 con Giant Whisper: La card me gusta, por eso la puse, cosas de gustos, algunos prefieren la Raydic Card
Tidal +7 con Matyr Card: Classic
En mi experiencia personal en abbys, lo mejor es siempre ir acompañado con un Hp, es mas cómodo, aunque, las probabilidades te suelen jugar una mala pasada y suele llevarse mas drop el que tu, pero son cosas que pasan y no puedes quejarte, siempre llevo conmigo a un Poring, 1400 uvas (que las reparto en las mitad 700 para mi 700 para el pet), comida de str +5 (para cuadra un poquito la build), y, lo mas importante si quieres causar un daño considerable a los Gold Acidus, Cursed Water, esta hace que tu arma tenga propiedad Shadow(?) por una cierta cantidad de tiempo, es muy útil como ya mencione, en general, con mi equipo mas todos los dopes de Lord Knight, vale decir, Concentration, Aura Blade, Parring, Two-Hand Quiken, mas Cursed Water y Dopes & comida de str, suelgo sagar 12k por Bowling Bash, una cifra no despreciable, considerando que, no traigo Dragon Slayer encima, y, cuando los green ferus te dan provoke, saco 17k por Bowling.
Tambien te dejo como tengo mis Skill: