Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Dado que se ha apuntado poca gente en este lapso de tiempo no haré de nuevo el sorteo, la cosa queda así:Hassio (Creator) vs. †Azoth† (Creator)Tatsumi (Scholar) vs. Eternity Bow (Sniper)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Una duda si por x motivo ya sea lag se pego,callo el server, en medio del duel ¿que se hace?sobre todo si se pega que aveces me pasa.
Cita de: kekoo-akatsuki en 11 de Febrero de 2012, 00:24:26 amUna duda si por x motivo ya sea lag se pego,callo el server, en medio del duel ¿que se hace?sobre todo si se pega que aveces me pasa.Spoiler for Hidden: Claroo que sí campeón, se cae el server...PD>Profetizo que Nando no pasará del primer duel.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: kekoo-akatsuki en 11 de Febrero de 2012, 00:24:26 amUna duda si por x motivo ya sea lag se pego,callo el server, en medio del duel ¿que se hace?sobre todo si se pega que aveces me pasa.No tengo manera de comprobar que tuviste lag, así que lamentablemente no se podría hacer nada.
Se puede inscribir gente aún? Digo porque lo pospusieron una vez, supongo que lo pueden hacer de nuevo, y los participantes creo estarían de acuerdo si se ofrece recompensa más jugosa....es que recién se me ocurrió regalarle parte del equipo que tengo en vending al ganador del evento, ya que de todos modos no jugaré y es aburrido tirarlo a la calle con ese montón de porings.Digo, es sólo una sugerencia para que se apunte más gente y le echen más ganas.Suerte a todos.PD>Acá lo que tengo en vending http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,194257.0.html supongo que regalaré unos 100M en zeny o equip...no sé, pero sólo si se apunta más gente