La dungeon con LK solo renta y de sobras, pero se ha de ir bien preparado.
El mejor equipo es Dragon Slayer con Slot + Dragon Breath + Anillos de Ifrit para ir full Frenzy, la carencia del combo de anillos se nota mucho al matar cada bicho. Pero actuamente no se ven Dragon Slayer en el mercado creo y los que van a sacarlas no sé si siguen haciéndolo, además tienen el monopolio así que de 80 millones el precio no bajará. Dado que el chance de slot es 10% multiplica por 10 el precio de una slot en el mercado actual, osea 800-900 millones (eso valía la última que vi hace mucho). Sin embargo puedes usarla sin slot y con anillos de ifrit que rinde sobradamente.
Si bien, personalmente para ir a Frenzy y solo no hay nada mejor que la sloteada con Baphomet que te permite ejercer de mober para ti mismo, no gastar más uvas que el frenzy y hacer asaltos de 20-30 mobs, técnicamente eres mejor que HP + LK con otra espada y gastando mucho menos. Si vas con HP vacíais el mapa a Frenzy en 3-5 minutos si sabéis organizaros, 8-9 si incluimos hydros y sus relogeos para quitar Aspersio. Esta uso yo actualmente pero creo que está fuera del mercado porque es difícil tanto slotearla como conseguir una Baphomet card e imagino que nadie la vende.
En resumen que dentro de lo viable para ir solo a Frenzy: Dragon slayer sin slot + Dragon breath + Ring of Reso + Ring of Flame y irás sobrado para levear y farmear, si no encuentras la espada en el mercado, puedes intentar hacerla por quest, es paciencia en reunir los materiales pero salen, yo llegué a hacer 3.
Por cierto el MVP lo puedes bajar tú solo con ese equipo, pero hay que saber, te invito a probarlo tú mismo y verás las complicaciones prácticas.
Un saludo.