¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK Full Abyss Lake y consultas varias.  (Leído 12147 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
LK Full Abyss Lake y consultas varias.
« en: 27 de Enero de 2012, 22:14:59 pm »
Bueno eso, si alguien puede sugerir alguna buena build con los equipos actuales.
Por ahora soy nivel 80 y no se si ya puedo ir.
Cuento con este equipo:
Magni+7
Sun con Vanderk
D.Armor con Porcelio
Tidal/Wool Scarf+7 con Raydric y Martyr
2 Ring con Mantis (Aunque ahora uso 2 ring sin slot)

En arma me dijeron Dragon Slayer pero tengo unas dudas:
Rinde el combo con la dragon breath?
Rinde farmear en Abyss Lake con LK? De primera queria hacerlo full morroc 1 , pero ya tengo un SG para ello y creo que me rinde con el.
Y cuanto cuesta un Dragon Slayer con slot?
Saludos.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:LK Full Abyss Lake y consultas varias.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 23:24:43 pm »
Rinde mucho el set de draon slayer, si es con clot mas que mejor, pero sin slot basta, el lk si rinde en abys y mucho que habran jobs mejores  tal vez un sinx de edp mobeanndo.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 23:29:01 pm »
Rinde el combo con la dragon breath?
Rinde farmear en Abyss Lake con LK? De primera queria hacerlo full morroc 1 , pero ya tengo un SG para ello y creo que me rinde con el.
Y cuanto cuesta un Dragon Slayer con slot?

Sí, no hay nada mejor que Dragon Breath + Dragon Slayer en esa Dungeon.

Es el mejor job para farmear ahí, con un HP puedes estar limpiando el mapa cada 5~10 minutos y sacas bastante equipo, sin mencionar que con buen equipos puedes matar hasta el Detale.

Yo vendí la mía con 2 Sword Guardians en 400m, una vacía debe costar lo mismo o un poco más.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 23:38:25 pm »
cross>lk

no gastez zeny en esas espadas que sobrevaloraron tanto....

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2012, 00:08:19 am »
Una pregunta media idiota.. Se mobea cierto? xD
No se puede levear/farmear a Frenzy?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 00:27:20 am »
cross>lk
Depende del Cross y del LK, pocas veses se puede hacer una afirmación de este tipo.

te puedo decir que de rendir pues si rinden,pero farmear equipo en abyss requiere mucho gasto y te saldria mejor ir a morroc a farmear D.ring una dragon slayer sin slot no rinde mucho es obio mas que mejor con slot y es muy cara por cierto
Farmear en Abbys no requiere mucho zeni salvo por el equipo, que al final no es un gasto, si no una inversión, el equipo se puede vender después.
Una Dragon Slayer sin slot SÍ rinde y mucho, es como decir que la Executioner en PvP no rinde sin slots.

Una pregunta media idiota.. Se mobea cierto? xD
No se puede levear/farmear a Frenzy?
En el F3 que es donde se saca más zeni se mobean y luego los matas con BB, es algo complicado pero se le agarra práctica en cuanto a la cantidad de mob, la pocisión al dar BB y los clics. Obviamente tambien se puede matar en Bersek de uno en uno pero no rinde tanto como limpiar el F3 cada 10 minutos junto a un HP.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2012, 01:41:42 am »
cross>lk
Depende del Cross y del LK, pocas veses se puede hacer una afirmación de este tipo.

Ps sea el lk que sea el cross rinde mas simplemente por el hecho de poder ir solo y matar mobs del No. que quieras, el problema que podia tener que era el gasto de usables, pero con el lk se gastan bastantes uvas y el equipo del cross es mas barato que el del lk por esas razones rinde mucho mas

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2012, 02:37:13 am »
Es de gustos de cada uno, pero pues por sacada de equipo etc... Rinde más el Assa =3 aunque pues gastas algo de usables, pero casi nada de equipo xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2015, 14:20:35 pm »
me imagio que deberia ser equipo full STR y lo posible en reducción, ademas de arma elemental
, tengo que rinde pero eso lo dejo para que tengas tu propio cello, usa lo que sabes y arma tu equipo.

suerte.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2015, 20:12:44 pm »
La dungeon con LK solo renta y de sobras, pero se ha de ir bien preparado.

El mejor equipo es Dragon Slayer con Slot + Dragon Breath +  Anillos de Ifrit para ir full Frenzy, la carencia del combo de anillos se nota mucho al matar cada bicho.  Pero actuamente no se ven Dragon Slayer en el mercado creo y los que van a sacarlas no sé si siguen haciéndolo,  además tienen el monopolio así que de 80 millones el precio no bajará. Dado que el chance de slot es 10% multiplica por 10 el precio de una slot en el mercado actual, osea 800-900 millones (eso valía la última que vi hace mucho). Sin embargo puedes usarla sin slot y con anillos de ifrit que rinde sobradamente.

Si bien, personalmente para ir a Frenzy y solo no hay nada mejor que la sloteada con Baphomet que te permite ejercer de mober para ti mismo, no gastar más uvas que el frenzy y hacer asaltos de 20-30 mobs, técnicamente eres mejor que HP + LK con otra espada y gastando mucho menos. Si vas con HP vacíais el mapa a Frenzy en 3-5 minutos si sabéis organizaros, 8-9 si incluimos hydros y sus relogeos para quitar Aspersio. Esta uso yo actualmente pero creo que está fuera del mercado porque es difícil tanto slotearla como conseguir una Baphomet card e imagino que nadie la vende.

En resumen que dentro de lo viable para ir solo a Frenzy: Dragon slayer sin slot + Dragon breath + Ring of Reso + Ring of Flame y irás sobrado para levear y farmear, si no encuentras la espada en el mercado, puedes intentar hacerla por quest, es paciencia en reunir los materiales pero salen, yo llegué a hacer 3.

Por cierto el MVP lo puedes bajar tú solo con ese equipo, pero hay que saber, te invito a probarlo tú mismo y verás las complicaciones prácticas.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.