Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me gustaría usar así mi guns .-. xd
xatiya no existe atontaos
Cita de: leohxd en 20 de Abril de 2012, 19:39:39 pmme gustaría usar así mi guns .-. xdquisiera tener un guns °-° me enseñas a usarlo y toda la cosa o.o?
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: Omar en 20 de Abril de 2012, 21:47:56 pmCita de: leohxd en 20 de Abril de 2012, 19:39:39 pmme gustaría usar así mi guns .-. xdquisiera tener un guns °-° me enseñas a usarlo y toda la cosa o.o? le preguntas a mi o a el? xD
es que le haces quote a el xD cuando quieras no mas me dices ahora gogo bg xD
uhmm parece qe no se pudo evitar qe tebo armara agiteh :C , tebo le tienes miedo a cursed a acaso qe no armas bronca en el otro topic D:(?)espabilate momia :3
Cita de: Rising Blade en 18 de Abril de 2012, 04:22:52 amuhmm parece qe no se pudo evitar qe tebo armara agiteh :C , tebo le tienes miedo a cursed a acaso qe no armas bronca en el otro topic D:(?)espabilate momia :3Miedo a Cursed?? que es eso? preguntale quien le mato a su pala y su champ. Eso es tener miedo? informate más para la otra.