¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Farmear Zeny Mejor Pj, Mejores Metodos  (Leído 24750 veces)

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Farmear Zeny Mejor Pj, Mejores Metodos
« en: 25 de Enero de 2012, 03:13:17 am »
Cual es el mejor metodo de Farmear zeny y cual es el mejor Pj.
HAblo de vender items a NPC, Card's o equipo.

« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 19:26:16 pm por Ichigo ~ »

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Farmear Zeny Mejor Pj, Mejores Metodos
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 03:19:46 am »
La verdad la verdad, cada pj es bueno solo basta que lo sepas utilizar y que seas paciente, yo eh probado 2 tipos de trabajos distintos, lo que es el Sniper y el LK, y para mi los dos son los mejores personajes para Farmear, en Moscovia y en Arboles, aunque, con un buen equipo para ambos rinde en lo personal el Lord Knight

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 03:39:45 am »
Depende de qué quieras farmear, aunque con todos o casi todos puedes, dependiendo del sitio, hay unos pjs más útiles y rentables que otros.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 03:52:26 am »
Ahora que se peude farmar q moobs?¿ q no sea arboles ni moscovia

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2012, 03:56:05 am »
Si lo que te interesa es farmear cosas para vender al NPC, una buena opción es hacer la quest de descomposición de elementos e ir por Sleepers con un Monk / Champ que tenga la skill investigate, sin un equipo demasiado exigente caen de un golpe, y sacas una cantidad de dinero razonable en poco tiempo.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2012, 04:00:47 am »
Si lo que te interesa es farmear cosas para vender al NPC, una buena opción es hacer la quest de descomposición de elementos e ir por Sleepers con un Monk / Champ que tenga la skill investigate, sin un equipo demasiado exigente caen de un golpe, y sacas una cantidad de dinero razonable en poco tiempo.

hay otra opcion para hacerse unos 10m en un par de horas XD ya eh usado moscovia, arboles, piedras elementales, geffenia, vender converts pero quiero un metodo nuevo no c, ya estoy cansado de esos metodos xD.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2012, 04:04:19 am »
¿Juntar y vender elus, oris, starsands?, eso era lo que yo acostumbraba cuando jugaba ya que nunca me llamaron la atención los MVPs ni apostar por refines altos y me iba bien... si ya intentaste también eso entonces de momento no se me ocurre otra cosa XD.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2012, 04:13:21 am »
¿Juntar y vender elus, oris, starsands?, eso era lo que yo acostumbraba cuando jugaba ya que nunca me llamaron la atención los MVPs ni apostar por refines altos y me iba bien... si ya intentaste también eso entonces de momento no se me ocurre otra cosa XD.

desde q bajaron las arenas a 2,5k no farmeo más XD, lo de elus no lo eh probado Puede ser muy buena opción º-º
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 19:17:30 pm por Ichigo ~ »

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2012, 05:58:14 am »
q pj es el q mejor sabes usar?
a mi gusto para farmear solo el job que mas rinde es el assassin cross despues el LK es cuestion de ver q pj t gusta mas y ya sabiendo eso pregunta donde puedes farmear con tal job, con mi cross farmeaba en abyss, nameless, new wolrd, podria ser en geffen, rachel y lugares con mob numerosa y con poca/moderada def si quieres t esnseño como
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 06:03:10 am por gofran »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2012, 06:50:54 am »
Tendrás que ir a probar varias cosas por tí mismo por que por más que te digan que tal job es el mejor y que en tal lugar se saca más zeni siempre te aburrirás tarde o temprano, la cosa es ir rotando los lugares para que no te aburras, al final para eso son los juegos, para divertirse, no para matarse para sacar zeni haciendo cosas que ni te entretienen.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 06:54:16 am »
Cross = NW,Abyslake,Venatus,Nameles
LK = Moscovia,Nameles
Snipa = Moscovia,Nameles,Gonrium

para mi el cros es LA POLLA como dicen por ahi (?), ya que es "todo terreno" casi casi, sin nesesidad de dopes ni potear cosas de heal, quisas en abys si, en los demas gastas uvas uvas y uvas flys y lo ganas con los items que vendes <3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 07:54:15 am »
Yo farmeo D.Rings con mi SG, llevo cerca de 5 años en Ro y es lo unico que ha rendido para mi.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2012, 17:56:58 pm »
Como dicen, ya eh probado tantos lugares, pero ya me aburren y estoy buscando algo nuevo para farmear xD, aparte lo del P'j lo dije para así hacerme uno eh ir sacando zeny al mismo tiempo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2012, 18:13:44 pm »
HP de magnus matando en gefen 3. Sacas fabrics, oris, rough oridecon, marionette doll, infiltrator, hierbas blancas, verdes y azules, whisper card...
Hp de Magnus en nameless 2 ó 3, podes sacar necromancer card o lichs bone wand o tidals(de los zombies) para refinar.
Sniper en Nameless..
Farmear stems, arenas, gemas amarillas, items de woe y vender...
La doña~

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2012, 18:32:44 pm »

ola puedes pasarme mas informacion sobre esta quest, es la primera ves que oigo algo parecido, mas informacion sobre eso de descomposicion de elementos.

salu2