¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizanción sin resultados  (Leído 2480 veces)

Desconectado Jap

• Novice
  • *
  • No hay gloria sin sacrificio.
  • Pj Principal: Jap''
Actualizanción sin resultados
« en: 23 de Enero de 2012, 16:56:16 pm »
Antes que nada decir que me he leído todos los tutoriales de instalación y que he estado buscando en el foro la solución a mi problema.

Como me imagino le pasa a muchos usuarios tengo problemas a la hora de actualizar el juego. (El juego se ejecuta y conecta perfectamente)

Tras seguir la guía de instalación sin poder actualizar decidí descargar la versión Ragray y seguir el tutorial al pie de la letra. Me siguió dando error la actualización.

Por último intenté actualizar de forma manual, desde el FTP y me dí cuenta que el archivos que solicita los actualizadores (2011-04-27data_x_.gpf) no está en el servidor, en su lugar está 2011-04-27data_gm_.gpf. No se si esta será la causa del fallo.

Me descargué este archivo pero llegado a este punto no sé que es lo que debo hacer.

Tengo que decir que el juego funciona correctamente, llevo un par de días jugando y va bien. He tenido algunos problemillas con alguna quest pero no quiero decir nada hasta saber si esto puede ser la causa del error.

Muchas gracias.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Actualizanción sin resultados
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 18:08:27 pm »
A mi también me pasa. Tampoco me sirvió hacerlo de forma manual.
Según recuerdo, era un error de Gravity esto, y la solución era descargar un ragray actualizado posterior a esa fecha...pero como tengo alergia a las quest, descargas y actualizaciones, pues simplemente nunca actualizo...total:
El juego me corre perfectamente.

Desconectado fenrirares

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knight
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2012, 00:11:53 am »
Pues mas o menos como te han dicho, eso hice yo. Si quieres sigue estos pasos a ver si se soluciona : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,196502.0.html

Desconectado Jap

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 01:17:49 am »
Tiene pinta de dar buen resultado.

Mañana mismo me pongo a ello a ver que tal y ya comento por aquí como me fue.

Gracias a los dos.

Desconectado Jap

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 19:50:46 pm »
Bueno,

Solo quería comentar que al final conseguí actualizar el juego correctamente siguiendo los pasos de fenrirares, y que actualmente tienen disponible la versión actualizada del Ragnarok y su correspondiente Renewal del 2011-09-07.

Interesados aquí: http://foro.rune-nifelheim.com/general/links-de-descarga-ragnarok-renewal-actualizado-2010-05-12/ )

En mi caso, a diferencia de finrirares solo tube que ejecutar Actualizador KRO Ragnarok [RSU New].exe y Actualizador KRO Renewal [RSU New].exe para comenzar la actualización. Estos archivos venían ya dentro de la carpeta que te descargas.

Luego instale el cliente de XatiyaRO y listo.

Sería buena idea revisar los tutoriales de instalación del juego que hay en este foro y poner algo referente a esto, seguramente muchos nuevos usuarios estén teniendo el mismo problema.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 02:19:21 am »
Veo en Jap un potencial miembro decente del Staff....  /devil