¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 22 De Enero  (Leído 10018 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE SE 22 De Enero
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2012, 14:49:35 pm »
Adelante, quiero saber a que quieres dispellear

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2012, 16:47:35 pm »
@on no jugue woe  y me divertí (?)

Despues de pensar un rato me di cuenta que las woes en xatiya ocupan:

-Desactivar 2 castillos (con 1 es más que sifuciente,[esto aumenta los gvgs cosa que hace las WoEs emocionantes ])
-Desactivar cards mvp y miniboss en los castillos
-Aumentar el delay de potas a 5 por sec..
y asi mejoraria un poco el asunto de las woes

quien quedo con castle?
que tu no tengas mvps y no puedas ganar 1 de 3 castles no significa joder a las demas guilds.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2012, 18:59:34 pm »
Si las nuevas guilds no van al castillo donde se hacen GvG es por que no quieren enfrentarse a ser barridos por un SG, tu crees que poniéndoles un solo castillo se quedaran contentos?, lo más probable es que se retiren de woes después de unos cuantos intentos.

Quitar las MvP... también les quitamos equipo y zeny si quieres para que sea más fácil, obvio esa no es la respuesta, tan simple como que a la guild poseedora de dichas cartas se le hace un ataque conjunto o un sandwitch pero claro, aquí les da miedo hacer alianzas, es pecado.

Lo que Xatiya necesita ya se ha dicho pero por necedad de los de arriba no se hace, siempre se dijo que nuestro servidor pudo llegar a ser el mejor de todos pero tenían que cagarla con el delay de potas, con el delay de skills que si no estoy mal es de 0.2 cuando debería ser 0.3 y con los equipos BG que debo reconocer que a pesar de que existen esos "token" a nuestro amigo el inombrable se le ocurrió hacerlos más accesibles.

Sobre la golden, pues no se le puede hacer dispell y los falcon con pnuma y blindmist no veo como revienten al pala, la frilldora necesitaría de un champ con golden por que el cloaking no evita el sg.

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2012, 19:19:04 pm »

-Desactivar 2 castillos (con 1 es más que sifuciente,[esto aumenta los gvgs cosa que hace las WoEs emocionantes ])

quien quedo con castle?

Esa no es la solución ni por asomo, quitando los pocos castillos que hay, lo único que haría sería que nadie se animase a entrar en el único castillo que tú pretendes dejar. Al menos con esos tres castillos se fomenta que jueguen las guild pequeñas o ruletas. Lo de las Mvps ni me pronuncio, toda Mvp es contrarestable con manos y es una discusión de nunca acabar xD

Yo siempre fui de la opinión de que con más castillos algunas de las guilds pequeñas que hay en el server se animarían a dar el paso de jugar Woe. Quizás no con el equipo que tienen las grandes pero si se enfrentasen entre ellas habría igualdad y podrían avanzar con el tiempo, aprendiendo por si mismos lo que es Woe y no como dicen ahí arriba siendo barridos por un storm gust.

La realidad es bien distinta, solo quedan tres guild en xatiya y son las tres que quedan con castillos y así no se va a llegar a ningún lado. Otra forma de fomentar las woes sería poner las no rebirth como ya se puso en sugerencias, al igual que, como ya se dijo, corregir lo del delay de usables eso seguro haría que alguna guild se animara a volver. Ya vimos que los franceses no tuvieron problemas en instalarse en el servidor y conseguir el equipo de bg, pero por motivos que desconozco se fueron o lo parece.

Como siempre hay que esperar para que ver quieren hacer los de arriba con este servidor, si sacarlo a flote o hundirlo más en la mierda. En los próximos meses lo veremos.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2012, 19:45:35 pm »
Adelante, quiero saber a que quieres dispellear
Yo también. Ilumina nuestro camino gran prah :oo

El piroth me mandó hasta un PM; yo pasó de pwnearte hasta por privado. :$

Desconectado Lilith~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lirieme
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2012, 19:46:35 pm »
Algunos calladitos están más guapos

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2012, 20:44:48 pm »

quien quedo con castle?
que los "guildmaster" sean mas serios y no creen una guild cada 5 minutos te falto...

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2012, 20:49:44 pm »

que tu no tengas mvps y no puedas ganar 1 de 3 castles no significa joder a las demás guilds.

XD! para vos que es ganar una WoE (?) quedarse con castle (?)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2012, 01:33:56 am »
Esa no es la solución ni por asomo, quitando los pocos castillos que hay, lo único que haría sería que nadie se animase a entrar en el único castillo que tú pretendes dejar. Al menos con esos tres castillos se fomenta que jueguen las guild pequeñas o ruletas.

Opinion personal pero....a los ruletas no hay que fomentarlos, hay que eliminarlos xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2012, 05:37:32 am »

que tu no tengas mvps y no puedas ganar 1 de 3 castles no significa joder a las demás guilds.

XD! para vos que es ganar una WoE (?) quedarse con castle (?)
ehm si.... ganar el castillo efrentarse a los enemigos y que tengas tu "credito" por tu esfuerso eso para mi es ganar.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2012, 05:53:13 am »
ah dale......../swt       
el sabado hablamos por ts,y te explico como es el asunto... para dejar el spam aqui.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2012, 05:54:48 am »
ah dale......../swt       
el sabado hablamos por ts,y te explico como es el asunto... para dejar el spam aqui.
si por que pides cosas imposibles  /swt

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2012, 06:02:19 am »
Si las nuevas guilds no van al castillo donde se hacen GvG es por que no quieren enfrentarse a ser barridos por un SG, tu crees que poniéndoles un solo castillo se quedaran contentos?, lo más probable es que se retiren de woes después de unos cuantos intentos.

Quitar las MvP... también les quitamos equipo y zeny si quieres para que sea más fácil, obvio esa no es la respuesta, tan simple como que a la guild poseedora de dichas cartas se le hace un ataque conjunto o un sandwitch pero claro, aquí les da miedo hacer alianzas, es pecado.

Lo que Xatiya necesita ya se ha dicho pero por necedad de los de arriba no se hace, siempre se dijo que nuestro servidor pudo llegar a ser el mejor de todos pero tenían que cagarla con el delay de potas, con el delay de skills que si no estoy mal es de 0.2 cuando debería ser 0.3 y con los equipos BG que debo reconocer que a pesar de que existen esos "token" a nuestro amigo el inombrable se le ocurrió hacerlos más accesibles.

Sobre la golden, pues no se le puede hacer dispell y los falcon con pnuma y blindmist no veo como revienten al pala, la frilldora necesitaría de un champ con golden por que el cloaking no evita el sg.

Si vieras que el ganbantein rinde o pregúntale a Ero por que le reventaban al pala los franceses. xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2012, 12:26:24 pm »
Ams... dejame ver si entiendo, el gambatein en Xatiya lo usan para quitar cualquier skill de área, llámese gambatein, land, quagmire, etc, eso incluye al blindmist según quiero entender a lo que va referido tu punto de vista, desconozco honestamente si anula el pnuma pero aún siendo de esa manera un hp perma pnuma no tarda nada en ponerlo de nueva cuenta, así que lleva prioridad ya que por el simple hecho de ponerlo da el efecto por espacio de un segundo y al ser borrado de nuevo al reanudarlo te da otro segundo, en terminos finales si tienes un hp, o champ atento, nunca te dara el falcon, claro, eso en teoría, del dicho al hecho y de que un hp se tome la molestia de hacerlo ya es otra cosa.

Por cierto, nosotros en Euphoria le hacíamos lo mismo de los falcons a Ero xDDDDD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #59 en: 26 de Enero de 2012, 18:46:37 pm »
Un pala "bueno" (no se hay aquí) debería estar bien atrás así aunque llegue el Gamba hasta él no tendría de que preocuparse ya que las skills de ataque no lograrían alcanzarlo ya que no tienen tanto rango, en GvG importan más los creas tanto cuidar los propios como matar los de la guild contraria, la guild que los pierda sencillamente ha perdido el GvG, hablo desde mi perspectiva quizás algunos tengan otras prioridades como matar el lander, o los dispelleros pero en mi  concepto los creas deben caer primero si o si.

Lo de las MVP's aunque me gustaría ver a los que "supuestamente rinden" sin ellas alguna vez.. creo que podrían haberse molestado en distribuirse por varias guilds con el objetivo de hacer más competitivas las woes y no simplemente tomar la salida fácil e irse todos a una misma guild, eventualmente eso mato la competitividad y les ha entregado estas "gloriosas" woes que nunca volverán a ser lo mismo.