Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Jugamos sin hp.
Yo no jugué aquí y me lo pase bien!
Coman su orgullo y empiecen a reclutar gente en Prontera. Este server lo he visto siempre así... Enseñar a gente de Pront, y eliminar las mvps de woe :). Asi los newbies se atreverían mas a jugar woe, no creen? Y no se como estará el tema consumibles pero cuando me fui eran inaccesibles para alguien con pocas horas entre semana.Humilde opinión.Saludos!
que es un crea con gtb? una caca xD dispel dos falcons y al suelo, gtb desperdiciada
Cita de: eyyyyyy en 24 de Enero de 2012, 11:41:46 amque es un crea con gtb? una caca xD dispel dos falcons y al suelo, gtb desperdiciadaButa como dispeleas creas con gtb mamon xD..., se rebienta el pala a puro falcon en el crea, eso si.
Cita de: eyyyyyy en 24 de Enero de 2012, 11:41:46 amque es un crea con gtb? una caca xD dispel dos falcons y al suelo, gtb desperdiciadaYa me habeis jodido mi momento emotivo Falcons???.----->Ghost???? Problem?? XPXPXP los creas de hoy en dia ni ha falcons XPXP
Tienen devotion, vas a matar a un pala a falcons de 500? lo único es congelarlo para que pase más daño