(esta es una historia ficticia, no tengo ninguna intención de ofender ninguna religión ni creyentes, y no creo que se ofendan tampoco, pido perdón de antemano si esta media atrevida, ya que la religión es un tema delicado y le tengo mucho respeto.)
Hola a Todos!! xD ahora les traigo una historia muy lol xDD, sep es el zombie de Jesucristo...
crees que sabes la verdad de jesus?
Yo les contare la verdadera verdad
San Zorrito kun Capitulo 1.
Hubo hace muchos años un hombre llamado Jesucristo, el cual fue asesinado por kira, kira lo anoto en su death note, pero
Jesús que era muy chingon dijo : aja! eso no se va a quedar así. yo tengo la skill de los soul linker muahahaha.
y se auto resucito, pero cuando resucito se cayo, y se entero una zanahoria en el ojo lo que le provoco una muerte instantánea.
y justo por esas casualidades de la vida estaba Orochimaru-Sama de Tour por jerusalandia xD
y Dijo : Nesesito un cadaver para resucitar al 4° Hokage y destruir Konoha... este cadaver sirve, es barbon hippie justo como le gustan a mi
madre, me lo llevo :D.
Entonces se llevaron a Jesús.
Tomaron un transantiago (sin pagar xD) y llegaron a la casa de Orochimaru-Sama, aquí Orochimaru-Sama le iso el edo tensei y salio el 4° a sembrar el pánico y el terror entre los ciudadanos de jerusalandia city, piso el pasto! se robo autos, ensero kyubis en bebes, le robo la piedra filosofal a harry potter, quemo un acilo de ancianos y sus maldades no paraban!!
y me aburri mañana sigo esta historia :p