bueno Jorna
pa empesar pa mi gusto fue un estúpido vídeo, depsues ruleteas cuando la TU!!!!! era el q se ponía a llorar del ruleteo zZZZ pero en fin.
me facino jugar la woe con shadonw riders fue divertido los últimos 5 minutos xD!!! (me exité al máximo) lo mas penoso es como siempre ala guiles " conmas tiempo en el servidor, con card MvP(algunos)" tengan la necesidad de ir a buscar alas guiles algo mas débiles pa asegurar castillo pero ni modo nunca cambiaran
jajaja que mal humorado men... descuida yo no despreciare lo que tu hagas... se respeta y felicidades por su WoE... yo no ando ruleteando xD yo solo fui a pvpear como puedes ver en el vídeo aparte es algo que hice solo para entretenerme, no tengo guild no tengo nada de que presumir solo me divierto... ya no tengo el tiempo para mantener una guild por lo que AHORA no me corresponde exigir nada... suerte men y nos veremos esporadicamente en las WoEs y si me place seguiré haciendo mis vídeos de mis ratos de WoE aunque sean noobs xD... despues de todo ForeverAlone.
Suerte y éxito.... me despido...