¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Unas dudas sobre XativaRo  (Leído 3743 veces)

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
Unas dudas sobre XativaRo
« en: 21 de Enero de 2012, 21:04:44 pm »
Hola a todos. Ante todo me presento. Soy un viejo usuario del Ro (creo que empezé a jugar en 2005) que lleva un par de años sin jugar asiduamente y la verdad.., me esta entrando de nuevo las ganas de volver a jugar.

Siempre he jugado en el que creo que siempre ha sido el mejor server del ro hispano que hay (con todos los respetos a este buen server), con lo cual solo estoy acostumbrado a sus normas y caracterísiticas (bastantes apegadas al oficial y por eso me gusta).

Conozco este server (XativaRo) desde practicamente que empezé a jugar y por ello se que es bueno y además es español (como yo) y los horarios de woes serán mejores que en Atlantis (mexicano).

Mis dudas son sobre este server.

Ya se los rates que tiene 10/10/9 (me ha parecido leer) pero quiero saber si tiene muchas cosas no oficiales, resets (tipo alas de ángel o demás chorradas mods).

Busco un server español de buena calidad y parecida en caractirísticas a Atlantis y me gustaría que fuera este.

Un saludo.

Edito: level máximo posible (espero que 99/70) y si estan implantados los famosos renewal (grandes desconocidos para mi)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 19:09:27 pm por Oceánide »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:Unas dudas sobre XativaRo
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2012, 21:17:51 pm »
No, se mantiene bastante cercano al oficial. 99/70

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2012, 21:21:08 pm »
Para caracteristica generales te puede servir esto: http://www.xatiyaro.net/infoserv

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 21:25:43 pm »
Primero q todo Bienvenido a esta comunidad.!

Para Aclarar dudas:

Si hay Resets desde lvl 1 a lvl 70 inlimitados costos 20.000z el de Job o el de Stats y 30.000 ambos..

Desde lvl 71 a lvl 99 solo existen 2 resets el primero vale 500.000z y el ultimo 1.000.000z.

NO EXISTEN ALAS! Gracias a Dios!

Los unicos equipos custom son de donacion pero no son cosas q desvalanceen este es el Link de esos equipos:

http://www.xatiyaro.net/donaciones/objetosnuevos

Yo tambien juego desde el 2005 XD

Este server tiene mucho tiempo funcionando y tiene mucho mas tiempo por funcionar asi q no tienes q temer por q cierren el server y pierdas todo lo q lograstes obtener!

Max Lvl 99/70 no hay 3º Job

Solo hay Warp a zonas q no necesitan Quest

Espero te diviertas y encuentres un buen Grupo de Amigos con lo q la pases Bien.!

Cuidate espero Verte in GAME Buscame como Spionw si lo deceas! Chau!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2012, 21:49:05 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas y la bienvenida.

La verdad que me ha gustado todo lo que he visto de este servidor a si que empezaré de nuevo aqui.

Lo único malo de esto es que es duro empezar de 0 y el tener menos tiempo para jugar ahora que cuanto empezé hace años y era estudiante jajajaja. Con la de millones de Z que vale el equipo de mis chars en Atlantis xD.

En fin, cuando se descargué el cliente empiezo.

¿ Assa, monk, sage ? Y estamos con las dudas de siempre xD.

Desconectado danii

• Novice
  • *
  • ¿Sabes que hora es?
  • Pj Principal: Sakura-.
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2012, 21:59:19 pm »
Primero en principal bienvenido! :)

Respecto a tus dudas:
1. Si hay reset, de diferentes precios. 20,000/30,000
500,000 y 1,000,000. Cuando se te acaban las posibilidades tienes que usar el Ticket XatiyaRO, que lo obtienes con las donaciones según creo o si no lo compras a 19~20 millones.

2. Las alas, no, no hay por suerte. He jugado servers por menos de 4 días y todos tenían alas. Son feas a mi gusto.

Espero que te hagas buen amigo de muchas personas y disfrutes de este server. En mi caso es el mejor, claro porque es el único que jugué por más de 3 o 2 años :3
Si quieres buscarme en el juego buscame de VeNdEdOrA MeRcHaNt¿¿ o †NevÄhe† :).

Saludos
(Agradezco a Kisu Amai Mangetsu por el avatar y la firma)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2012, 01:28:54 am »
Solo una cosa, las woes aquí son algo mmmmm no se como decirlo sin que me den advertencia, pero no es el fuerte del servidor, si lo que quieres es levear y pasarla con amigos pues este es el mejor lugar, si quieres woes competitivas pues creo que te quedaremos a deber.

Por lo demás el equipo de BG se maneja por "tokens" que te dan los mvps al matarlos, dependiendo del mvp es el tipo de token, los equipos te piden  cierto numero de medallas y tokens para poder adquirirlos.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2012, 05:23:35 am »
Solo una cosa, las woes aquí son algo mmmmm no se como decirlo sin que me den advertencia, pero no es el fuerte del servidor, si lo que quieres es levear y pasarla con amigos pues este es el mejor lugar, si quieres woes competitivas pues creo que te quedaremos a deber.

Por lo demás el equipo de BG se maneja por "tokens" que te dan los mvps al matarlos, dependiendo del mvp es el tipo de token, los equipos te piden  cierto numero de medallas y tokens para poder adquirirlos.

The B Side >:)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2012, 14:34:43 pm »
Hola a todos. Ante todo me presento. Soy un viejo usuario del Ro (creo que empezé a jugar en 2005) que lleva un par de años sin jugar asiduamente y la verdad.., me esta entrando de nuevo las ganas de volver a jugar.

Siempre he jugado en Atlantis, el que creo que siempre ha sido el mejor server del ro hispano que hay (con todos los respetos a este buen server), con lo cual solo estoy acostumbrado a sus normas y caracterísiticas (bastantes apegadas al oficial y por eso me gusta).

Conozco este server (XativaRo) desde practicamente que empezé a jugar y por ello se que es bueno y además es español (como yo) y los horarios de woes serán mejores que en Atlantis (mexicano).

Mis dudas son sobre este server.

Ya se los rates que tiene 10/10/9 (me ha parecido leer) pero quiero saber si tiene muchas cosas no oficiales, resets (tipo alas de ángel o demás chorradas mods).

Busco un server español de buena calidad y parecida en caractirísticas a Atlantis y me gustaría que fuera este.

Un saludo.

Edito: level máximo posible (espero que 99/70) y si estan implantados los famosos renewal (grandes desconocidos para mi)

los resets son oficiales.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 17:30:55 pm »
¿ Las Woes no son el fuerte por qué ?

Y otra cosa, para no abrir otros post. Ya me he encontrado a unos pocos de char diciendo que el server esta decayendo, que se esta marchando gente por diversos motivos.

¿ Es eso cierto ?

Precisamente estaba habalando con un char sobre eso y plaff.., el server down.., que mal royo me dió xD.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 18:00:10 pm »

Y otra cosa, para no abrir otros post. Ya me he encontrado a unos pocos de char diciendo que el server esta decayendo, que se esta marchando gente por diversos motivos.

¿ Es eso cierto ?

Precisamente estaba habalando con un char sobre eso y plaff.., el server down.., que mal royo me dió xD.

El server se reinicio por una actualización en los BG... luego hubieron varias caídas pero vamos que llevo tiempo acá y no suele pasar a menudo...

La gente que se va del server son guild que buscan mejores woes (por lo que se) y una que otra por estar inconformes con el staff... en fin, tu puedes criticar y formar TU opinión... encontraras como todos usuarios inconformes y conformes.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2012, 21:07:35 pm »

¿ Es eso cierto ?

Porque son malas no hay nivel ni gente, siempre juegan los mismos, acá la gente solo se dedica a levelear y a chatear pero no hay caso, por más que se intente reclutar, mira que ni los bg andan bien, ahora por la novedad de modalidad y porque dan más medallas la gente esta jugando algo pero no es el fuerte del server el tema woe/bg.

Ahora de que el server decae, desde que estoy jugando se oye eso, no se si lo dices por lo de ayer pero eso fue por motivos de actualización (acostúmbrate siempre que sucede viene un lag puta madre o se cae a veces pero es algo que se soluciona xd) pero descuida a pesar de todo xatiya es un server estable y si escuchas eso de que decae es por el tema competitivo/woe lo cual es una realidad.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 21:38:39 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 19:00:05 pm »
Vaya, me sorprende un poco el tema de la woe. La verdad que en mi servidor, donde había (por desgracia) más de 2k de people en hora punta, las woes si son concurridas.., demasiado para mi ya que a veces era un poco desesperante poner un pie en el castle y ya estar muerto.

Estas veces que dices.., ¡¡¿ Quien coño me ha matado ?!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 19:09:04 pm por Oceánide »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 19:08:47 pm »
Vaya, me sorprende un poco el tema de la woe. La verdad que en mi server anterior, donde había (por desgracia) más de 2k de people en hora punta, las woes si son concurridas.., demasiado para mi ya que a veces era un poco desesperante poner un pie en el castle y ya estar muerto.

Nakamura, en el foro no se permite nombrar otros servidores privados de RO, motivo por el cual te edité el post. Te lo aviso para que lo tengas en cuenta. Un saludo y disfruta del servidor.

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2012, 18:45:10 pm »
Vaya, me sorprende un poco el tema de la woe. La verdad que en mi server anterior, donde había (por desgracia) más de 2k de people en hora punta, las woes si son concurridas.., demasiado para mi ya que a veces era un poco desesperante poner un pie en el castle y ya estar muerto.

Nakamura, en el foro no se permite nombrar otros servidores privados de RO, motivo por el cual te edité el post. Te lo aviso para que lo tengas en cuenta. Un saludo y disfruta del servidor.

Ok, perdona. No lo sabía ^^.