¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Con quest de Kielh  (Leído 1143 veces)

Desconectado cruuziitohxz

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Squad [GM]
  • Pj Principal: †High Priest CruZo†
Bug Con quest de Kielh
« en: 20 de Enero de 2012, 08:43:07 am »
resulta que estoy haciendo la quest y voy en la parte donde le tengo que dejar las galletas al abuelo y ya tengo la llave... voy al door y me dice que no tengo la llave :S ¿Qué Hago?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Bug Con quest de Kielh
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 19:14:03 pm »
Leer bien la guía, y si tampoco funciona abrir un post en Dudas, no en Errores y Bugs.

Cuando el profesor te abre un Warp entras a un cuarto con decoracion de niños, debes hablar con algo en la cama para que se invoquen 1 Alicel y 1 Aliot, al matarlos caerá una Black Key, debes repetirlo 4 veses, ya que tengas las 4, hablas creo que con un baul que esta en la parte sur de la habitación que te dará una Toy Key, la primera puerta la abrirás con una de las Black Keys, la segunda con la Toy Key, las 3 siguientes con las otras Black Keys y la última con 4 Solid Iron Piece que dropean los mismos Aliots y Alicels de la quest.

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 21:18:46 pm »
Esque no es ese el problema... no puedo ni siquiera entrar a la casa del abuelo de elly porque dice que no tengo la llave... no puedo pasar a la party de las alicel y aliot no me abre la puerta y ya tengo la llave que me dio elly

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2012, 10:53:46 am »
Recuerdo que yo hice esta quest y me fije que en la villa del mentado abuelo existen 2 puertas , la izquierda que es donde yo siempre entro para hacer la quest y la derecha que esa no se si la llave que te da elly sirva , si estas intentando abrir la derecha , entonces te invito a que abras la izquierda y veas si la llave te funciona.
Si este no es tu problema , entonces no se que pasa con tu quest.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 00:54:48 am »
wuajajaj que soy estúpido xd iba siempre a la de la derecha... perdón por el problema del post y todos y muchísimas gracias perrito por el dato :D te pasaste ;)