¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Horario de linkeos en Louyang.  (Leído 3332 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Horario de linkeos en Louyang.
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 21:10:47 pm »
Tus intenciones son muy bonitas, pero creo que es importante que sepas que noob y newbie no es lo mismo.
Newbie es simplemente un jugador recién llegado que aún está aprendiendo lo básico y puede (o no) tener mucho potencial.

Un noob es una forma despectiva de llamar a un jugador recien llegado, especialmente si es de esos que van por ahí pidiendo que le regalen dinero y equipo en lugar de ganárselo como hemos hecho todos, o a un 99/70 que no tiene ni idea del juego.

¿Qué nivel es tu SL? ¿Le interesará hacer party con mi profa de autobolts?

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 21:48:42 pm »
Respecto a n00b vs newbie, lo siento, pero tendré que disentir: Prefiero quedarme con la opinión de mi amada Wikipedia que los trata como sinónimos.
Y no quiero seguir hablando del asunto porque no es el tema de fondo.

Estaré fuera del juego esta semana, cuando me conecte te haré una petición de amistad... El link de profe es el primero que saqué y el único que tengo a full, así que ni gasto SP. ^_^
En mis ratos libres me paso por Louyang, es el lugar más fácil donde ubicarme porque tengo guardado ahí.

Y respecto a eso del doble-log... Pensé que iba contra las reglas... 0_o Leeré más en el foro y averiguaré al respecto, aunque en realidad me da un poco de pereza hacerme otro Soul Link solo para auto-darme link. XD

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 22:06:30 pm »
Respecto a n00b vs newbie, lo siento, pero tendré que disentir: Prefiero quedarme con la opinión de mi amada Wikipedia que los trata como sinónimos.
Y no quiero seguir hablando del asunto porque no es el tema de fondo.

Estaré fuera del juego esta semana, cuando me conecte te haré una petición de amistad... El link de profe es el primero que saqué y el único que tengo a full, así que ni gasto SP. ^_^
En mis ratos libres me paso por Louyang, es el lugar más fácil donde ubicarme porque tengo guardado ahí.

Y respecto a eso del doble-log... Pensé que iba contra las reglas... 0_o Leeré más en el foro y averiguaré al respecto, aunque en realidad me da un poco de pereza hacerme otro Soul Link solo para auto-darme link. XD

No esta permitido el doble-login, espero que el que hizo el comentario lo alla hecho de manera ironica. Y creo que tus intenciones son nobles, tambien tengo SL pero a menos que este aburrido no me pongo en city a dopar a todos, generalmente solo dopo otros SL y SN nunca a Cross Pvperos y por lo mismo me he ganado muchos insultos.
Si te veo te dopo ^^

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 22:50:47 pm »
El doblelogin permitido, nose, pero usarse, por todos los lados. Uno siempre tiene un "hermano" que te puede linkear y esperarte en city horas hasta que tu aparezcas y linkearte. :)

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 08:50:09 am »

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2012, 08:58:43 am »
eso de ponerse de acuerdo a tal hora para linkear.... no lo creo posible XD pero si tu kieres linkear y todo pos muy amable :)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2012, 18:39:26 pm »
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2012, 21:59:08 pm »
¿Dan algún premio por poner ese meme en todas partes?  /err

Bueno, para no seguir dando el pie (o la mano o el pelo) para que aumenten sus posts, cierro el tema.  /sad