¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Horario de linkeos en Louyang.  (Leído 3333 veces)

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
Horario de linkeos en Louyang.
« en: 19 de Enero de 2012, 02:01:45 am »
/idea

Hola, les cuento mi triste historia...

La verdad me gusta buffear a los demás jugadores en Louyang con mi Soul Linker. Me hace sentir bien conmigo misma porque disfruto sabiendo que ayudo a la gente a masacrarse con más brío, o que soy colaboracionista en el holocausto de criaturas inocentes con la vil intención de despojarlas de sus bienes.*

Bueno, como sea... Me gusta ayudar a la gente con sus personajes, pero hacen falta más soul linkers en Louyang para poder tirarles ka a los más n00bs y a todos en general...

¿Qué tal si los linker del juego nos ponemos de acuerdo a una hora para tirarnos soul y castear kas?

Ya sé que no hay muchos soul, pero los que haya que levanten la mano y den su opinión.

*Ya sé que la ironía está prohibida por reglamento, pero en pos del humor y la inteligencia es un riesgo que tenía que tomar. Supongo que soy de la gente que juega a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas...  ^_^ ¬

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Horario de linkeos en Louyang.
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 02:37:43 am »
Tú te has fumao algo raro.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 02:39:38 am »
Pues lo que si veo triste es que a pesar de que según tu eres un "alma colaborativa" llames a algunos players noobs...
Como esta no es una sugerencia real (estaría bien en ragnarok online) no veo caso dar +1/-1 , solo quería comentar antes que inus lo moviera o cerrara xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

xerxex

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 04:43:56 am »
/idea

Hola, les cuento mi triste historia...

La verdad me gusta buffear a los demás jugadores en Louyang con mi Soul Linker. Me hace sentir bien conmigo misma porque disfruto sabiendo que ayudo a la gente a masacrarse con más brío, o que soy colaboracionista en el holocausto de criaturas inocentes con la vil intención de despojarlas de sus bienes.*

Bueno, como sea... Me gusta ayudar a la gente con sus personajes, pero hacen falta más soul linkers en Louyang para poder tirarles ka a los más n00bs y a todos en general...

¿Qué tal si los linker del juego nos ponemos de acuerdo a una hora para tirarnos soul y castear kas?

Ya sé que no hay muchos soul, pero los que haya que levanten la mano y den su opinión.

*Ya sé que la ironía está prohibida por reglamento, pero en pos del humor y la inteligencia es un riesgo que tenía que tomar. Supongo que soy de la gente que juega a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas...  ^_^ ¬

Puedes ir a la ciudad de Umbala, se que muchos apreciaran tus links...

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 05:29:28 am »
Vaya, no esperaba tan pronta respuesta. ¡Gracias a tod@s, estén de acuerdo o no!
(En realidad nadie estuvo de acuerdo, pero es la costumbre expresarlo así).

Como sea, iré contestando los aportes según la importancia subjetiva que les otorgué:

1) Agradezco mucho el dato de Umbala. Me verán más por ahí.
Pero eso no quita que sería buena idea organizar a los linker. Es algo que beneficiaría a tod@s.

2) Busqué alguna sección donde correspondiera, creí que sería la más pertinente. Leí las reglas del foro y revisé las secciones... Los moderadores harán lo que estimen conveniente, lo que me lleva al tercer punto...

3) Todos somos n00bs alguna vez. Y no me interesa quedar como "alma caritativa" porque en realidad me apesta la gente.

...)

99999) Mis hábitos, costumbres y vicios son mi problema y no tienen que ver con la argumentación. No me gustan las falacias argumentativas.

---

¡VOLVIENDO AL TEMA!

Creo que es beneficioso para todos los usuarios que quieran levelear o buscar ítems, así como las parties y guilds... Que sepan que hay una hora y un lugar donde pueden recibir links y kas.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 06:27:29 am »
Las guilds tienen sus propios linkers, pero nunca son despreciados las ayudas, principalmente en días de woe. :truestory:
Pero siendo sinceros, hay muy poca disponibilidad de los players como para hacer algo como lo que propones, al menos yo no aceptaría. /swt

Doy links en Payon y Louyang, pero no tengo una hora definida, lo hago cuando puedo y quiero (sobre todo a los SN), tampoco me molesta cambiar de pj para dopar con la hp cuando veo que es necesario, pero lo hago por que me nace hacerlo ^^.

pd. Yo fui newbie ♥, n00b es muy despectivo :P
pd2. *pokes* (?)
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 11:57:08 am »
Te lo muevo a Ragnarok Online.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 14:12:28 pm »
pff , gente montonera en pvp y mas encima full bufeada con linkers, qe acaso ya no les basta los buff de HP?
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 14:29:18 pm »
Tú te has fumao algo raro.
quiero de esa mierda

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 14:52:25 pm »
Las guilds tienen sus propios linkers, pero nunca son despreciados las ayudas, principalmente en días de woe. :truestory:
Pero siendo sinceros, hay muy poca disponibilidad de los players como para hacer algo como lo que propones, al menos yo no aceptaría. /swt

Doy links en Payon y Louyang, pero no tengo una hora definida, lo hago cuando puedo y quiero (sobre todo a los SN), tampoco me molesta cambiar de pj para dopar con la hp cuando veo que es necesario, pero lo hago por que me nace hacerlo ^^.

pd. Yo fui newbie ♥, n00b es muy despectivo :P
pd2. *pokes* (?)
mira la verdad me da rabia que la gente sea tan tonta y no te quiera apoyar la mayoria de aqui son trolles a lo mejor te quieren apoyar pero como quieren quedar bien delante de todos humillandote o haciendote bromasprefieren eso antes que ser sinceros consigos mismos y ayudarte (si es que ese es el caso) la verdad me gustan mucho este tipo de ideas pero no tengo Sl si tubiera te ayudaria creeme me facinan este tipo de cosas como de... "agamos esto ? SI! XD" y organizarlo y todo la verdad no es tan dificil wajaja xD mira tengo un priest si quieres me mandas pm y organizamos una ...  super dopeada xD solo dime las horas y todos io t apaño wajajaj
El futuro cambia todos los días

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 15:08:12 pm »
 /swt

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 15:11:07 pm »
omg me ekivoke quweria darle al de arriba xd
El futuro cambia todos los días

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 18:20:53 pm »
Bueno, gracias por mover el tema a su sección correspondiente.

Y respecto a lo demás, tomaré en cuenta la advertencia de que es un foro lleno de gente troll.

Era solo una idea, no me haré mala sangre si nadie quiere.  /hi

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 18:39:10 pm »
si, no desperdicies tiempo en linkear montoneros.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 20:03:35 pm »
no hace falta que te pases por umbala, tiene perma-doblelog con linker.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego