¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño a los hoygan en el server. (Crítica a la comunidad)  (Leído 4560 veces)

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Extraño a los hoygan en el server. (Crítica a la comunidad)
« en: 17 de Enero de 2012, 22:50:11 pm »
LEA ANTES DE OPINAR.

Volví al server hace poco (2-3 semanas aproximadamente) y me hice un champion. El asunto es que la gente cambió, ahora hay gente pedante por todas partes en lugar de los pocos hoygan que quedan (yo prefiero gente que escriba mal a gente pesada).

Cada vez que trato de joder en buena onda (como siempre lo hacía y así conocí a la mayoría de la gente en xaty) la gente te putea y te trata con una actitud "parada de raja" o por decirlo de alguna manera que te mira en menos. No sé a qué ha llegado xaty en un año donde estuve off pero ahora la gente más simpática que he conocido han sido los hoygan.

Volví al RO con buenos recuerdos, pero lo que fue una comunidad abierta se redujo a gente pesada, pedante y que se "jacta" de lo pro que es. El server se convirtió en un post de bardeo gigante pero en el cual se excluye al nuevo de todo. No me veo en la posición de alguien que quiera entrar a un nuevo servidor (por muy rara que sea la oportunidad) por que todo será puertas cerradas, grupitos aparte y falta de gente simpática. Creo que si cada quien pone un granito a la montaña se puede mejorar algo.

Hice un experimento. Pedí dopas con un knight con bandana por 3 ciudades y ningún hp de ellas me dopó. Volví inmediatamente con mi lk y ulles (99) y me doparon 2/3. Me deja pensando que aquellos que piensan que por tener equipo tienen el derecho de ser unos bostas con el que tiene menos, sinceramente esto no es QQ, es una manera de ver las cosas que en sí creo que se podría cambiar.

PD: El título va a que a la gente más odiada por un tiempo en el foro (y que yo también odié) ahora la extraño, ya no queda gente simpática que conocer, sino pura gente que te pone el culo en vez de la cara.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 22:53:33 pm por Saldias2 »

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Extraño a los hoygan en el server. (Crítica a la comunidad)
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 23:10:10 pm »
Yo aún los veo, justo ayer vi varios en payon dungeon 1 =P

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 23:21:02 pm »
Es una pena, pero es cierto.

Die by my hand!

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 23:42:45 pm »
LEA ANTES DE OPINAR.

Volví al server hace poco (2-3 semanas aproximadamente) y me hice un champion. El asunto es que la gente cambió, ahora hay gente pedante por todas partes en lugar de los pocos hoygan que quedan (yo prefiero gente que escriba mal a gente pesada).

Cada vez que trato de joder en buena onda (como siempre lo hacía y así conocí a la mayoría de la gente en xaty) la gente te putea y te trata con una actitud "parada de raja" o por decirlo de alguna manera que te mira en menos. No sé a qué ha llegado xaty en un año donde estuve off pero ahora la gente más simpática que he conocido han sido los hoygan.

Volví al RO con buenos recuerdos, pero lo que fue una comunidad abierta se redujo a gente pesada, pedante y que se "jacta" de lo pro que es. El server se convirtió en un post de bardeo gigante pero en el cual se excluye al nuevo de todo. No me veo en la posición de alguien que quiera entrar a un nuevo servidor (por muy rara que sea la oportunidad) por que todo será puertas cerradas, grupitos aparte y falta de gente simpática. Creo que si cada quien pone un granito a la montaña se puede mejorar algo.

Hice un experimento. Pedí dopas con un knight con bandana por 3 ciudades y ningún hp de ellas me dopó. Volví inmediatamente con mi lk y ulles (99) y me doparon 2/3. Me deja pensando que aquellos que piensan que por tener equipo tienen el derecho de ser unos bostas con el que tiene menos, sinceramente esto no es QQ, es una manera de ver las cosas que en sí creo que se podría cambiar.

PD: El título va a que a la gente más odiada por un tiempo en el foro (y que yo también odié) ahora la extraño, ya no queda gente simpática que conocer, sino pura gente que te pone el culo en vez de la cara.

eso es gente reprimida que nunca tuvo gran cantidad de zeny. =P

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 23:48:22 pm »
eso es gente reprimida que nunca tuvo gran cantidad de zeny. =P

Claro que es gente reprimida, yo no tuve equipo MvP de "calidad" hasta mi cuarto año de RO (Llevo 6 sin contar el off). Pero eso no indica que por haber descubierto una manera de hacer zeny fácil (moscovia por ejemplo) y andar con un valky helm en la cabeza en thor, sea un "mejor player" o en sí una mejor persona. Yo sé que es probable que yo tenga más equipo que ellos pero no por eso se los voy a restrgar en la cara. Hay un refrán del que me acuerdo cuando estoy a punto de discutir "No discutas con gente tonta, te arrastrarán a su nivel y te vencerán con  experiencia."

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 23:50:18 pm »
Tienes a Chayo por ahi

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 23:52:13 pm »
Puede que sea coincidencia en que te encontraras con pura gente pesada con tu kinght, o puede que sea coincidencia que haya demasiada gente pesada en el server, aun así, creo que tienes razón.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Tienes a Chayo por ahi

Este es pesado por foro '-' (Elmekia)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 00:02:43 am »
BUeno te invito a mi guild >X<™ las personas q la conforman son personas seleccionadas a las q les gusta lo humildad y la diversion! no vamos a Woe pero cuando nos conectamos buscamos alguna forma de romper el monotomismo q han creado players de ese tipo....

A mi me piden ayuda y si puedo los ayudo...

Y en realidad un 65% si no es mas de los jugadores d Xro son presumidos y egocentricos solo piensan en si mismo... por ejemplo:

Yo cuando Voy a matar al Ktullanux me llevo al guild completo o solo 12 XD y tenemos una regla el q lo invoca se queda con el OCA y hasta ahora ninguno se ha quedado con el OCA q no le pertenecia..

Ayer cree un party a Nidhogg pero el guild no puede ir por falta de quest entonces reclute... y de los q entraron a pedir party primero preguntaban el numero de jugadores y como eran 5 decia "No son muchos asi no tengo tanto chance q me den los Items a mi!"  O.o

Bueno yo hago las cosas por diversion y no por equipos... si me cae el equipo pues bien! pero nada mas...

Saludos y cuidate!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 00:09:06 am »
Spiown, me quiero unir a tu guild.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 00:32:53 am »
BUeno te invito a mi guild >X<™

Muy agradecido de tu invitación, mis primos están de vacaciones y no se conectarán al RO por un Tiempo. El 99% del tiempo estoy con mi champion "Heffer Wolf" estoy actualmente en alberta cerca de una banca (guardo ahí) si quieres me puedes dar guild :).

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 12:30:39 pm »

Este es pesado por foro '-'

Y en el juego también.

Spoiler for Hidden:
Yo¡¡

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 14:25:48 pm »
yo ayer volvi al server y estoy con un assasin y ps me fui de party a odin, y la gente no esta tan mal en lo que es ser agradable o desagradable, es mas yo me puse a joderlos de buena onda y la party rindio su tiempo.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 16:59:58 pm »
Quizás es cierto.

Pero quizás generalizas... soy una creída por ir con valky helm a thor? O-O? Ahora me entero... no puedo llevar lo que me gusta porque me creo pro. No me gusta llevar el magni's por estética, y sólo me lo pongo cuando voy con un personaje que quiero levear o voy a hacer algo que suponga una defensa respetable... *en fin*

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 17:50:30 pm »
Sí generaliza pero creo que básicamente se refiere al foro más que "in game", tampoco vamos a dramatizar.

A mi por ejemplo me gusta traer el valk helm negro con mi cross y pasearme, pero creo que su punto es el hecho de como te ven los demás y no como te sientes tu mismo.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 02:33:34 am »
Creo que no esta diciendo que por llevar valky o algo difícil de conseguir para la mayoría se sea pesado o sea una persona que se crea pro, sino mas bien diciendo que en general los que son súper pesados tienen harto equipo, y eso parece ser desde hace bastante tirempo aquí y en cualquier otro server.