LEA ANTES DE OPINAR.
Volví al server hace poco (2-3 semanas aproximadamente) y me hice un champion. El asunto es que la gente cambió, ahora hay gente pedante por todas partes en lugar de los pocos hoygan que quedan (yo prefiero gente que escriba mal a gente pesada).
Cada vez que trato de joder en buena onda (como siempre lo hacía y así conocí a la mayoría de la gente en xaty) la gente te putea y te trata con una actitud "parada de raja" o por decirlo de alguna manera que te mira en menos. No sé a qué ha llegado xaty en un año donde estuve off pero ahora la gente más simpática que he conocido han sido los hoygan.
Volví al RO con buenos recuerdos, pero lo que fue una comunidad abierta se redujo a gente pesada, pedante y que se "jacta" de lo pro que es. El server se convirtió en un post de bardeo gigante pero en el cual se excluye al nuevo de todo. No me veo en la posición de alguien que quiera entrar a un nuevo servidor (por muy rara que sea la oportunidad) por que todo será puertas cerradas, grupitos aparte y falta de gente simpática. Creo que si cada quien pone un granito a la montaña se puede mejorar algo.
Hice un experimento. Pedí dopas con un knight con bandana por 3 ciudades y ningún hp de ellas me dopó. Volví inmediatamente con mi lk y ulles (99) y me doparon 2/3. Me deja pensando que aquellos que piensan que por tener equipo tienen el derecho de ser unos bostas con el que tiene menos, sinceramente esto no es QQ, es una manera de ver las cosas que en sí creo que se podría cambiar.
PD: El título va a que a la gente más odiada por un tiempo en el foro (y que yo también odié) ahora la extraño, ya no queda gente simpática que conocer, sino pura gente que te pone el culo en vez de la cara.