¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño a los hoygan en el server. (Crítica a la comunidad)  (Leído 4556 veces)

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
Re:Extraño a los hoygan en el server. (Crítica a la comunidad)
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 05:52:51 am »
En realidad no hablo mucho con nadie excepto para guiarlos en builds de linker o para explicar qué hacen los spirit... Pero de lo poco que sé hay más acosadores que pedantes.

(Y en realidad ni tan acosadores, más bien parecen obreros que te silvan al pasar).

Creo que lo mejor es simplemente congeniar con quienes valgan la pena -debehaberdebehaberdebehaber- e ignorar al resto.

PD: Pero... ¿Y los Hoygan pedantes son un conjunto vacío? o_0

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 06:20:52 am »
Yo que sé, toda la vida he sido de los pedantes. p_p

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 07:30:56 am »
Yo en lo personal aun sigo viendo uno que otro hoygan , se encuentran recluidos en guilds que nadie conoce y que se crean con la intención de "hacer amigos" , ve a odin y veras que en las partys se encuentran a bastantes hoygan.
Ya tocando el tema sobre que se prefiere (si un hoygan o un pedante) , pues me es difícil saber con certeza cual , ya que existen personas que son pedantes pero igual si te adentras a su mundo pueden resultar muy amigables (creo que el ser pedante es como una especie de escudo que repele al ignorante y le evita al pedante el tener que lidiar con personas que el no cree dignas , algo infantil pero bueno cada quien xD); también los hoygan pueden pueden ser amigables siempre y cuando no sean tan pesados (pedir ayuda , zeny , equipo , etc.)
Los peores en mi opinión son los hoygan pedantes (que desgraciadamente existen) , ya que en mi opinión el adjetivo "pedante" es uno que se tiene que ganar y defender (aunque no creo que es algo a lo que se deba aspirar jaja), pero los hoygan pedantes son extremistas al grado de " loocoh io memate al atrroz en 5 segundos viteh!! lo mataria en menos po ero me guta cmo m sigüe i no no temgo scrinsot p q s borraron t crez locoh? tedras q cofiar n mi soi ree prohh!!"
Pero bueno , cada quien tendrá su opinión al respecto.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 17:49:31 pm »
Sí, hay mucho pr0h que se las da de experto por el server, pero cuando ves a un recién llegado preguntar por una tienda o algo sobre su job (build, dónde entrenar...), te dan ganas de decir "Cuidaaaao, no vayáis todos a la vez a ayudarle, que lo espantáis."

Lo que hace falta en el server es gente con ganas de ayudar. Un nuevo jugador no necesita gente que no diga más que "Pues vete a payon cave y ahí subes.", sino gente que sea capaz de tomarse por lo menos quince minutitos en hablarle de las otras opciones para subir hay (byalan, culvert, mandrágoras, mukas...), aconsejarle qué magia usar, con quién hacer party, qué y cómo matar y qué monstruos evitar, y si eso hablarle de las quests tutorial con las que puede subir unos niveles, acostumbrarse a las quests, meterse un poco en la historia y de paso aprender muchas cosas sobre su oficio.

No todos los nuevos quieren subir YA y matar matar y matar como si el juego sólo fuese eso. Hay muchos nuevos que podrían llegar a interesarse por las quests o el roleo si se le hablase bien de ello.

Desconectado Yakui

• Novice
  • *
  • Looking forward to death.
  • Pj Principal: Yakui
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 18:08:42 pm »
Hoyga, pero io tamvien ebito a los pedante...

¡No están tampoco a mi nivel!

(Ba dum tss)

Si bien es cierto que no entré al juego a conocer gente, sino más bien a compartir con mi grupo cerrado de amigas, también es verdad que de alguna parte las conocí y las seleccioné...

Cada persona tiene una distinta escala de valores, mientras algunos valoran la cultura y la inteligencia, otros pueden fijarse más en cosas como la lealtad o el cariño. También hay valores transversales para los dos extremos como la honestidad o la confianza. Bueno, y también hay gente que no tiene nada rescatable, pero eso es perfectamente detectable...

El problema es que la mayoría de las conversaciones en el juego son superficiales. Tienen que ver con buffs, lugares de leveleo, dopas y cosas así. Pareciera como que a nadie le interesa ni cómo piensas ni cómo eres. Así de superficial, un idiota puede parecer inteligente por escribir bien y se vuelve pedante, e incluso alguien brillante con problemas de escritura puede aparentar un triste estereotipo. ¿Quién vale más, a primera vista? ¿Y cómo saberlo?

Como dice el comentario anterior (que apareció mientras estaba escribiendo), en este escenario también creo que son más importantes las ganas de convivir con tranquilidad, de entretenerse roleando, hablando o de ayudar más que otra cosa. Si no, es puro ir matando criaturas y jugadores.

PD: Buen avatar de Fluttershy. ^^
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 18:22:24 pm por Yakui »

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2012, 14:50:31 pm »
aveces la gente que todos consideran escoria es la que mas t apoya en los momentos de nececidad, y aquellos mirados  bien por la sociedad son unos cobardes y traidores
El futuro cambia todos los días

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2012, 16:59:44 pm »
aveces la gente que todos consideran escoria es la que mas t apoya en los momentos de necesidad, y aquellos mirados  bien por la sociedad son unos cobardes y traidores

Que extremista eres, nadie esta llamando a nadie escoria (al menos yo no), aparte que alguien escriba mal tampoco es algo que sea fatal y se deba considerar a esa persona basura, simplemente que formaron un estereotipo de estas personas y los llamaron hoygan (como por ejemplo los gorditos, nerds, trolls, frikis, etc.) y por este tonto estereotipo ya se trata a estos con burla.

A mi las personas que si me desagradan son aquellas que parecen mendigos pidiendo cosas "EN UN JUEGO", y en mi opinión, no tiene caso realizar este tipo de actos ya que para las facilidades (facilidades extremistas) están los servers 1k/1k/1k y todo resuelto. También con mi priest me a tocado que me piden dopes y no falta el tipo que llega y me dice esto : "me dopai wen? ... no me vai a dopa xuxa? ... dopame con un carajo!! ... andate a la mierda hijoputa" y todo esto por que no pude doparlo, no me parece correcto que las personas se expresen así.

pd: no le quito razón a tu comentario, ya que me han pasado casos
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2012, 20:18:26 pm »
Como dice... AwakenAngel... hay muchas formas de decir las cosas, y muchas formas de interpretarlas.

A ver si me explico. Una persona puede tener un carácter aparentemente pedante por el mero hecho de que se dispone a corregir cuando algo está "mal" o no se hace como quiere que se haga, pero eso no quiere decir que esa persona llegue a ser hipócrita o, con perdón, un/a capullo/a. Lo que pasa es que hay muchas formas de decir las cosas... no es lo mismo decir "Si vas a hacerlo mal no lo hagas" que "Podrías hacerlo de X forma por favor?" y explicar el por qué de eso.
El problema recae cuando se lo dices de la segunda forma y ésta te responde de una forma agresiva o incluso grosera porque te considera pedante, por ejemplo, "Podrías dejar de dar pneuma? no le va a dar entonces el sniper" "Haré lo que me de la gana" ... quién es el pedante o el "malo" ahora?
Lo que quiero decir es que hay muchas formas de interpretar las cosas y tener el mismo objetivo al final... hay que saber expresarse y no todo el mundo sabe hacerlo o quiere hacerlo.

A mí me toca los ovarios cuando voy a una party a thor y ya empiezan todos" respawn respawn!" y yo siempre digo que no voy al respawn, que no rinde, y explico el por qué. Acaso soy una pedante por decirlO?

aveces la gente que todos consideran escoria es la que mas t apoya en los momentos de necesidad, y aquellos mirados  bien por la sociedad son unos cobardes y traidores

+1. Lo que los diferencia es que los que no destacan, lo hacen por algo... y sólo les quieren el entorno que quieren porque son los únicos que los conocen. Aunque no hay que generalizar, no todos son así.

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2012, 07:29:07 am »
por eso dejé de jugar, la gente no respeta a nadie

por eso no tengo amigos aqui ni en el juego
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2012, 08:59:08 am »
weno, yo ni idea que es un hoygan, y mucho menos un pedante, pero creo qque yo seria hoygan

y tu que eres?
Pedante o Hoygan
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 16:24:28 pm »
Pedante o Hoygan

Acaso hay que ser alguna de las dos cosas?

-.-

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 19:06:23 pm »
desia nomas, no te enojes   /angel
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Vanagarm

• First Job
  • **
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2012, 22:05:42 pm »
Sí, hay mucho pr0h que se las da de experto por el server, pero cuando ves a un recién llegado preguntar por una tienda o algo sobre su job (build, dónde entrenar...), te dan ganas de decir "Cuidaaaao, no vayáis todos a la vez a ayudarle, que lo espantáis."

Lo que hace falta en el server es gente con ganas de ayudar. Un nuevo jugador no necesita gente que no diga más que "Pues vete a payon cave y ahí subes.", sino gente que sea capaz de tomarse por lo menos quince minutitos en hablarle de las otras opciones para subir hay (byalan, culvert, mandrágoras, mukas...), aconsejarle qué magia usar, con quién hacer party, qué y cómo matar y qué monstruos evitar, y si eso hablarle de las quests tutorial con las que puede subir unos niveles, acostumbrarse a las quests, meterse un poco en la historia y de paso aprender muchas cosas sobre su oficio.

No todos los nuevos quieren subir YA y matar matar y matar como si el juego sólo fuese eso. Hay muchos nuevos que podrían llegar a interesarse por las quests o el roleo si se le hablase bien de ello.
eso es verdad la mayoria de los nuevos jugadores que no tienen idea del juego o de como armarse desentemente una build para lvl, ponen cartel en prontera o directamente te wispean,preguntandote cosas la mayoria les preguntan que lvl son y los mandan a lvl a alguna masmorra como glas o payon y no les cuentan sobre como matar en ese dung o sobre que "le pega mas" al monstruo que estan amtando ni nada solamente los mandan sin saber nada a lvl. lo digo por experiencia propia,por eso cada vez que veo un cartel trato de alludar en lo que pueda.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2012, 03:19:29 am »
Tienes a Chayo por ahi
PESADO DE MIERDA. aver si no sales de marica capaz ahora me reportes y me den mas advertencias..

Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado toushirou_88

• Novice
  • *
  • Guild: Kami o ai Shiteru!
  • Pj Principal: Bethlen
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2012, 03:21:02 am »
Estoy de acuerdo en que hay mucha gente que es pedante en server, pero simplemente es una cuestión de saber buscar, yo nunca había hecho fuertes amistades en el ro por pensar en que simplemente debo tener el mejor equipo y ser el mejor, probablemente eso me colocaría en la categoría de los pedantes.

Pero gracias a estas ultimas semanas en las que estuve leveando mi snipa para ser 99 y organizando partys a Odin tuve la dicha de conocer gente muy especial, gente con la que disfruto mucho, gente que se rió conmigo cuando me daban las loqueras de cantarles el MENEAITO!!!! y muchas mas, es mas de vez en cuando los veo y me dicen por que no cantas estas deprimido, ese es el tipo de personas con las que quiero compartir, no los que simplemente te dicen manco por que tal vez te comió un dedazo en el teclado.

Es mas de esas partys nació el gremio al que pertenezco actualmente "Kimi o ai Shiteru!" un gremio sin norte por el momento, pero con gente que disfruta el uno con el otro que se ayuda mutuamente, así que tal vez somos pocos los "hoygan" (me considero uno, no porque escriba mal, sino por que ya no juego para ser el pedante que quería ser antes; ahora juego para tener amistades como las que tengo hoy y disfrutar el ro) pero los que estamos nos haremos oir "HOYGAN".

PD: Gracias a esas partys conocí a mi Novia y Futura esposa in game, TE AMO ALEXANDRAA!!! Me caso mañana!!!! /hi

Tal vez alguno acá me conozca soy Bethlen el Snipa Musical~!!!
Saludos y Cuídense!!!

Nos damos cuenta que tan solos estamos, cuando tenemos necesidad de hablar con alguien...