¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @security  (Leído 2507 veces)

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
@security
« en: 17 de Enero de 2012, 01:25:15 am »
Hola,

aparte que es bastante util nos ayudaria a los weones que dropean cosas sin culpa, bajar los indices de robos,
y vederle cosas al npc sin culpa entre muchos mas. (botar gtb y que los poring se los coman)(?)  /angel

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:@security
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 02:03:30 am »
La doña~

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 02:23:51 am »
cada uno es responsable de su cuenta

O sea, cuando se habló de los PROS y CONTRAS de la implementación, la contra más grande era que c/u es responsable de su cuenta? xD Personalmente a mí no me parece una buena justificación, pero bue...

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 02:49:46 am »
En otros server ya asumieron que la gente no va dejar de regalarle la pass al primer fulano que se les cruse. Yo creo que ya va siendo hora que en este server tambien

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 02:55:22 am »
cada uno es responsable de su cuenta

O sea, cuando se habló de los PROS y CONTRAS de la implementación, la contra más grande era que c/u es responsable de su cuenta? xD Personalmente a mí no me parece una buena justificación, pero bue...

Bueno fue una especie de resumen. Es que estaba recordando esos post, y la mayoria pide @security para que no le roben los items, por lo menos para que esos items no salgan de la cuenta, ya que tienen que poner contraseña y es algo "más seguro" y evitar robos....
Teniendo en cuenta lo que dice este usuario:

· aparte que es bastante util nos ayudaria a los weones que dropean cosas sin culpa, : Hay que ser cuidadoso con lo que uno dropea...

· bajar los indices de robos, : Cada uno es responsable de su cuenta, y si uno presta cosas, tiene que saber con quien trata, y tener cierta confianza, aunque no sea algo "seguro".

· y vederle cosas al npc sin culpa entre muchos mas. (botar gtb y que los poring se los coman)(?): se le da una respuesta parecida a la primera... Prestar más atención con lo que uno vende al npc y tira al suelo. No es denunciable si vos tiras algo al piso y lo recoge otro... Ya que "lo que uno tira, es basura". Ya hubo casos donde me acuerdo, un merch tiraba cosas al suelo, para pasarselo a otro merch, y vino otro a juntar lo que andaba tirando.

Aunque la verdad, a veces cambian las cosas y quien sabe quizá venga alguien del staff y lo implementen como pasaron con tantas cosas, pero teniendo en cuenta esos post, es lo que puedo llegar a responderle.
La doña~

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 04:43:17 am »
La verdad esta sugerencia la encuentro neutra para mi tiene sus buenas como su malas, así que como se ha mencionado anteriormente solo seria ponerle una contraseña más, ya que el robo es por AMIGOS! así que queda como +/-1, ya que el hackeo seria mucho más dificil, pero los robos seguirían igual

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2012, 05:04:29 am »
Dijeron que no, porque cada uno es responsable de su cuenta y así... ando viendo post relacionados... Aparte de que eso viene "del otro server" =/

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156953.msg1244297.html#msg1244297
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,132863.msg1000715.html#msg1000715
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175847.msg1453643.html#msg1453643

En pocas palabras no saben como poner el @security XD porque la verdad ese comando seria de gran ventaja para evitar robos y cosas por el estilo  pero bueno
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 05:08:44 am »
Dijeron que no, porque cada uno es responsable de su cuenta y así... ando viendo post relacionados... Aparte de que eso viene "del otro server" =/

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156953.msg1244297.html#msg1244297
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,132863.msg1000715.html#msg1000715
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175847.msg1453643.html#msg1453643

En pocas palabras no saben como poner el @security XD porque la verdad ese comando seria de gran ventaja para evitar robos y cosas por el estilo  pero bueno

Puede ser, quizá sea algo del cliente que hay actualmente, esta un poco "desactualizado", creo yo... pero supongo que hay que esperar a ver qué dice alguno del staff. Aunque tampoco esta en "sugerencias rechazadas"...
La doña~

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 05:15:58 am »
Todo o casi todo lo que se pretende solucionar con ese comando, se puede solucionar con un poco de sentido común, pero eso lo tiene que implementar cada persona.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2012, 15:59:59 pm »
Hasta donde yo sé, este comando se activa si lo querés usar. Los robos serían cero si c/u supiera que no se le tiene que dar la contraseña a nadie. Pero eso no va a ocurrir nunca. Si no, por qué cada vez facebook, twitter, msn, yahoo, etc... tienen más sistemas de seguridad? Ahora para hacerte una cuenta hasta tenés que poner el teléfono celular.

Por eso no me parece que sea tan malo que lo pongan. Lo que sí haría, es que con su implementación, se cambiara el tema de revisión de logs, y ya no lo hicieran salvo casos especiales. O sea, si le mandas a Bill Gates un mail diciendole que te robaron la cuenta de hotmail, no te va a ni contestar y da la cuenta por perdida. En estos caso ya debería ser lo mismo. Acá todo el mundo alega que hay que "revisar los logs" como si fuera algo fácil y que no ocupa tiempo. Más que nada pensar el comando para que los GMs tengan menor trabajo. Pero bueno, eso ya sería otra sugerencia xD.

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2012, 16:10:04 pm »
con esta implementacion el staf trabajaria menos jajaja, y se estrezarian menos como tambien los user que los viven robando, y esto no solo funciona anti robos,
si no para mas utilidades, ya nombradas anteriormente, lo mejor esque el que lo quiera usar lo usa el que no pues no.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2012, 16:10:47 pm »
con esta implementacion el staf trabajaria menos jajaja, y se estrezarian menos como tambien los user que los viven robando, y esto no solo funciona anti robos,
si no para mas utilidades, ya nombradas anteriormente, lo mejor esque el que lo quiera usar lo usa el que no pues no. aki una guia echa en otro server :

º-º
No se puede hacer publicidad a otro server.
La doña~

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 06:45:53 am »
si no para mas utilidades, ya nombradas anteriormente, lo mejor esque el que lo quiera usar lo usa el que no pues no. aki una guia echa en otro server :

º-º

Si el 95% de los robos son por Prestar cuentas,  si uno como usuario presta una cuenta, se pone a la deriva de que algún robo suceda, aveces uno piensa o supone que los amigos aquí en el Ragnarok serán Fieles siempre, pero pues aveces eso es lo que la mayoría de las veces sucede.

Con el simple echo de dar el password y tu ID das a pasar tu seguridad ya qye tus datos son personales, y es bajo tu criterio, quizás esto genere un pequeño descenso en los robos, pero pues aún así no quiere decir que los robos bajaran.

Aunque quizás si funcione un tiempo el comando creo que eso debe de fomentarse desde el fondo es decir, fomentarlo a nosotros como users. 

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado sebas_rap

• First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 13:50:07 pm »

º-º

Si el 95% de los robos son por Prestar cuentas,  si uno como usuario presta una cuenta, se pone a la deriva de que algún robo suceda, aveces uno piensa o supone que los amigos aquí en el Ragnarok serán Fieles siempre, pero pues aveces eso es lo que la mayoría de las veces sucede.

Con el simple echo de dar el password y tu ID das a pasar tu seguridad ya qye tus datos son personales, y es bajo tu criterio, quizás esto genere un pequeño descenso en los robos, pero pues aún así no quiere decir que los robos bajaran.

Aunque quizás si funcione un tiempo el comando creo que eso debe de fomentarse desde el fondo es decir, fomentarlo a nosotros como users.

recuerda que tambien han existido X cantidad de hackers que se salen con la suya, al comando la verdad nole veo contras si nos ayuda algunos user, que por ataques de lag y etc dropeamos cosas, como s ele venden a los npc sin culpa.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 18:21:29 pm »

º-º

recuerda que tambien han existido X cantidad de hackers que se salen con la suya, al comando la verdad nole veo contras si nos ayuda algunos user, que por ataques de lag y etc dropeamos cosas, como s ele venden a los npc sin culpa.

si eso del hackeo esta mucho mejor, pero que caso tiene ponerle el @security si de todos modos se prestan cuentas hasta con la contraseña de quien sabe que cosas xD! Resultaria lo mismo despues de algún tiempo Así que si tiene contras

º-º