¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: perdi mi contraseña de kafra alluda  (Leído 1463 veces)

Desconectado diablitha

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Diablitha
perdi mi contraseña de kafra alluda
« en: 16 de Enero de 2012, 17:38:09 pm »
 /cry gm nito alluda entrew nuevamente al server pro olvide la contraseña de mi kafra y no c ke puedo hacer tengo cosas ahy

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Moira~
Re:perdi mi contraseña de kafra alluda
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 17:46:07 pm »
En primer lugar evita poner ese tipo de letras con ese color ya que dificulta la visión y la legibilidad. E en mismo foro , en la parte superior izquierda donde pone inicio, al lado pone  "Página web" ahi le das a "Códico kafra y banco" puedes cambiar la contraseña en ese lugar

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 17:47:53 pm »
Mis ojos ;_;

En primer lugar evita poner ese tipo de letras con ese color ya que dificulta la visión y la legibilidad. E en mismo foro , en la parte superior izquierda donde pone inicio, al lado pone  "Página web" ahi le das a "Código kafra y banco" puedes cambiar la contraseña en ese lugar

No, Te envia a tu correo las claves que ingresaste en kafra y el banco.
La doña~

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 19:01:40 pm »
Mis ojos ;_;

En primer lugar evita poner ese tipo de letras con ese color ya que dificulta la visión y la legibilidad. E en mismo foro , en la parte superior izquierda donde pone inicio, al lado pone  "Página web" ahi le das a "Código kafra y banco" puedes cambiar la contraseña en ese lugar

Yo no dije lo contrario...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 05:03:56 am »
Puedes darle click Aquí, y podras verificar tu Contraseña de kafra y de banquera, esta se envia a tu cuenta de correo con la que registraste la cuenta.
PD: si vas a postear en el foro, por más alta que sea la prioridad de tu mensaje, trata de no escribir con esos colores, ese tamaño, y peor aún si lo vas a hacer hazlo sin tantos horrores ortográficos
Mis ojos ;_;

Dices que allí  se pueden cambiar las contraseñas pero no, solo te las envía para recordar al correo

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 19:07:56 pm »
Puedes darle click Aquí, y podras verificar tu Contraseña de kafra y de banquera, esta se envia a tu cuenta de correo con la que registraste la cuenta.
PD: si vas a postear en el foro, por más alta que sea la prioridad de tu mensaje, trata de no escribir con esos colores, ese tamaño, y peor aún si lo vas a hacer hazlo sin tantos horrores ortográficos
Mis ojos ;_;

Dices que allí  se pueden cambiar las contraseñas pero no, solo te las envía para recordar al correo

Me exprese mal, igualmente lo que la chica quiere es recordarla no cambiarla XDD