Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cobalmanco hablando de mob... JKLAAJKAJAJJAKAJKA.
Woe algo aburrida... chicos esta es la ultima ves q me ven no juego mas a esto(XatiyaRo), suerte con la guild.
Gracias a Davi por dejarme su Hw, la mia tiene en friends a varios miembros de las distintas guild e iba a ser demasiado aburrido ir con ella a WoE.La verdad es que me divertí bastante.Un placer, nos vemos.
Cita de: My Karox en 15 de Enero de 2012, 22:13:51 pmGracias a Davi por dejarme su Hw, la mia tiene en friends a varios miembros de las distintas guild e iba a ser demasiado aburrido ir con ella a WoE.La verdad es que me divertí bastante.Un placer, nos vemos.En primera linea como siempre xDDDDDD <33La gente siempre se conecta una hora tarde deberían cambiar el horario de las woes siempre tienen que ir a comer. (hablo de los españoles).
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: JaNoNe en 15 de Enero de 2012, 22:08:27 pmCobalmanco hablando de mob... JKLAAJKAJAJJAKAJKA.Jugue En Euphoria y Me Diverti Cobalto Podremos ser mob pero ustedes siendo mob o no siendo siguen siendo mancos
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...