Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: zorrito kun en 15 de Enero de 2012, 16:49:08 pmHola a todos, seré breve. Esta guild la hice hace muy poco, solo tengo miembros activos. No me interesa que la guild sea reconocida ni que venga mucha gente a ella y solo hallan 3 activos, lo principal de la guild es que seamos todos amigos, y que sean todos activos. Me aburrí de estas guild de mierda en las que estaba, donde nunca había hocus y eramos como 50 y 2 activos...no no.En esta guild soy yo el gm, estoy todos los días haciendo hocus, reclutando en Prontera, la gente que me cae bien y que es activa la agrego a la guild.Si no eres activo y no eres amigable pasas por las otras guild donde te reciban.Pido Compañerismo, gente honrrada, y eso. xDJobs : Gypsy,Profe,Hp,ChampObvio los Profes de Hocus y las Gypsys de into...ms no, porque yo soy ms y soy demasiado activo. whaahhahaha!!PD: Suerte en tu reclute, creo que ya he visto a unos miembros de tu guild por prontera, con ese nombre es fácil reconocerlos...
Hola a todos, seré breve. Esta guild la hice hace muy poco, solo tengo miembros activos. No me interesa que la guild sea reconocida ni que venga mucha gente a ella y solo hallan 3 activos, lo principal de la guild es que seamos todos amigos, y que sean todos activos. Me aburrí de estas guild de mierda en las que estaba, donde nunca había hocus y eramos como 50 y 2 activos...no no.En esta guild soy yo el gm, estoy todos los días haciendo hocus, reclutando en Prontera, la gente que me cae bien y que es activa la agrego a la guild.Si no eres activo y no eres amigable pasas por las otras guild donde te reciban.Pido Compañerismo, gente honrrada, y eso. xDJobs : Gypsy,Profe,Hp,ChampObvio los Profes de Hocus y las Gypsys de into...ms no, porque yo soy ms y soy demasiado activo. whaahhahaha!!
le gusta que le penetren, eso es todo '-'
Olle, no me había fijado, pero estoy en tu guild...quien sabe desde cuando....
Como se llama tu pj O.o
Cita de: zorrito kun en 21 de Enero de 2012, 01:25:50 amComo se llama tu pj O.oOlvídalo, ya lo han sacado...
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Aqui un Weon buscando Guild de Hocus xD!Hp 99Pala de Devo 99