¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Precio en equipo de BG  (Leído 1770 veces)

Desconectado Dan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Knight
Precio en equipo de BG
« en: 14 de Enero de 2012, 21:54:35 pm »
Hola comunidad de XatiyaRO. Mi sugerencia es simple y concreta, y consta de bajar el precio al equipo entregado en Battlegrounds; es la primera vez que veo un server donde es TAN DIFICIL sacar una simple lanza, y sinceramente pienso que los requisitos están exagerados comparados con otros servs.

Siento que con las simples 100 victory badges que si cuestan lo suyo ganarse estaría bien, pero es mi opinion, así que igual agradecería una respuesta racional si recibo un NO.

De antemano, gracias!

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Precio en equipo de BG
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 22:08:37 pm »
Hola comunidad de XatiyaRO. Mi sugerencia es simple y concreta, y consta de bajar el precio al equipo entregado en Battlegrounds; es la primera vez que veo un server donde es TAN DIFICIL sacar una simple lanza, y sinceramente pienso que los requisitos están exagerados comparados con otros servs.

Siento que con las simples 100 victory badges que si cuestan lo suyo ganarse estaría bien, pero es mi opinion, así que igual agradecería una respuesta racional si recibo un NO.

De antemano, gracias!
De hecho ahora está fácil, cuando yo saque mi katar te daban 5 victory badge por ganar sin cupones y 3 por perder. -1

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 22:29:24 pm »
es una ESTUPIDEZ lo de las medallas mvp, seria mas entretenido asi, eso solo para unos pocos estos objetos

asi que +1 no mas

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 22:31:14 pm »
+1 no me molesta tanto lo de los token, pero luego de juntar tantas medallas....
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 23:34:00 pm »
Siempre he sido un firme defensor de que pongan unos precios mas acordes con el oficial, pero me temo que no van a modificar los precios atendiendo a las actuaciones previas de los responsables del server.
Aun así un +1.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2012, 23:46:41 pm »
Por mi parte, pienso que sí están exagerados los precios, pero eso no es lo que molesta... son los p*tos tokens los que cagan las BGs.

Así que por mi parte, te doy un +1, pero igual preferiría que bajasen el precio de tokens o los sacaran derechamente como requisito...

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2012, 00:14:31 am »
son los p*tos tokens los que cagan las BGs.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2012, 00:41:16 am »
si, pero que ahi que hacer, yo por eso yo saco mis toquens en mvps xD , soy mvpero °-°, bueno cuando era los unicos q conservo asi "sagrados" son los valhalla xD!

+1
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2012, 01:31:06 am »
si, pero que ahi que hacer, yo por eso yo saco mis toquens en mvps xD , soy mvpero °-°, bueno cuando era los unicos q conservo asi "sagrados" son los valhalla xD!

+1
Ahhh yo pense que los sacabas plantando con el Crea... *facepalm*

Yo también orita estoy sacando diarios 2 o 3 Yggdrasils pero igual nunca me ha gustado que se reciban tantos beneficios por matar MvPs, aquellos que se van a lo grande de matar Satan a diario se bañan en comidas BG...

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2012, 04:03:00 am »
Es que todos queremos quitar los tokens excepto dos o tres de los altos cargos del server, por eso te doy mi +1, pero con poca esperanza de que de algo sirva =/.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 04:03:42 am »
Los tokens son el problema pero sabemos que no va a cambiar.
EDIT: Me falto dar mi +1.
~

Desconectado Dan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Knight
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2012, 06:13:08 am »
Yo, tengo knight de vit... y no tengo guild ni equipo, a lo mucho lime thara y marc (por lo tanto obvio no MvPeo). Prácticamente juego solo excepto cuando me llegan a meter a parties; pense en sacar mi lanza porque así podía levear tranki y en vez de aburrirme limando hydras y skel pues que mejor que morir a unos cuantos AD o azuras xD!

Y bueno, al menos lo intenté.

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2012, 13:57:12 pm »
Te doy mi +1
Las medallas están algo altas, siendo ya extremadamente dificil para poder refinarlas a +7 o encantar la armor.
Los tokens, soy partidario de quitarlos, mucha gente no tiene tiempo o recursos para estar matando mvps (entre ellos yo)

Pero...no cambiarán nada. Según tengo entendido no lo cambiarán por:

1. Medallas: No bajarán el precio porque según ellos, el equipo de Bg es muy bueno y desequilibraria el juego. A parte, con 1 mayor nº de medallas, la gente asiste más a Bg puesto que si se reduce, la gente sacará pronto el equipo y una vez lo tengan, no irán a Bg.

2. Tokens: No los quitarán pues se pusieron EN ESTE SERVER para que el equipo sea más dificil de conseguir y para promover las partys y matar mvps.
Luego coges, vas a matar 1 mvp y te lo ganan de manera ilegal XDD

1 saludo y espero haber aportado algo de info al respecto

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2012, 14:36:42 pm »
Yo pienso que el precio en medallas está bien, no se puede pretender jugar 1 dia BGs y ya conseguirte el equipo entero.Con respecto a los token me da lo mismo, hay formas de sacarlos.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2012, 15:29:00 pm »
-1 los que los hemos sacado ya nos lo hemos trabajado. Una grán desventaja para todo aquel que ya lo ha sacado.