Capitulo 2 "El Swordman que Despierta su Coraje"Una tarde Calurosa en los campos de morroc, Kyo va caminando hacia Prontera ah hablar con Senior Crusader
Kyo: ahhhh x.x que calor, Daria lo que fuera por un Vaso de Agua con hielo T_T *se sube a un arbol y empieza a mirar*
Kyo:mmmm veo un campo totalmente Verde, y mas alla hay unos muros gigantes, no cabe duda... Es Prontera!!! *u* *sale corriendo*
45min despues
Kyo: que cansado estoy! :c pero la llege a Prontera!!! y lo primero que hare es comprarme 1 Frasco de Leche!
Kyo: Hola señor, me podria dar un Fraso de Leche porfavor?
Vendedor: Claro Pequeñin! aqui tienes
Kyo: no soy pequeñin ¬¬ Pronto sere Crusader!
Vendedor: pues si es asi, te Regalare 1 Frasco de Leche para que estes con energias en el camino!
Kyo: woooow muchas gracias señor ^^
15min despues, kyo llega donde el Senior Crusader
Kyo: hola Senior Crusader! vengo a convertirme en un gran Crusader!!!
Crusader: pues claro muchacho, pero primero debes pasar por la prueba del Coraje
Kyo: Quiero ser Crusader!
Crusader: claro pero dejame explicarte que la prueba consiste en ir a Payon Dungeon
Kyo: que quiero ser Crusader!!!
Crusader ¬¬! *le pega en la cabeza* Dejame Explicarte la Prueba Primero Mocoso Impaciente! ¬¬
Kyo: ok T,T
Crusader: bueno... Primero debes pasar la Prueba del Coraje, tienes que ir a Payon Dungeon y encontrar a un Soldier Skeleton y matarlo, cuando lo mates, como prueba de que hayas completado la prueba tienes que traerme 1 Hueso del Soldier Skeleton y sus 2 Dagas, con eso completas la prueba y te entrenare para ser un Crusader!
Kyo: ok! completare esa prueba!!!! ^^!
Crusares: claro que lo haras muchacho! y para que no se te haga facil te dare 10 Pociones Blancas y 30 jugo de Uvas! , ah y recuerda, los Soldier Skeleton son Morados como una Uva, y tienen 2 Dagas en sus Manos.
Kyo: woooooow Gracias Señor! ^^!
Kyo: bueno alla voy! *sale corriendo*
5min despues, kyo se topa con un señor con 1 carro que se dirigia a payon, y le pidio que si lo podia llevar, el señor acepto y le dio de comer durante el viaje, kyo le conto lo que iva hacer
En las afueras de Payon Dungeon
Kyo: muchas gracias Señor!!!
Señor: De nada Chico! Suerte con tu Prueba!
Kyo: Muchas Gracias! n,n *entra a payon dungeon*
Kyo: aaaaah me da mucho miedo este lugar T_T quiero a mis hermanos !!! T_T
???: Ayuda!!! Socorro T_T!
Kyo: eh? quien sera? *corre*
???: Ayuda !!! T_T!!!!
Skeleton: Te Golpeare hasta que Mueras! muahahahahaha
Kyo: eh? Dejala! *le pega una combinacion de Bash + Magnum Break*
Skeleton aaaaaaaaaaaarg! que tipo mas poderoso! te acusare con mi hermano! *se escapa*
Kyo: estas bien? o,o
???: sii T,T Gracias n,n
Kyo: por que te estaba Golpeando?
???: yo nose, estaba descansando hasta que aparecio de la nada y me empezo a pegar con sus 2 huesos creeyendose Chuck Norris
Kyo: ajajaja xD! toma c: *le da 2 Pociones Blancas y 10 jugos de uvas*
???: Gracias!!! ^^ * se los toma de 1 par de sorbos*
???: por sierto como te llamas? ^^
Kyo: me llamo Kyo, y tu?
???: me llamo Ludmila, un gusto! n,n
Kyo: el gusto es mio Ludmila ^^ a todo esto, eres demasiado valiente como para ir sola a este lugar T,T
Ludmila: el valiente eres tu! apenas viste ese Skeleton atacandome no dudaste y corriste donde el Pateandole el trasero!
Kyo: si pero me da mucho miedo este lugar T_T
Ludmila: aajajaja yo mato Zombies y Skeletons de 1 solo Heal, hablando se Zombies tienes uno detras tuyo...
Kyo: Eh!? DONDE!?DONDE!? AAAAHHHH *pega espadasos por todos lados como loco*
Ludmila: ajajaja que eres Cobarde XDDDD era broma
Kyo: MALA!!! T_T me asustaste! ToT
Ludmila: eres muy miedoso, pero creo que cuando ves a alguien en peligro agarras el coraje de un Paladin!
Kyo: eso creo! ^^!!! ammm oye me tengo que ir, seguire con mi prueba, Cuidate mucho si?
Ludmila: ok kyo, Suerte con tu Prueba y Cuidate Mucho! ^^
Kyo: ok c: gracias
Kyo: *se queda parado y piensa en lo que le habia pasado a Ludmila*
Ludmila: que pasa? o,o
Kyo: Toma *le da todas las Pociones Blancas y Jugos de Uva*
Ludmila: y esto? O:! lo vas a necesitar para tu prueba!
Kyo: no! no ^^ no te preocupes, no los necesitare.
Ludmila: Enserio? Juramelo :c
Kyo: lo juro ^^ bueno me voy, chau
Ludmila: Chau, Cuidate :c
45min despues Kyo llega a la Zona donde se encuentran los Soldiers Skeletons
Kyo: creo que aqui se encuentran los Soldiers Skeletons... ufff ando demasiado cansado, creo que descansare un poco.
Skeleton: hay esta el tipo que me golpeo hermano!
Kyo: eh!?
Soldier Skeleton: asi que tu le pateaste el culo a mi hermano eh? pues lo pagaras con tu vida!
Kyo: no! mejor arrancare... con este estado no podre ganar! *corre*
Skeleton: no tan rapido! tu no vas a ninguna parte!
Kyo: oh no... creo que estare obligado a pelear
Soldier Skeleton: pues Adelante, seras una presa Facil!
Kyo: *temblando de miedo lo ataca*
Soldier Skeleton: vaya que molesto eres, eso es lo que mas sabes hacer?
Kyo: no! *pega con la espada de forma Lateral y le pega una patada*
Soldier Skeleton: aaaarg ahora veras! *lo ataca pegandole con las dos dagas*
Kyo: *los esquiva y le pega una combinacion de Bash + Magnum Break* no me subestimes!
Soldier Skeleton: pero que!? ya me aburriste! *se aleja y pone veneno en sus dagas*
Kyo: oh no! creo que si me toca con ese veneno Morire!
Soldier Skeleton: pues adivinaste! *le pega se forma veloz y logra hacerle una herida en su Brazo
Kyo: ah!!! ya veraaas! Maaaagnuuuum Bre....... Ah! me siento Debil!
Soldier Skeleton: mejor acuestate y cierra los ojos, ya eres Comida de Cuervos, moriras en un par de Minutos
Kyo: eso no! *se trata de parar y se tropieza*
Soldier Skeleton: sera inutil, moriras lentamente, tus ultimos gritos seran musica para mis oidos! ajajajaja!
Kyo: n-noo... no puedo acabar asi, le prometi a mis hermanos ser Crusader!
Kyo: ... creo... que morire aca... perdonenme hermanos... les falle... *llora*
???: que haces hay Tirado en el suelo Hijo! Parate y Pateale el culo hasta que te bese los pies!
Kyo: ? pa-papá?
Lance: Claro que soy yo Hijo!, no te rindas tan facil! pelea hasta que no te quede ni una pisca de Energia!
Soldier Skeleton: pero que le pasa a este Pendejo? no sabia que el veneno tenia efectos secundarios...
Kyo: papi!!!Te Quiero!
Lance: yo te quiero mucho hijo! Nunca te Rindas y Pateale el culo a ese Estupido!
Kyo: Papá! donde estas!!! papá!!!!
Soldier Skeleton: este si se debio fumar 1 Marciano antes de venir... bueno, vete al infierno mocoso infeliz!
Ludmila: no tan rapido Hueso Estupido!
Skeleton: ella!!! AHORA SI TE MATAREEEEE!!!!!
Ludmila: no molestes ¬.¬ *le tira un heal*
Skeleton: aaaaah hermanoooooo me desarmo de un heal!
Ludmila: me dijiste que te cuidarias y te veo medio muerto tirado en el piso hablando solo! *le da pociones blancas y jugos de uvas*
Kyo: Gracias Ludmila... Ahora te pateare el culo!!!
Ludmila: espera! * le da agi y blessing*
Kyo: aaaaaaaaaaah!!!!!!!
Soldier Skeleton: pues ven mocoso! te matare ahora de 1 solo golpe
Kyo: * le sostiene el brazo y se lo arranca y le corta el otro brazo con la espada y lo tira al suelo*
Soldier Skeleton: Pendejo te matareeeeeeeeee!!!!!
Kyo: no lo creo... Adios... Hueso feo ^^ *le entierra la espada y ocupa magnum Break*
Ludmila: woooow eso fue Genial! *-*
Kyo: see *u*!!!! Gracias padre!!! n-n
Ludmila: ehh? donde esta tu padre?
Kyo : ... ire a recoger las cosas c: *le saca 1 hueso y se lleva las 2 dagas*
Ludmila: iras a prontera? si es asi yo te acompaño! le dire a mi padre que nos vaya a dejar! ire a hacerme Monk!
Kyo: ok n-n!
Kyo (en su mente) : Gracias papá n_n te quiero
Kyo y Ludmila se retiran de Payon Dungeon, ludmila fue a decirle a su padre que deje a Kyo y a ella, mientras tanto kyo le cuenta todo a Ludmila, cosa que ella entendio inmediato su objetivo.
Ludmila: pues aqui estamos, iras a hacerte Crusader?
Kyo: Claro ^^ ya tengo todo para comprobar que termine la prueba, asi que entrenare para ser Crusader!
Ludmila: que bien! *-* veamosnos denuevo cuando sea Monk y tu Crusader? ok? y si quieres vamos a Aventurear juntos por el mundo!
Kyo: ok! *u* con gusto me gustaria viajar contigo!
Ludmila: Claro! ami tambien! y espero que veamos a tus hermanos en el viaje!
Kyo: no sabes cuantas ganas tengo de verlos, quiero abrazarlos ahora...
Ludmila: y lo haras pronto ^^! y estaran orgullosos de ti de ser Crusader!
Ludmila: oh bueno ya es hora kyo, tengo que partir, Suerte! y entrena mucho para ser un buen crusader! te escribire cartas todos los dias! para saber como estas!
Kyo: ok! yo tambien! Chau Cuidate! y Suerte en tu prueba!
Ludmila: Muchas gracias! ^^ tu tambien Chau!
Ambos se despiden y se abrazan, kyo va a donde el Senior Crusader diciendole que termino su Prueba.
Kyo: hola! ya termine mi Prueba! aqui estan los objetos!
Crusader: mmm me sorprendes muchacho, terminaste la prueba en menos de 2 dias... y te ves mucho mas fuerte que la ultima vez, pues descansa! que en 1 hora mas empezara el entrenamiento de para que seas Crusader! es Agotador y muy Dificil!
Kyo: Gracias!
Kyo: *caminando por prontera* ahora que soy mas fuerte... Celebrare como un Guerrero
Kyo: hola!
Vendedor: oh pero si eres tu denuevo! y? terminaste la prueba ?
Kyo: *habla con voz de Adulto* Claro que si!, ahora dame una botella de Cerveza!
Vendedor: no vendemos esa cosa aqui
Kyo: *Yaoming*