¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varios fallos actualizando  (Leído 1649 veces)

Desconectado fenrirares

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Knight
Varios fallos actualizando
« en: 12 de Enero de 2012, 01:02:25 am »
Buenas.

Expongo mi problma rapido.

Desde que instale RO y el cliente, siguiendo paso a paso todo lo dicho en las guias de instalacion ( con los actualizadores, los nuevos actualizadores, Ragray, incluso descargandolo de distintas Webs) al actualizar el juego me da siempre fallo de conexion a servidor, los archivos en cuestion no existen en ningun lado, aunque puedo jugar casi perfectamente ( solo me falla en algunos tirones, en las skills aplicadas no puedo ver su informacion, como el tiempo que queda de ella, etc...) me gustaria tenerlo todo al dia y no hay manera.

Viendo que hay varios jugadores con estos problemas, se podria subir a un servidor, alguna carpeta con todo instalado, actualizado y el cliente al dia para poder descargar y empezar desde esa fecha como nuevo?

Ejemplo, alguien que lo tenga perfectamente actualizado sin fallos, funcionando los actualizadores y el cliente bien, que lo pase a moderadores y lo cuelguen para poder acceder a el como descarga "oficial" o "antifallos"

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Varios fallos actualizando
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 03:09:06 am »
Fijate en este link: http://foro.rune-nifelheim.com/general/links-de-descarga-ragnarok-renewal-actualizado-2010-05-12/
Cuando descargues ese ragnarok, dale para actualizar los updater que actualizan normalmente.
La doña~

Desconectado fenrirares

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 23:19:16 pm »
Gracias Gaby, lo he hecho y al dar a actualizar, me da fallo con archivos del 2008...incluso me los descargo del FTP y sigue dando fallo... no se que hacer, no se si es por el cliente o por el servidor que no tengo manera.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 00:27:41 am »
¿de dónde estas descargando? ¿desde la página del servidor? Trata de usar el link que te pase anteriormente.
La doña~

Desconectado fenrirares

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 14:53:25 pm »
Mas o menos esta solucionado.

Me he descargado la carpeta desde tu enlace ( lo tenia tambien visto desde Rune ) y al instalarle el cliente es cuando da fallo de actualizacion.

Lo que he hecho, por si a alguien le sirve :

- Me descargo el Ragnarok actualziado a Septiembre ( http://foro.rune-nifelheim.com/general/links-de-descarga-ragnarok-renewal-actualizado-2010-05-12/ )
- Lo actualizo desde los nuevos actualizadores que trae la carpeta ( llevan el nombre NSU )
- Despues de eso instalo el cliente de Xatiya, ejecuto el Setup, lo configuro y despues dejo actualizando el cliente.
- Y listo para jugar a la ultima version, despues de eso ya funcionan los actualziadores sin problemas, pero con el cliente instalado antes de actualizar falla.

La unica duda que tengo es, que me sigue faltando ver las caracteristicas de las Skills activas:

Ejemplo, tengo Blessing echado y al poner el raton encima no me sale el tipico cuadrito diciendo el nombre, accion y tiempo restante.

Gracias por la ayyuda Gaby, y espero que esto sirva para la gente que tiene fallso actualizando y le faltan archivos !! A ver si algun Admin puede comprobar lo que he hecho y postearlo arriba para que la gente tenga otra opción cuando le fallen las actualizaciones.

Un saludo.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 15:06:42 pm »
La unica duda que tengo es, que me sigue faltando ver las caracteristicas de las Skills activas:

Ejemplo, tengo Blessing echado y al poner el raton encima no me sale el tipico cuadrito diciendo el nombre, accion y tiempo restante.

Eso el cliente nunca lo hizo xD.
El link donde se pide la actualización/sugerencia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183448.0.html
La doña~