Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tenés un tema igual, no sé para qué abris otro nuevo. Te explique el problema, que no hay actualizaciones desde el mes de abril hasta septiembre y que tenes que descargar el nuevo ragnarok que te deje en el otro tema.
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: GaßY en 12 de Enero de 2012, 01:07:33 amTenés un tema igual, no sé para qué abris otro nuevo. Te explique el problema, que no hay actualizaciones desde el mes de abril hasta septiembre y que tenes que descargar el nuevo ragnarok que te deje en el otro tema. Sumar post? pa eso estan los post de reclute, como el de sesamo y el de tdo ?_?
Cita de: Cesar85 en 12 de Enero de 2012, 01:28:40 amCita de: GaßY en 12 de Enero de 2012, 01:07:33 amTenés un tema igual, no sé para qué abris otro nuevo. Te explique el problema, que no hay actualizaciones desde el mes de abril hasta septiembre y que tenes que descargar el nuevo ragnarok que te deje en el otro tema. Sumar post? pa eso estan los post de reclute, como el de sesamo y el de tdo ?_?Bueno en ese aspecto a mi también me viene bien ?_?, pero shhh xD.A ver si este zorritokun pudo resolver el problema º-º.
Cita de: GaßY en 12 de Enero de 2012, 01:30:07 amCita de: Cesar85 en 12 de Enero de 2012, 01:28:40 amCita de: GaßY en 12 de Enero de 2012, 01:07:33 amTenés un tema igual, no sé para qué abris otro nuevo. Te explique el problema, que no hay actualizaciones desde el mes de abril hasta septiembre y que tenes que descargar el nuevo ragnarok que te deje en el otro tema. Sumar post? pa eso estan los post de reclute, como el de sesamo y el de tdo ?_?Bueno en ese aspecto a mi también me viene bien ?_?, pero shhh xD.A ver si este zorritokun pudo resolver el problema º-º.lo puse denuevo por que mi internet culero cuando puse el primer tema me salia "invalid response" o algo asi y dijee a internet hijo de tu...!!!! >w< asique puse el mismo post denuevo pero con mas ira en mi corazon xD]porcierto actualize los dos Kro y fue tal como me dijiste no sorvio de nada bankarme 16 horas actualizandolos a si que ahora descagare por mega upload como me dijiste tenwo windows 7 si me puedes echar una mano en la instalacion de los archivos que dijiste seria un gestito muy lindooo *-*