¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda para descargar cliente (Tengo internet movistar :/)  (Leído 1225 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
ayuda para descargar cliente (Tengo internet movistar :/)
« en: 10 de Enero de 2012, 18:17:32 pm »
la verdad no creo que nadie me pueda ayudar con esto por que es un problema de internet, si ia lo supusieron mi internet es movistar. aqui en chile, en colombia, en peru y en todos los paises la gente sufre por culpa de estos modem de mierda asqueros el mio es de supuestamente 7.2mb pero nunca ah superad o los 250kb xD y eso q soy afortunado por que los demas moden andan a 12kb jaja
incluso algunos q andan a 1kb xD buee.. en fin el problema es que este internet asqueroso hijo de mil putas se cae, y cuando estoy descargando el client siempre se cae cuando le quedan 20 o 10 minutos de descargar xDD y cuando se cae la descarga me la toma como finalizada y el cliente no se descrga bien y tengo que volver a empezar... alguien me podria decir una forma en que si el internet se cae la descarga se pause y despues pueda seguiir descargando o alguna forma pa solucionar este problema lo veo dificil pero gracisas de antemano

(algun chileno de R.M que me recomiende que internet es bueno? eh escuchado que los claros con rouster andan bien :D)
El futuro cambia todos los días

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Re:ayuda para descargar cliente (Tengo internet movistar :/)
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 19:20:36 pm »
Soy de México y uso Telmex, hubo un tiempo que me fallaba del mismo modo y en las noches no se me cortaba para nada asi que aprovechaba ese tiempo para hacer mis cosas sin molestias tal vez pase lo mismo. La verdad no sé mucho de modems y eso pero yo fui a reclamar por que se cortaba tanto, despues de unos dias vinieron a revisar, cambiaron el modem y el cableado con esto se soluciono. Deberias reclamar el mal servicio!
Suerte.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2012, 09:09:15 am »
 /cry si telmex de mierda soy de san luis potosi.... y si hace como un mes o dos meses atras fallaba mucho la net de telmex a cada rato se iba y tardaba en mi caso hasta un dia enregresar el internet pero ya tiene buen tiempo para aca que anda bieen... pero en fin si como te dijeron reclama el mal servicio /devil

SL Member xD

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2012, 19:24:59 pm »
usa firefox, te deja la descarga pausada si se corta la net, aunque a veces esta pausa de descarga igual falla,
un metodo infalible es descargar desde megaupload, si se cae la net la descarga pausada siempre reconecta, el problema sera que algun amigo tuyo suba el parche al servidor megaupload.
o jugartela y bajarla a pausas con firefox